Lo que Interelu de la cuarta semana de mayo

Angy podría ser la protagonista del remake que Telecinco prepara sobre la serie Entre Fantasmas, según informa Vertele. ¿Participará Anne Germain haciendo un cameo encarnándose a sí misma?

Entre las novedades de la semana destaca el nuevo single y videoclip de Las Grecas. El tema es una versión flamenca de El Cocherito leré y el vídeo ha sido grabado en los mejores parques públicos con zonas habilitadas para aparcamiento. Maravillosamente doméstico. Por cierto, según anuncian en su Facebook, serán “princesas” en el orgullo gay de Barcelona el próximo 26 de junio.

-Seguimos con música. Los Supersingles, el grupo de música formado por triunfitos y que sale cada fin de semana en el programa de Mari Tere Campos, va a empezar a hacer conciertos. En el facebook del programa lo publicitan de una forma la mar de doméstica, con letras mayúsculas como los bakalas, anunciando el teléfono de contratación y todo. Una campaña publicitaria que invita a que todo el mundo copie el mensaje en sus muros y escriban a los ayuntamientos para que lleven a Fran Dieli y compañía. ¿Harán en sus conciertos playbacks con efecto Sara Montiel como hacen en el programa?

Y ya tenemos la portada del nuevo disco de Camela. No hemos podido evitarlo, y hemos tenido que crear la página de facebook de Confundir a Dioni de Camela con Johnny Depp.

Que Piratas del Caribe 4 salga en la misma fecha es una mera casualidad
Que Piratas del Caribe 4 salga en la misma fecha es una mera casualidad

Aunque hablar de Eurovision ya está pasado de moda, tenemos que decir que el programa fue líder de audiencia, aunque haya perdido espectadores respecto a otros años. Y Lucía Pérez ha declarado que volvería a representar a España si la dejasen. Tiembla Tamara, tiembla.

Almodóvar ha estrenado en Cannes la Piel que habito. No sabemos ni queremos saber demasiado sobre qué irá la película para luego sorprendernos más, aunque estamos preparando un post sobre qué podremos encontrar en la película basándonos en toda su filmografía hasta la fecha.

Sé lo que hicisteis acabó ayer viernes. Cierto es que el programa estaba más desgastado que los playbacks de Carmen Sevilla, y le hacía falta un descanso. Aunque nos da a nosotros que antes o después volverá cual Operación Triunfo.

MariCielo Pajares está en España. Estamos en contra de que los grandes medios no se hagan eco de esta noticia, y solo cuenten cuando nos visita Penélope o Antonio Banderas. Tuvimos la oportunidad de ver a MariCielo en las calles de Chueca. MaryHeaven, como la conocen popularmente los americanos iba rodeada de señores de cáscara amarga que seguro le decían lo guapa que estaba y lo bien que le quedaban las botas

Maria Teresa Campos sigue la estela de Cine de Barrio desempolvando viejas glorias a las que invitar a plató y nos anuncia que este sabado recibe al cantante venezolano Juan Luis Rodriguez “El Adidas Puma”, al que últimamente le teníamos asociado a movimientos católicos en los que participaba dando concierto. El intérprete del “uanjituonder” Pavo Real, competirá con la Campos a ver quién lleva más laca

El regreso de “The Saturdays”. Ya sabéis que en SEC nos encantan las divas domésticas de todo el mundo, y en UK tenemos el filón con “las sábadas”, que así se hacen llamar las muchachas. Las Spice Girls del momento vuelven con el tipico single que te ponen en la discoteca y te pones a bailar más que Massiel en la boda de Ortega Cano. Podéis ver su nuevo video aquí

– Y los famosos en Twitter han estado bastante “tranquilos” esta semana, entre la campaña electoral y las acampadas de protesta tenemos la red social más liada que la primera boda de Lolita

¡Feliz jornada de reflexión electoral!


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la cuarta semana de mayo

  1. Ayer vi a El Puma y me dio la impresión de ke sólo le faltaba haberse operao las pestañas…Ke cutis, Diossss…
    Angy es peor actriz ke la Pataki, ke ya es decir…
    Y el vídeo de Las Grecas…Es ke me ha dejao sin palabras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba