Lo que Interelu de la primera semana de junio

En Física o Química han matado al personaje de Fer, el chico de la cáscara y fundador del Zurbagay. Murió accidentalmente al dispararse una escopeta en un forcejeo. A nosotros nos habría gustado más que Alma, la mala malísima de la serie, lo hubiese matado en un momento delirio.

Ha muerto Manolo Otero, cantante y actor, y ex marido de María José Cantudo. Ayer en el programa La Ventana de Cadena Ser, en la sección Rescátame, el gran Joaquín Hurtado le rindió un homenaje que se puede oír en la web del programa .

Nos enteramos por el blog Wonder Hits que Miriam Díaz Aroca, a quien adoramos, ha sido la responsable de escribir el guión de Madame Noir, el nuevo espectáculo de Coral Mónica Naranjo. Nos encantaría que Míriam hubiese incluido en el libreto que Mónica se marcase una cover de su Chicos, pero sabemos que eso no sucederá.

Mónica sería incapaz de hacer una dedicatoria tan molona como esta de Miriam
Mónica sería incapaz de hacer una dedicatoria tan molona como esta de Miriam

-Tal como nos informa nuestro lector El Sandunguero por Facebook, la Princesa Letizia le ha pedido a Supernanny consejo sobre cómo criar a las infantas Leonor y Sofía, y ésta le ha dicho entre otras cosas que no sea dura con las niñas en lo que a consumo de chucherías se refiere. ¿Si alguna de las dos les sale rebelde las mandará a San Severo?

-En Facebook nos ha salido una publicidad de un evento que debemos reseñar. Al parecer, en Marina D’or, ciudad de vacaciones, están organizando un evento para la noche de San Juan que contará con la presencia del mismísimo Rappel. ¿Qué opinará Anne?

Seguimos colaborando con La Tele de Cristal, y esta semana han publicado una nueva autoentrevista a Mike Medianoche. El titular que Bosco Palacios ha elegido es  “Yo llamé para que expulsasen a María José Galera”. Si alguien quiere leerlo, puede hacerlo aquí.

-La academia de Televisión premiará este año a José María Íñigo por toda su trayectoria. En 20 minutos recogen unas declaraciones comentando el galardón, y en ellas el todoterreno Íñigo afirma entre otras cosas que es “inconcebible que Belén Esteban sea la reina de la televisión”. Pues mira, no te vamos a llevar la contraria.

La redacción de Sufridores en Casa está consternada (sí, bueno, somos dos, pero suena a programa de actualidad de Gloria Serra si lo contamos así) con el regreso musical de Leticia Sabater. Lo hace dispuesta a arrebatar a Lady Gaga el puesto de la artista más viral con un videoclip que no te va a dejar indiferente, grabado con la Sony Handycam en los decorados más lujosos… Creo que cada vez que alguno

El momentazo semanal de Twitter viene de la mano de Chespirito. Para los no iniciados, Chespirito es el nombre artístico de Roberto Pérez Bolaños, padre de “El Chavo del Ocho” o “El Chapulín Colorado”. Chespirito ha cumplido 82 años, está malito y apenas puede salir de casa, así que ha decidido relacionarse con sus fans a través de Twitter: “Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años y ésta es la primera vez que ‘tuiteo’. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”. En poco tiempo ha batido record de seguidores, ya lleva más de 500.000. Si quieres seguirle tú también… http://twitter.com/ChespiritoRGB

Raffaella Carrá vuelve a España. La musa de los señores de cáscara amarga y diva televisiva de los 90, que nos regaló grandes momentos con su teléfono fijo llamando a los hogares de España y jugando al “Si fuera”, regresa a nuestra tierra para promocionar el remix de “A far l ammore” junto a Bob Sinclair. Esta visita servirá para calentar motores a la que será su actauación estrella en el Orgullo Gay de Madrid. El año pasado la protagonista fue Kylie, este la Carrñ… Además, este martes estará en “El Hormiguero”. Y lo mejor de todo.. ¡JoniPod estará en vivo para contártelo!

 

 

 

 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la primera semana de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba