Lo que Interelu de la primera semana de mayo

Massiel podría quedarse ciega. No, no nos referimos a ciega como sinónimo de borracha, sino en el sentido más Zubiri de la palabra. Sálvame adelantó esta semana que la Tanqueta de Leganitos podría perder la visión completa de su ojo derecho. ¡Mucho ánimo, artista, y que salga todo bien!

El Un Dos Tres sigue de cumpleaños y mañana lo celebrará en Qué tiempo tan feliz, y se contará con la presencia del mismísimo Chicho. Que, por cierto, Chicho, Mayra y otros tantos trabajadores del mítico concurso no quisieron perderse la quedada que sus fans organizaron en Madrid el pasado fin de semana y que incluso ha salido en el Hola.

Gracias al Facebook de Yurena esta semana hemos descubierto que Garson, concursante de Número Uno, era cliente habitual de su desaparecido bar en Malasaña. De hecho, Yurena nos ha contado a todos sus amigos y seguidores que el chico le regaló un anillo de su abuela. Pa mear y no echar gota.

Una tanda de cositas eurovisivas. Por un lado, se confirma que José María Íñigo será el comentarista de la gala de este año, que ha estado a punto de no emitirse en La Primera por coincidir con un partido de fútbol. Lo que sí que no se emitirá será la segunda semifinal, así que nos tocará verla por alguna tele extranjera vía internet un año más. Un gran oooh.

Y cerrando el bloque eurovisivo, destacaremos que Lucía Pérez debutará en breve como presentadora en su Galicia natal y que Mike Medianoche ha publicado una entrevista a Ander (a quien ya entrevistó JoniPod en nuestro saloncito) en Electroduende.com, donde repasa su carrera y comenta sus nuevos proyectos.

-Ella jamás fue a Eurovision, pero su nombre siempre estará relacionado con el festival. Coral Segovia saca un nuevo trabajo, consistente en una única canción y varios remixes. Hay opiniones para todos los gustos, desde los que la admiran hasta quienes, como La verdad de Batman y Robin, lo califican como un descarte de Gloria G.

Natalia, la benjamina de OT1, se lanza (una vez más) al mercado angloparlante. Así recogen los amigos de Wonder Hits el lanzamiento de Indómita (English Version).


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba