Lo que Interelu de la primera semana de marzo

Esta noche se decide qué tema irá a Eurovision por España. Pero vaya, está claro que será Quédate conmigo. A Bakú, pastores.

Hablando de representantes eurovisivos y candidatos que se quedaron por el camino, Soraya Arnelas va a dar un concierto teloneada por Auryn. ¡Qué pena no estar por Alicante para poder verlo!

¿Qué será lo próximo, una gira de Lydia con Coral?
¿Qué será lo próximo, una gira de Lydia con Coral?

Una de cine internacional. Esta semana se ha dado a conocer que habrá una tercera parte de Cazafantasmas. Aunque la noticia en sí es que finalmente, Bill Murray no estará en ella. Pues él se lo pierde.

Y continuamos con la actriz y cantante Rosy de Palma, quien ha confesado públicamente que tiene problemas para pagar su hipoteca. Porque ella es muy española, y ahora mismo en España se lleva mucho no tener dinero para pagar el piso.

Hoy sábado arranca en Santander el nuevo espectáculo de Parchís. Aquí una noticia publicada esta semana contando más detalles de lo que se podrá ver en la gira.

En Madrid hay una exposición que haría las delicias de cualquier sufridor en casa: la obra de los Hermanos Moro, creadores de Ruperta y La Familia Telerín. Así recoge la exposición Antena 3.

La cinta de cassette ha cumplido cincuenta años. Nosotros aprovechamos y rescatamos la oda a las cintas musicales de nuestra vida, como aquella de la revista SuperPop que incluía la Lambada de Regina DoSantos.

Miguel Boyer, un claro ejemplo de que la política puede ser SEC, está malito ya que ha sufrido una hemorragia cerebral. Desde aquí nuestro apoyo a sus hijos y a su mujer Isabel Preisler, de quien nos hemos enterado que recientemente prologó un libro sobre cómo divorciarse “con estilo y sin conflictos”.

El que no ha conseguido superar un derrame cerebral ha sido Quique Camoiras, quien falleció el pasado jueves. Desde aquí nuestro pequeño homenaje recordando uno de sus shows más SEC, junto a María José Cantudo y María Garralón.

Y también ha fallecido el creador de los Juegos  Reunidos y los Geyperman. Para más información, aquí (gracias a Peliculeros.es por el chivatazo).


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la primera semana de marzo

  1. Habemus tema, y la verdad que no me mola demasiado, muy lento… Lod e cazafantasmas es algo que esta ahi desde hace años, a ver si se anima Bill Murray por que si no… Por cierto tb ha fallecido el padre de Mercedes Mila, DEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba