Lo que Interelu de la cuarta semana de junio

Este jueves terminó “El Número 1”, el concurso musical que en los últimos meses nos ha acompañado en las noches de Antena 3 y especialmente en Twitter, donde semanalmente era trending topic y disfrutábamos comentando la gala. Sin embargo, el show se ha ido desinflando progresivamente. Arrancó como líder de audiencia pero acabó sucumbiendo al enfrentamiento con GH12+1. Además, el show iba perdiendo fuelle, no enganchaba la mecánica y tras recurrir a Mónica Naranjo como revulsivo y cambiar el día de emisión al jueves la cosa mejoró ligeramente. Mítica Paula Vázquez, una todo terreno de la tele que nos regaló momentazos divertidos con sus despistes, la Torroja que cada semana nos traía un tremendo estilismo: igual venia de chica moderna flúor, que de vestidito bakala 93, gasas de señora… Pero la gran ganadora de “El Número 1”, con diferencia por encima de cualquier concursante es Natalia Jiménez. La que fuera intérprete de “La Quinta Estación” volvió de Miami como una desconocida para el gran público y nos ha cautivado. Por su spanglish miamero, por esos aros gigantes y sus orejas horribles, por sus tacos constantes, por sus muletillas emmmm estoooo… por cómo le tiraba los trastos a Jadel, y sobre todo por ser ella misma.

Eso es un pendiente y no lo que perdió Lola Flores
Eso es un pendiente y no lo que perdió Lola Flores


¿Correrá “La Voz” con la misma suerte o irá mejor en audiencia? Por el momento ya podemos ver las promos con el jurado al completo: David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi, y Telecinco ya bombardea con sus promocionales.

Y ahora que termina “El número 1”, Miguel Bosé podrá dedicarse a promocionar su nuevo disco, si bien lo de nuevo es porque sale ahora, pues el repertorio de nuevo son versiones. Después de Papito, llega Papitwo, y lo hace de la mano de la chica con el repertorio triste y con una legión de admiradoras lesbianas: Malú y Bosé se marcan la nueva versión de “Linda“, ¿qué te parece?

La señora mayor que canta en playback, no María José Cantudosss no, Madonna, está en Barcelona como parte de su gira de concierto. Miles de señores de cáscara amarga y divas como María Patiño, se han acercado a tv3land para disfrutar de tan magno acontecimiento. Los Sufridores preferimos ser fiel a nuestros mandamientos y adorar a Kylie.

Victoria Abril se siente ignorada por el cine español. La que fuese chica Almodóvar ha dado unas declaraciones quejándose del poco trabajo que hay para las actrices de su edad, más de cuarenta, en unas declaraciones que se pueden leer aquí. Yo, Mike Medianoche, aprovecho este espacio para quejarme del poco trabajo que hay para periodistas y comunicadores de mi edad, 28 años y un currículum que tampoco está mal del todo. ¿Alguien más quiere hacer un Victoria Abril y quejarse del poco trabajo que haya en su sector y dejarnos su edad?

En Caracas se podrá disfrutar durante este verano de un parque temático del Chavo del Ocho. Dentro de un parque de atracciones se recrearán varias zonas en las que desarrollaba su acción la serie, como la casa de La Bruja del 71, el colegio o el barril del Chavo, y el hilo argumental de la visita será la Fiesta de la Buena Vecindad. Por supuesto, habrá actores que recreen al mítico Chavo, Quico, la Chilindrina o Doña Florinda.  Más información aquí.

Actores random caracterizados del elenco original
Actores random caracterizados del elenco original

Sonia Monroy y Yola Berrocal lanzan una cover del Boys Boys Boys de Sabrina con su grupo 2Atrevidas. El videoclip de presentación lo ha dirigido la propia Sonia y en El Cajón Desastre han hecho un análisis exhaustivo que se puede ver aquí.

-El pasado fin de semana, Mari Tere Campos y Emma García contaron en Qué tiempo tan feliz que durante una época fueron enemigas. Emma se suma así a Paolo Vasile y a Ana Rosa en la lista de profesionales con rencillas pasadas con la madre de Terelu. El crítico Bosco Palacios ha propuesto que el programa debería pasar a llamarse Qué puñalada trapera me diste, Reina.

Aristidín de Gran Hermano ha sido detenido esta semana. Al parecer está involucrado en un atraco ocurrido en 2011 del que sería autor intelectual. Y parecía tonto.

EuroPili ha grabado Quédate Conmigo en Inglés. Según contó en Twitter, Stay with me empieza asi: “Now skies are crying over me…” y añadió que “Es preciosa!! Beautiful!!” Esta semana EuroPili fue noticia otra vez al darse a conocer que habría quedado quinta si sólo hubiese votado el jurado profesional en el festival, y dieciocho si fuese por el televoto. Así pues, cual Carlos I de España y V de Alemania, tenemos a EuroPili I de la Prensa, V del Jurado, X de Media y XVII del Público.

En Twitter se ha empezado una campaña con el hastag #MartaValverdeConcursanteTucaramesuena. Como indica el nombre, quieren que nuestra Marta participe en el concurso en su próxima temporada y a nosotros nos parecería una maravilla.

Y cerramos recomendando este post sobre Leyendas Urbanas de famosos que es arte puro.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la cuarta semana de junio

  1. Anda que no tiene guasa de que la Abril se queje de que no hay trabajo pa actrices despues de los 40 años, si con el botox que se ha metido en el cuerpo parece una de 25, y lo que es peor; sin expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba