Lo que Interelu de la cuarta semana de noviembre

Este fin de semana tiene un evento imprescindible para los Sufridores en Casa: la elección de Mister y Miss España. El sábado se elegirá al heredero de Isaac Vidjrakou, y el domingo, a la Eugenia Santana del siglo XXI. Las galas tendrán lugar en Sevilla y será presentada por los imprescindibles Agustín Bravo y María José Suárez. Que por cierto, ojipláticos nos hemos quedado al saber que Agustín Bravo Samurai es propietario de una discoteca en la ciudad hispalense. ¿Les darán copas gratis a los ganadores? ¿Tenéis algún favorito?

Hablando de Misses, Jéssica Bueno, exmiss Sevilla, ha perdido el bebé que estaba esperando junto a Kiko Rivera. Aunque hay quien, como Miguel Temprano, asegura que es muy extraño que  después de ir a Supervivientes se quede embarazada tan rápido, ya que según cuenta el ex de Cristina Tárrega, a las concursantes, por norma general, se les retira el periodo durante un tiempo tras pasar por la isla. Una pena en cualquier caso. Nos quedan más preguntas sin responder que Yola Berrocal jugando al Trivial Pursuit: ¿Seguirá la boda en pie? ¿Cómo estará yaya Pantoja? ¿Que pasará con el pack de exclusivas firmadas con la revista Hola?

-A Teresa Rabal le han robado 500 metros de cable de cobre en su circo. No nos alegramos de ello, pero tampoco nos da pena. Si nos hubieses dado aquella entrevista, ahora estaríamos maldiciendo a los ladrones y proponiendo que cada español te diese un metro de cable para poder poner en marcha de nuevo tu espectáculo. Pero como la intérprete de “Me pongo de pie” se ha negado a entrar al saloncito de SEC solo podemos decir: “esto se merece un oooooohhh más grandeee”.

José Viruete, de Viruete.com, ha hecho una reseña de la película En Busca del Huevo Perdido, protagonizada por las Hermanas Hurado, que todo el mundo debería ver. El link, que además incluye la película online, se puede ver aquí.

María del Monte saca nuevo disco. Sale a la luz el 29 de noviembre, y contará con composiciones de Rafa Serna, autor de su hit Cántame.  Aún no hemos escuchado el álbum, aunque nos atrevemos a decir a que será un tributo a las sevillanas. Como siempre.

¡Mecano vuelve! ¡Y no en forma de chapa! Al parecer, los hermanos Cano y la Torroja se vuelven a juntar y preparan gira mundial para el próximo 2012. Ahí es nada. Nosotros intentaremos ir por todos los medios y que nos firmen su biografía de 1992.

¡Mecano no vuelve! Parece que los managers desmienten la noticia adelantada en la radio por Jose Antonio Abellán. Según éstos, existen conversaciones pero nada serio. Y Abellán se desmarca reiterando que su noticia es cierda…tenemos culebrón para rato.

Mecano sí vuelve… bueno, que no sabemos.

Seguimos con música. Palomares de Gran Hermano ha presentado esta semana un nuevo videoclip, Ven. Según la descripción de Youtube es su “tercer single, incluido en la reedición de su disco Amada Mía” y se trata de una canción que está a medio camino entre los grupos que imitaban a Camela, tipo Kayma, y los mejores temas de la Rebeca de los noventa.  El vídeo no tiene desperdicio, ya que como en cualquier capítulo de Física o Química, una crisis sentimental acaba desembocando en un trío. Aunque por ahora nuestro videoclip de tríos sexuales interpretado por exconcursantes de realities sigue siendo el de Yo no quiero enamorarme de Daniel Zueras.

Santiago Segura, Angy, Julio José Iglesias y Sylvia Pantoja son los finalistas de Tu cara me suena. La final, en directo, con voto del público, será el próximo miércoles. De los momentazos de esta semana destacamos a Josema Yuste haciendo de Betty Missiego, y a Francisco declarando que él ha participado sólo para divertir a la audiencia, ya que quien quiera verle cantar “bien” va a sus conciertos. ¿Cuántos conciertos tienes programados próximamente, por si nos da por ir? Desde SEC aplaudimos a Antena 3 por apostar por un formato tan divertido.

Enrique Anaut reniega de su hit María José. Esta semana un fan le etiquetó en una foto del single, y Enrique dijo que lo quemase, ya que “¡Me trae tan malos recuerdos! A mí me obligaron a cantarlo y yo no lo soportaba… Pero tuve que defenderla ante el público como si me gustara, porque era lo único que podía y debía hacer”. Nosotros desde aquí reivindicamos la actual faceta de Enrique como cantante Disney, ya que en el cd de la serie Phineas y Ferb hay un tema cantado por él.

-Y si la pasada semana abríamos con las fotos de Terelu, hoy cerramos con la misma publicación que las sacó, que en esta ocasión nos regaló una oda al kitch. Y es que esta semana la protagonista de la portada de Interviu ha sido Sonia Madoc, la chica que junto a Selena quiso representarnos en Eurovision en 2001 y 2011. Las fotos, por su parte, las ha hecho Salva Musté, fotógrafo y director de videoclips de artistas tan reputadas como Rebeca, Sonia Monroy o la propia Madoc.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la cuarta semana de noviembre

  1. Lo de Mecano me trae por el camino de la amargura, en cuanto me enteré de la noticia pedí un credito a coffidis para poder ir a todos los conciertos, y ahora nada… indignación++
    El video de “Ven” me ha fascinado hasta limites insospechados, aunque nada comparado con el video de Daniel Zuheras que iba de niño weno en OT y luego hace de vagón de en medio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba