Lo que Interelu de la cuarta semana de diciembre

La noticia de la semana sin duda es que Carmen Alborch Pastora Soler representará a España en Eurovision. La cantante sevillana ha sido designada por TVE para ir al Festival, con una canción que será elegida en una gala. Pastora, que hace dos meses decía que no necesitaba ir a Eurovision, ha dicho que llamará a su amiga Soraya para pedirle consejo y poder defender su tema con uñas y sobre todo dientes. Pues chica, mejor pídeselos a Lucía Pérez, que supo encajar la derrota de una manera mucho más sana que la Arnelas.

Con mucho amor y Eurovision, Pastora os desea Feliz Navidad
Con mucho amor y Eurovision, Pastora os desea Feliz Navidad

Siguiendo con Eurovision, Raquel del Rosario, quien pudo representar a Italia el año pasado, ha roto su noviazgo con Fernando Alonso. No sabemos qué habrá pasado, si la vida en pareja de ambos debía ser una continua fiesta.

Y siguiendo con otra que tampoco consiguió ir a Eurovision, Coral anuncia su regreso, que será muy dance. Será de la mano de Danny Oton (otro que tampoco logró ir a Eurovision en 2009) y Juan Belmonte, exPumpin Doll. Más información aquí.

Chicasss, nuestra girl band española favorita junto a la etapa final de Objetivo Birmania, han puesto sus dos discos a la venta en iTunes. En ellos encontramos hits como Mañana, o covers maravillosas como Con todas menos conmigo de Timbiriche e incluso una particular versión de Soy la que Sufre de Las Grecas. Imprescindible.

-Campofrío ha lanzado un spot maravilloso y muy SEC, que reune a lo mejor de los humoristas españoles, desde las Hurtado hasta Bigote Arrocet pasando por Fofito. Aunque sin duda lo más delicioso de todo es ver el abrazo entre Josema y Millán de Martes y Trece, entre Pajares y Esteso y entre Chiquito de la Calzada y Florentino Fernández.  Para ver el anuncio, aquí.

Nancys Rubias darán las campanadas en la MTV, como secuela del discurso de Mario Vaquerizo del año pasado. ¿Brindarán con cerveza?

Ana Obregón vuelve a TVE para una especie de Noche de Fiesta bajo las órdenes de Moreno. Más SEC imposible.

-Rajoy ha jurado su cargo como presidente del gobierno con una mano en la constitución y la otra en la biblia. A nosotros nos habría gustado más que homenajease a Carmina y hubiese jurado el cargo con la verdad en una mano y la Virgen del Rocío en la otra.

Y por último cerramos recomendando este Tumblr, Yo no tengo iphone.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la cuarta semana de diciembre

  1. BUENOOO!!!! El mejor Terelu en años!! Qué bueno todo por Dios!! Lo de Coral y Oton (jajaa huele a sólo a la venta en iTunes y Berkana), lo de Chicasss, lo de Campofrío, las Nancys y sobre todo Ana Obregón!!!(Si algo bueno va a tener este gobierno, va a ser su televisión jajaja Impaciente estoy por el regreso de Norma Duval y Lina Morgan!)

  2. Que maravilla lo de Chicasss! Imaginad que se marcan un comeback… que al fin y al cabo, las noches de acapulco tienen magia! Yo siempre dije que ellas eran las auténticas Bananarama españolas, y no OB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba