Lo que Interelu de la cuarta semana de julio

El lunes dedicábamos el post a José Luis Uribarri, que en esos momentos daba sus últimos alientos y fallecía esa misma mañana.  A su entierro acudieron numerosos rostros conocidos, como la Campos, Toñi Salazar o Nieves Herrero, tal como recoge el Diezmi.

Esta semana ha sido muy especial para los Sufridores porque hemos podido realizar nuestro sueño. Algunos ya sabéis de qué se trata, y a otros os dejaremos con la duda, pues de momento hasta aquí podemos leer… Pero en breve dedicaremos un post contando cómo fue ese momento en el que pudimos realizar en directo nuestro segundo mandamiento.

Carla Duval vivirá siempre en nuestros corazones, pero además ahora podremos conocer mejor su obra pictórica. Como sabemos, la actriz a la que los sufridores pudimos ver en vida en la obra de teatro Brujas era también pintora y alguna de sus cuadros se podrán ver el próximo septiembre en Madrid. Por cierto, Norma Duval es una de las aspirantes a ir a la próxima edición de Tu cara me suena, y de momento es junto a Charo Reina y Carmen Janeiro una de las tres mujeres con menos votos.

Foto robada a Absolutme con todo el morro
Foto robada a Absolutme con todo el morro

Nuestra Pilar Valero, Calaíta, ha presentado su nuevo videoclip. La que fuese chica Teresa Rabal y candidata a representar a España en Eurovision en 2005 con el grupo Jaster ha protagonizado un videoclip en plano fijo muy divertido donde presenta su nuevo single, Calaíta por tu amor, que es un adelanto de su tercer disco en solitario. Lo puedes ver aquí.

“Yucansoumijeveeen” asi dice Pastora Soler en su nuevo sigle, la versión en inglés de “Quédate Conmigo”. Esta grabación, comenta Pastora, nace de la buena acogida de la canción, que ha entrado en las listas de iTunes de algunos países europeos, e igualmente le sirve a la sevillana para abrirse mercado. Nos parece genial que aproveche esta oportunidad y demuestre lo artistaza que es, como demostró la noche de Eurovisión. Sin embargo, nosotros seguimos prefiriendo la versión original, que en inglés algunas frases suenan como con calzador. Ya la han colgado en Spotify, por si alguno no la ha escuchado aún

Viruete.com cumple diez años en la red. Una de las web favoritas de los dos que aquí escribimos, como ya hemos dicho en alguna ocasión, ha superado ya la década de vida virtual en un óptimo estado de salud y esperamos que dure muchos años más. ¡Felicidades!

Julián Contreras Jr, el conocido novelista hijo de Carmina Ordoñez, ha debutado esta semana como consejero en Mujeres, Hombres y Viceversa. El chico, que ahora comparte oficio con Sonia Arenas y Miriam Sánchez, apareció de muy buen ver en pantalla, por lo que estamos pensando en acuñar el término “ponerse Julián Contreras” como sinónimo masculino de “ponerse Caritina”.

A TVE no la reconoce ni su padre tal y como te contábamos hace 7 días. Esta semana seguíamos descubriendo nuevos fichajes y cambios en la programación de la cadena pública. Las tardes parece que van a ser para Anne Igartiburu con un supermagazine contenedor, vamos, que Anne va a tener que ponerse las pilas, de llevar media hora de corazón a estar la tarde entera frente a Sálvame. “Amar en Tiempos Revueltos” parece que se iria a Antena 3. Bertin Osborne vuelve a TVE tras su paso por Intereconomía. Quieren darle un lavado a Informe Semanal… A este paso solo falta que pongan a María José Suárez y Juncal Rivero a retransmitir las olimpiadas.

Marta Sánchez la lía parda involuntariamente. El pasado fin de semana, la cantante que en su día afirmó que “Vicky Larraz debería cantar más y hablar menos” realizó unas declaraciones sobre la crisis y las manifestaciones. En Twitter se resumió su intervención con la inexacta frase de “la crisis se soluciona trabajando, no jodiendo al prójimo” y como era de esperar todo el mundo se le echó encima. Tal fue el embrollo que Marta ha tenido que realizar un comunicado pidiendo disculpas, aunque lo más maravilloso de todo es que al texto le añadió el hastag de su nuevo tema #micuerpopidemas. Brutal.

El jueves se rumoreó en las redes sociales que Andy y Lucas se separaban,  pero al final fue un bulo de turno. La discográfica lo desmentía vía Twitter. Por cierto, en Sálvame insinuaron recientemente que Andy, conocido como “el gordo de Andy y Lucas” no sólo tiene grande la barriguilla. También nos cuentan los chicos de El Cajón Desastre que posiblemente el dúo sea uno de los participantes de Pekín Exprés.

Hablando de El Cajón Desastre, cerramos hoy recomendando su artículo sobre “Hombres que parecen lesbianas viejas”, que no tiene desperdicio.

Madonna ha hecho un concierto en streaming vía YouTube. Las redes sociales se inundaban de comentarios de señores de cáscara amarga, agobiados de darle a F5 porque no empezaba, finalmente la ambición rubia lo dio todo desde Paris. Nos preguntamos si ahora Marta Sánchez anunciará una Twittercam para retransmitir un concierto suyo desde la sala Marco Aldany

Fey ha vuelto. Si sabes de quién te hablo es que a)tengas más de 30 años b)seas de cáscara amarga, que no de azúcar amargo c)tengas aprobado el módulo de divas domésticas alrededor del mundo d)todas las anteriores. La cantante mexicana que fue un auténtico fenómeno de masas en los 90, y que aquí en España sonó timidamente con “Azúcar Amargo” en 1998, regresa de la mano de Sony Music, la discográfica con la que logró sus mayores éxitos. Este 21 de julio, coincidiendo con su cumpleaños, se estrenaba en las radios mexicanas “Frío”, el primer disco de su disco en directo “Primera Fila”. La tendencia en México es grabar “grandes éxitos en vivo” con algunos temas inéditos, como han hecho OV7, Sentidos Opuestos o ahora Fey. A final de mes se edita el single en iTunes, esperaremos con ansia el video y todo lo demás.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la cuarta semana de julio

  1. Bertín Osborne en realidad es una medida del gobierno para ahorrar electricidad, ahora que nos van a volver a subir el recibo de la luz…

    Genial el artículo de “El Cajón Desastre”. Yo habría sugerido también Camilo Sexto. Es todo un ejemplo a seguir, paso a paso.

  2. Me parece simplemente maravilloso el post de las lesbianas, ja ja ja, que pechá a reir.

    Lo de la primera, ya no tiene nombre, si con el PP vamos de culo, era raro que no tocase los huevos con la television publica.

    Marta Sanchez es… bueno… la verdad que lo resumiria en diva decadente.

    Felicidades a Viru.

    Y Enhorabuena Jon y Mike por vuestro sueño cumplido.

  3. Perdon, que alguien me corrija si me equivoco pero…a veces veo Santos Jobs…¿esa chica de la pamela no es la que casi se mete un ostión en la Eurocancion 2005, la que queria impactar a todos los televidentes europeos sacandose un as de la manga?? Tengo Impacto total¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba