Lo que interelu de la cuarta semana de septiembre

Donde estás corazón, al igual que El Diario que fuera de Patricia, ha muerto. Emitió su último programa este viernes, aunque siempre recordaremos los grandes momentos que nos ha dado el programa: la pelea de Nova y la Veneno, en la que Cristina propuso que ambas se raparan la cabeza; Aramís Fuster rapándose para demostrar que es inocente; Alicia Senovilla sustituyendo al presentador;  María José Cantudo escupiendo a Mariñas; Ámbar presentando su nuevo single y su nuevo nombre artístico como Yurena; Jaime Cantizano llamando ‘hermano’ a Chelo García Cortés…

El festival de Cine Fantástico de Estepona ha rendido un homenaje a Jesús Franco, quien ha dirigido en cine desde Lina Morgan hasta la mismísima Romina Power. Además se presentó un libro sobre vida y obra que recoge más de treinta horas de conversaciones con el maestro titulado Jess Franco, una cámara y libertad, de Diego Canós. Como siempre, fue para quedarse embobado viendo al maestro hablar durante la presentación, llegando a afirmar que “el cine español es una mierda, como industria y por su sentido del humor”. Y se queda tan pancho.

Jesús Franco recibiendo el premio Valdemar Daninski en Estepona
Jesús Franco recibiendo el premio Valdemar Daninski en Estepona

Roban en casa de Manolo Escobar. Y no, no ha sido su carro, aunque sí de noche cuando dormía.

Deborah Ombres quiere representar a España en Eurovision. La cantante y presentadora travesti ha adelantado que ya está preparando un tema para su candidatura. A ver con qué nos sorprende.

Hablando de Eurovision, si cada español pusiese entre 10 y 3.000 euros, Anabel Conde volvería a sacar disco. Se ha creado una plataforma para recaudar dinero para un disco, y dependiendo de la aportación que se haga puedes conseguir desde el disco en formato digital hasta un concierto privado de Anabel Conde. El sueño de cualquier eurofan podrido de billetes.

Adrián Rodrigúez ‘David defisicaoquímica’ ha sacado un single. En el videoclip, que se puede ver aquí a través de la web de SuperPop, luce  muy poca ropa, como era de esperar. ¿Y si Adrián prepara un tema en condiciones y lo mandamos a Eurovision a descamisarse ante Europa? No ganaríamos, pero seguro que daríamos que hablar y arañaríamos algunos votos.

Sara Montiel vende su casa. Como hiciera Alaska con alguno de sus objetos por Ebay, o Rosa Benito con una nave en Sálvame, la Montiel ha realizado un vídeo para un vídeo para idealista.com en el que queda manifiesto su terror a la decoración minimalista. Arte en estado puro.

La Esteban y Fran se separan. Sí, otra vez.

-El cotilleo de la semana lo han protagonizado Marina Danko y José Bono. Aunque la propia Marina, imagen de unas joyas de esas que se anuncian por la mañana en una teletienda venida a más, desmintió el romance, lo importante es lo divertido del rumor, sea o no real. Por cierto, no tiene nada que ver, pero Marina ha sido pareja de Palomo Linares, y me ha venido a la mente cuando en el Un Dos Tres uno de los regalos de la subasta fue un poster del torero, que venía en una pluma.

Hablando de pluma, en Allá Tú se ha liado parda porque durante la participación de un vestidor de vírgenes de Semana Santa en el programa, le llevaron una imagen religiosa al plató. En Málaga, ciudad de la que yo, Mike Medianoche, soy corresponsal, se ha liado parda con el tema, ya que los capillitas se echaron la mano a la cabeza alegando que es una falta de respeto (quizá por el hecho de que Jesús Vázquez comparara el pelo de la virgen con el de Beyonce), y el Obispado ha obligado a los responsables de la agrupación a la que pertenece la imagen a guardar silencio. Total, un drama.

Ayer en Madrid se presentó el libro de un buen amigo de blog, Carlos García. Carlos está dispuesto a quitarle el puesto a Boris Izaguirre con su nueva novela: “Entrada+Consumisión” que ya podéis adquirir en las librerías de nuestro país. El evento de presentación se llevó a cabo en la Libería Berkana, librería señera para hombres de cáscara amarga, Sofías Cristos y Nagores. Con lleno absoluto, Carlos demostró que le ha puesto cariño al libro y que promete hacernos reir y llorar a la vez (un beso AR, otro beso Trapote!)

Y ahora puedes escucharnos los viernes por la tarde entre las 19h y 20h en www.puntoradio.com donde seguimos repasando más tele nostálgica. Te dejamos algunos enlaces por si quieres escucharnos. Aquí estuvimos hablando del 3×4 o en este otro enlace repasamos a Yupi y a Espinete (pincha un poco después de la mitad del corte).


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que interelu de la cuarta semana de septiembre

  1. 1) No entiendo la polémica con la imagen, sobre todo porque todos han sido muy respetuosos con ella por lo que he visto por YouTube.
    2) Adrián Rodríguez ha crecido muy bien.
    3) La novela de Carlos G. Garcia la acabo de terminar -hace cinco minutos- y recomiendo a todo el mundo su lectura, van a reir y llorar a partes iguales. Teniendo en cuenta que soy horrible lector me la he leido en menos de un día.

  2. De verdad, que no entiendo para qué Anabel Conde hace una colecta… ¿No tiene suficiente con tener una calle en Alcobendas, nada más salir del Diversia? Qué manera de pedir 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba