Lo que Interelu de la cuarta semana de julio

Antena 3 comenzó el martes la emisión de El Barco, su nuevo reality. Tuvo tan buena acogida que ya ha sido desplazado a Neox, y suponemos que en breve se irá al cielo de los realities de la cadena, junto a El Marco, Estudio de Actores y El Búnker ente tantos otros. Parece que la “cadena triste” todavía no asume que los realities viven mejor en Telecinco, y que en Antena 3 tienen menos éxito que un disco en inglés de Mónica Naranjo

– Damos a las gracias a Antonio Un Dos Tres que, al hilo del post del lunes en el que homenajeábamos al teléfono fijo, nos colgaba un video en el que podemos ver a Mayra con el famoso teléfono verde, explicando qué es un “manos libres” y que sirve de explicación para los que todavía no sepáis por qué nos llamamos “Sufridores en Casa”.

Hablando de realities, Shannen Doherty, la Raquel Meroño estadounidense, va a protagonizar el suyo propio. Será una especie de Alaska y Mario, ya que contará los preparativos de su boda. Dado que a esta chica la acaban sustituyendo en sus proyectos más conocidos como Sensación de vivir o Embrujadas ¿acabará su prometido casándose con otra?

Nuria Fergó ha sido mamá, e Isabel Aboy, María en Médico de Familia, está embarazada. Ojalá le ponga a su hija Gertru.

Nos escuchamos este sábado en Punto Radio para seguir hablando de televisión nostálgica con los programas que vosotros mismos votastéis. Esta vez la cita será una hora más tarde, sobre las 22,15 en www.puntoradio.com o el dial de vuestra ciudad. En este enlace podéis escuchar la entrevista que hicimos a Concha Cuetos, Miguel Ángel Garzón y Emma Ozores recordando “Farmacia de Guardia”, fue todo un honor!

-Belén Esteban quiere hacer una película de su vida. Sin palabras.

-JLo y Marc Anthony se separan. Si en breve dejamos de ver a Marc sospecharemos que Jenni se lo ha comido al ritmo de la lambada. Se rumorea que Marc echó una canita al aire con una azafata de avión

No incluye la cover que hizo Ríos de Gloria :-(
No incluye la cover que hizo Ríos de Gloria 🙁

-Pedro Marín, tal como anunció la semana pasada en el programa de la Campos, ha sacado un EP. Está compuesto por cinco nuevas versiones de Aire, la canción que grabó en los ochenta, dijo a mediados de la década pasada que jamás volvería a cantar, y que desde entonces ha versionado hasta la saciedad. Nos encantó volver a ver a un Pedro guapísimo y con ganas de volver a la música comercial tras esa fase ecléctica que tuvo, incluido aquel maxi que regaló la desaparecida revista Zero.

Caritina Anderson
Caritina Anderson

– Y esta ha sido la “semana fantástica de Caritina”, por dos motivos. En primer lugar porque se ha casado su hermana Carla, y ha sido portada de Hola! junto a su marido que intenta disimular la barriguita con el caché, (igual Caritina debería contarle cómo hacer la Dukan, método para perder peso que Caritina y Mike siguen a rajatabla), y en segundo lugar por la maravillosa portada que la Goyanes nos regala en Lecturas. Desde aquí somos fans de que Lecturas le haya vuelto a dedicar otra portada a Caritina, porque los señores del Hola! han ignorado a nuestra musa. Además de los novios solo salen Cari Lapique, Nati Abascal y Elena Cúe, señora random que ocupa el espacio que debería tener Caritina.En la portada de Lecturas vemos a nuestra Caritina al más puro estilo vigilante de la playa posando junto a su pequeño, y demostrando que tener kilos de más no es impedimento para ser chica de revista. Ánimo Caritina.

-Y recordad que tenemos un concurso para ganar la película Plauto en el post de ayer.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba