Lo que Interelu de la cuarta semana de enero de 2013

Olé Olé no volverá, de momento, con Sonia Santana. A finales del pasado año se comentó en la web oficial que  el grupo regresaría al panorama musical liderado por Sonia, tercera cantante del grupo. Sin embargo, algo ha pasado ya que ahora explican que se han producido “cambios inesperados en torno al regreso de Olé Olé“. Si es una foto de Marta Sánchez la que abre la web… ¿querrán decirnos algo en plan críptico, rollo El Código Da Vinci? Gracias Logan por el chivatazo.

¿Sería su No Controles 2012 una premonición?
¿Sería su No Controles 2012 una premonición?

Los Sufridores en Casa en Viva Forever. No, nos han dado ningún papelito en la obra, al menos por el momento. Estuvimos en Londres viendo el musical basado en las canciones de las Spice Girls. Con el sello de la creadora de Mamma Mia, nos encontramos con una historia bastante flojita y previsible. Se repiten algunos tópicos y situaciones que vimos en el musical de ABBA, y el final es más previsible que el de una telenovela de Televisa. Sin embargo, si fuiste o eres fan de las Spice, te va a encantar. Podrás cantar todos sus “grites jis” acompañados por una buena selección de voces que interpretan de forma magistral. A destacar un mashup de Mama con Goodbye que es para cortarse las venas con galletitas de dinosaurio de lo tierno que se pone uno al escucharla.  No haremos spoilers pero sí te podemos confirmar que no será indiferente para ningún español que vaya a verlo. ¿Para cuándo un musical de las BellePop o Lunae en España?

Vicky Martin Berrocal intenta combatir el paro en España. La presentadora, diseñadora, empresaria y exmujer del Cordobés anda buscando dependientas para su tienda de Sevilla y ha decidido abrir el proceso de selección via Twitter

Ya llega el Melodifestivalen. En cuando arranca el año empezamos con las preselecciones eurovisivas que sirven para calentar motores ante la llegada del Festival. Nuestra favorita ya sabes que es la sueca, nos encantan esas galas con nombre de cantante a la que dejaron plantada Los Vivancos. En dos semanas, primera gala, y ya tenemos foto de cómo será el escenario. ¿Servirá de pista para saber cómo plantearán los suecos el festival en Malmo?

melodi2013esc-500x281

Roko se convierte en la primera finalista de Tu Cara me Suena. En la gala de esta semana vimos a un Javi el Peco travestido de María Jesús y su Acordeón leyendo más la letra que cualquiera de los SuperSingles. Al final del programa le dieron a Roko un ramo de flores por ser finalista, y ella se lo entregó a la verdadera María Jesús, invitada del jurado, quien se disculpó con Roko posiblemente por la poca puntuación que le había dado. Por cierto, la Madonna de Benidorm está más joven que nunca y su aparición sobre el escenario nos dejó a todos muy sorprendidos, pues le habíamos perdido la pista desde su aparición en La Granja de la Miel de San Francisco de los famosos de Antena 3.

Melendi deja La Voz de cara a una segunda temporada, Bisbal se lo piensa y de momento Rosario y Malú permanecen en la academia. ¿Quiénes podrían sustituir a los dos varones del programa? Ya ha empezado una porra con posibles nombres entre los que están Pablo Alborán o Raphael.

Sonia Monroy sigue trabajando en su propia película. La chica que nos regaló su mejor interpretación en la final de Supervivientes, cuenta en su twitter que sueña con producir su propia película. Y lo cuenta en inglés porque ella es bilingüe. Respondiendo a un usuario, la exSexBomb adelanta que la historia va sobre una chica y el boxeo, pero desmarcándose de Million Dollar Baby. Por el momento sigue trabajando en el guión.

 –Expedicion Imposible se convierte en su primera emisión en el programa más SEC del año. Tuvo grandes momentos, como Elisabeth Reyes o Romy Abradelo vomitando, y sobre todo, grandes enfrentamientos entre el equipo rosa, con María y Romy Abradelo, y el fuxia, de Leticia Sabater y Raquel Mosquera. No obstante, antes del programa ya había empezado la guerra y María Abradelo dijo en su Twitter cosas como que ella, a diferencia de Leticia, lleva 23 años vendiendo su trabajo en vez de su vida, que ella tiene seis hojas de currículum “como nadie en España” e incluso satirizó diciendo que “Leticia es un referente artístico para seguir” y que no sabía si seguir  “a Barbra Streisand, a Madonna o a ella. Jajajaja“. De momento, nosotros somos muy pro Abradelo y muy anti Lola González, por no respondernos jamás la entrevista que nos dijo en su día que nos daría. Por cierto, según comentó también en su Twitter, Dioni de Camela nos sorprendió diciendo en su Twitter que él también tuvo “una pequeña proposición para ir”.

Esta semana nos hemos hecho fan de Lázaro, el examiguito íntimo de Camilo Sesto. El cubano, que trabajó en el mismo género que Miriam Sánchez bajo el nombre de Lazzaro Ramírez, acudió a Telecinco a contar cómo se conocieron gracias a un anuncio de  internet, y cómo Camilo casi hizo un Apueste por una entre Lázaro y Camilín haciendo el reparto de su herencia. Además, Lázaro contó cosas como que Camilo, que usa peluca, acude a la peluquería para que le corten las puntas de su cabellera postiza. Pero sin duda, lo mejor de todo fue cuando Emma García, quien le entrevistaba, le preguntó después de hablar con él varios minutos “¿pero tú, quién eres?”. Muy divertida.

Shakira y Piqué son ya papás y le endosan al crío el nombre de Milan, aunque teniendo en cuenta que se dijo en prensa que le iban a llamar Ulicito, nos parece estupendo que lo llamen así. Según dijeron en Ana Rosa, el bebé ha sacado la boca de Piqué, el pobre. En el alumbramiento sólo estuvieron presentes mujeres enfermeras, la hermana de Shakira, que es doctora, y un cirujano para dejar mona a loba en el armario una vez parido Milan. Si fuese una buena sufridora, Shakira debía haber exigido que el parto estuviese asistido sólo por enfermeras llamadas Gertru.

Guti también es futbolista y padre esta semana. El que fuese amiguito de Bibiana Fernández ha presentado en Hola a su hijo, al que ha llamado como el marido de Carmen Russo, Enzo. Felicidades para él y para Romina Beluccio, que no Power.

Soraya Arnelas recauda el dinero para su crowfounding. Después de vender sus eurotacones, la Arnelas ha logrado los 30.000 euros para su nuevo single gracias al patrocinio de una bebida energética que le ha dado el 50% del dinero casi cuando se le acababa el tiempo. ¿Estrategia calculada para poder cobrar los mecenazgos anteriores y que no se perdiesen en la nada?

Y cerramos con Massiel, quien contó en Sálvame Deluxe que padece una enfermedad que la está dejando ciega. Sin chistes, todo nuestro apoyo desde aquí a La Tanqueta de Leganitos.

 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la cuarta semana de enero de 2013

  1. Minivoto para Raphael en la voz, aunque mi juez soñado sería Tino Férnandez. Todo mi apoyo a Massiel, aunque sé que esto no podrá con ella. Mil gracias por la mención..

  2. Yo nunca había entendido vuestra fascinación por las Abradelo pero reconozco que son de lo mejorcico del programa; me dejaron flipao y me reí lo que no está escrito con ellas, y además, son taaaan travestis…

  3. Menuda campaná si Marta y Ole Olé hacen algo más que un revival…

    Fan de Expedición Extrema, que me gustá más que el nombre Expedición Imposible. Llevo toda la semana diciendo como tonto “Sprint” “Sprint”.

  4. Habría que hacer un musical españo, o película o serie o comic,l en plan Jekyll y Hide o de pelea de bandas como en West Side Story, basada en Belle Pop y Magnolias de Acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba