Lo que Interelu de la primera semana de enero de 2013

Teresa Hurtado nos ha dado un susto esta semana. La mítica tacañona ha sufrido un derrame cerebral, pero por suerte se está recuperando y se prevé que salga por su propio pie del hospital en el que está ingresada.

Amistades Peligrosas saca nuevo disco. El grupo de Cristina del Valle y del atractivo Manu Garzón, relevo de Alberto Comesaña, presentaron nuevo single esta semana en Sálvame. Cristina, Manu, enrollaos y dadnos una entrevista ¿no?

Josema Yuste volvió a TVE por Nochevieja. El 50% de Martes y Trece, anteriormente 33% de Martes y Trece, protagonizó un programa de humor junto a Santiago Segura o Agustín Jiménez entre otros. La cosa estuvo correcta tirando a flojita, y hubo un momento para hacer un guiño al pasado haciendo una versión de las Empanadillas de Móstoles con Angela Merkel. Hablando de las empanadillas… ¿has votado en el último Apueste por Una?

Elsa Pataki estrena película corte de pelo. La actriz que dio vida a Raquel en Al salir de Clase ha cambiado su larga cabellera por un corte más Soraya Arnelas, y que ha lucido en Estados Unidos de un modo casual para ir a su supermercado de confianza para adquirir unos víveres.

Raquel ha ido a comprar unas pizzas para cenar con Carlota y ponerse al día sobre Íñigo
Raquel ha ido a comprar unas pizzas para cenar con Carlota y ponerse al día sobre Íñigo

Rafaella Carrá será coach de La Voz en Italia. Mientras Telecinco plantea una segunda temporada, nosotros nos preguntamos que por qué alguna productora no le ha propuesto ya a la propia Carrá junto a Mónica Naranjo, Alaska y Marta Sánchez un programa en el que cada una de ellas sea la coach de un equipo de Drag Queens. Seguro que lo petaba en audiencia.

Raquel Mosquera quiere un novio. Esto confesaba la popular peluquera (con permiso de Rosa Benito) en su última visita a Sálvame. Raquel acudió al programa para contar su última crisis nerviosa, esa que hizo que la ingresaran de nuevo. Según contó, todo fue provocado por haber abandonado la medicación ya que quería estar más “limpia” y “en forma” para poder rendir más en “Expedición imposible”. El Pekin Express de famosos que está a punto de estrenarse en Cuatro, promete y mucho. Algunos que han podido visionar algo de material, comentan que Raquel es una de las grandes sorpresas. Sin embargo, sus ataques de ansiedad le jugaron una mala pasada en el equipo que conforma junto a Leticia Sabater. Ya que no puede ganar el concurso, si que pedimos desde aquí que Raquel Mosquera sea la nueva tronista de “Hombres, Mujeres y viceversa”. En Sufridores estaríamos enganchadísimos a ese reality, puesto que la que fuera mujer de Pedro Carrasco se ha autodefinido como “el Ave Fenix. Siempre renazco de mis cenizas”.

Pilar Rubio sigue en Telecinco. Pero de forma espiritual. Nos comentan que en los pasillos de la cadena de Fuencarral todavía no han retirado su foto del pasillo en el que cuelgan las fotos de sus presentadores estrellas. ¿Será una señal? ¿La cambiarán por Jose Mota?

Íbamos a meter una noticia de Pablo Alborán, pero creo que ya le habéis visto mucho últimamente en la tele, ¿no? El cantante paisano de Mike Medianoche se ha recorrido todos los platós, galas y programas navideños habidos y por haber… Solo le ha faltado dar el tiempo. El chico es muy guapo y agrada la vista, pero, ¿no correrán el riesgo de “quemarle” pronto?

Aramis Fuster,  máxima sabiduría mundial en Astrología, a la que seguimos esperando en Sufridores para entrevistarla como ella se merece (Si nos lees, por favor, escríbenos), está en España. Aramis ha confirmado que un par de meses obtendrá el visado y ya definitivamente podrá instalarse como ciudadana americana. Según comenta, fuera de España es mucho más reconocida y admirada que en nuestro país.

Cerramos con un video muy chulo que han colgado los compañeros de la web del “Un,Dos,Tres”. La grabación del programa que presentaba Mayra Gómez Kemp requería de mucho trabajo. Chicho era muy perfeccionista, y todo estaba calculado al milimetro. Puede que muchos no sepan, que cuando los concursantes perdían/ganaban un regalo, lo veían a través de un monitor. En jornadas anteriores, Chicho grababa con las azafatas los videos de los diferentes premios de la subasta. Medía cada movimiento de mano, cada sonrisa…y aquí tenéis una prueba. Este video que recoge el making off de grabación del cierre del programa, de las chicas despidiéndose sobre el coche


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la primera semana de enero de 2013

  1. Que alegría que solo haya sido un susto lo de Teresa Hurtado.

    Ummm interesante Manu Garzón, nada que ver con Alberto Comesaña.

    Compro esa magnifica idea de la voz version Drag, es total.

    Creo que tenéis razón Pablo Alboran, terminará tan quemado como Estopa por poner un ejemplo. Idea para Post, artistas quemados por las discográficas.

    Y que decir de Aramis… Tanta paz lleves como descanso dejes.

  2. Me encanta la cara de Kim en el vídeo recogiéndose la pierna y pensando: “ya está el tío este tocando las pelotas otra vez…”, jaja.
    Lo del programa de las drags me parece bien, pero empieza a darme un poco de pena que los artistas españoles tengan que estar de jurado de programas televisivos para hacer algo de pasta, en vez de dedicarse a su carrera musical. Concretamente, vi en el especial de nochevieja un quinteto de voces que incluía a Miguel Bosé, Sergio Dalma y Ana Torroja, todos cantando al unísono canciones de todos como si se tratara del cumpleaños feliz sin orden ni concierto y pfff.. no me gustó nada. Pero vamos, es mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba