Lo que inTerelu de la cuarta semana de abril

La Duquesa de Alba protagoniza un remake de La caída de Roma. Cayetana estaba plácidamente con su churri Alfonso Díez en la capital italiana cuando sufrió un traspiés en el que se ha partido un fémur e incluso han tenido que operarla. Pero podemos estar tranquilas, porque todo progresa adecuadamente y nos queda Duquesa para rato.

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_
Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Al hilo de la actualidad tenemos que hacernos eco del comunicado urgente que ha emitido Esperanza Gracia. La astróloga más famosa de la pequeña pantalla ha decidido avisar a sus seguidores de las supuestas estafas que se están realizando en su nombre. Acostumbrados a verla con un croma de fondo, nos fascina que Esperanza nos enseñe su casa para este video, y además, recurra a su habitual movimiento de manos aunque se salgan fuera del plano. Desde aquí, todo nuestro apoyo a una de las reinas de Mediaset. Ojalá algún día tenga su propio reality en Divinity.

El desnudo de Jorge Javier Vázquez en la revisa Primera Línea agota los ejemplares en España. El presentador de Hay una cosa que te quiero decir toma así el relevo de otros que se han desnudado para Torito como Antonio Tejado, y que nos ha dejado fotos tal que así. ¿Alguna de nuestras lectoras se la ha comprado?

Kiko Rivera se refugia en una pretendienta de HMYV para superar su ruptura con Jéssica Bueno y también los problemas de mamá. Porque cada uno afronta los problemas como quiere y puede, claro. ¿Le durará la churri hasta septiembre para acudir a la boda de su hermano Fran Rivera, que se desposará en Ronda y que tendrá a su hija Cayetana, de tres añitos, como madrina?

Sonia Monroy podría haber vuelto a sufrir un dramático desmayo por una sentencia judicial. La excompañera de Yola Berrocal en grupos como 2Atrevidas o SexBomb ha perdido una demanda contra Telecinco reclamando dinero que según ella le debían desde Supervivientes, donde se desmayó delante de toda España por no ganar. Ahora, la pobre encima tendrá que pagar las costas del juicio. Pobrecita.

Anne Igartiburu se queda sin la tarde. TVE ha decidido dar carpetazo a Más Gente, el magazine que ocupaba las tardes de la cadena público. Con unos resultados discretos de audiencia, parece que la cadena ha decidido suprimir el mismo. ¿Pondrán a Mariló mañana y tarde? No nos preocupemos por la Igartiburu. En Sufridores en Casa os adelantamos que va a ser la presentadora del próximo “Noche de Fiesta” que está preparando la Primera… y no estará sola… y hasta aquí podemos leer por el momento.

– Hablando de TVE, gracias a @Gamusino, hemos descubierto cómo era la web del Ente en 1996. Con su dreamweaver, su Lina Morgan, sus tablas… Pincha aquí y maravíllate. 

Soraya Arnelas, censurada en RTVE a la hora de hablar de Eurovision. Así lo ha dicho en un chat con los lectores de 20 minutos, donde además respondió una pregunta nuestra referida también al festival, al que no volvería porque “hay cosas que solo pasan una vez en la vida”, pero para el que desea suerte en la aventura de Raquel del Rosario y compañía. “Me encanta que un grupo como El sueño de Morfeo, con tantas horas de bagaje, decidan representarnos, lo van a hacer muy bien. Un beso para ellos!” Otro para ti, maja.

Si hay algo que la industria musical española necesita es un disco versionando a Alejandro Sanz.  Por ello, Marta Sánchez, Malú, Natalia Jiménez, Ana Torroja o una argentina llamada Soledad Pastorutti. ¿Se dejarán en el tintero a Lydia, Tamara Boleros o Alba Molina, artistas que en su día fueron apadrinadas por el propio Sanz?

“Sara Montiel metió la pata un poquito en los últimos años, cuando empezó con Tony el cubano”. Encarnita Polo ha dado una entrevista a Intereconomía para hablar de su amiga, de la que ha dicho que volvía locos a hombres y a mujeres y que “los gays querían ser como ella”. Una entrevista muy arte que puedes ver aquí.

“With you until the end”. Es el título de la versión en inglés de la canción que llevamos a Eurovisión. Se ha estrenado esta semana en RNE y puedes escucharla aquí. La verdad es que no difiere mucho, y seguimos sin emocionarnos ni motivarnos…y eso que cada vez queda menos para el festival

Mónica Naranjo vuelve a ser Jurado. No, no es que vaya a protagonizar un biopic de la más grande (que a ver si estrenan de una vez el de Eva Almaya), ni a grabar un remix de Como una ola. La pantera de Figueras regresa a la tele como jurado en El Número 1. Mónica ya fue jurado invitado en un par de galas, y nos dejó grandes momentos, detectando el “parroquianismo” de algunos concursantes. Nos falta saber si seguirá la estela de “poli bueno” de Tu cara me suena, o si sacará un lado más malévolo. Si recordáis, en la primera edición del programa, el jurado era bastante “buenrollista”. Lo que soñamos con todas nuestras fuerzas, es que vuelta Natalia Jiménez, el gran descubrimiento.

Mónica Naranjo, escritora. Sí, otra vez la chica de Sobreviviré, que ahora también es Escribiré. Vía twitter, aprovechando el Día del libro, Mónica nos anuncia que está trabajando en dos títulos. “En mi 1er libro, que se lanzará a finales de 2013 navegaremos juntos entre prácticas recetas y divertidas vivencias personales. 😉 En mi segundo libro, que se lanzará en 2014, narraré mis vivencias acerca de cómo he sobrevivido cómo persona y cómo artista.” La Naranjo por fascículos.

Tenemos que pedir disculpas a nuestras queridas lectoras, porque después de varios años, por primera vez hemos fallado a nuestra cita clásica de los miércoles con el día del espectador Apueste por Una. Problemas técnicos del servidor (donde alojamos la web, no del que escribe este párrafo)  impidieron que pudiéramos publicar el enfrentamiento que teníamos previsto. Así que hemos decidido hacer como Jordi Estadella cuando en el Un,Dos,Tres se guardaba tarjetitas que los concursantes descartaban. En este caso no será secreto de sumario, sino que el próximo miércoles volveremos a la carga con el duelo previsto. Disculpen las molestias.

¿Quién dijo que lo moderno debe estar reñido con lo chochi? A las pruebas nos remitimos. Sara & The Strange Sounds estrena junto al 50% de Baccara una nueva versión de Yes, ser I can boogie. Aquí puedes ver el video.  Gracias a Rusty, nuestro Fernando Conde particular, por pasarnos la noticia

– No es por ser pesados, peeeero… que si estáis en Madrid, que os acerquéis a las 19h a la Casa del Libro de Fuencarral. Presentación de la segunda novela de Kay Nández con Cristina Rapado, Beatriz Rico, JoniPod y más. Más info aquí.

Ha vuelto Pedro Guerra. Le teníamos la pista más perdida que a Eva Nasarre, pero esta semana nos hemos sorprendido al abrir el iTunes y encontrarnos como destacado un nuevo disco del artista insular. ¿Qué te parece su nueva imagen?

¿Para cuándo una edición de "Qué canario tan feliz"?
¿Para cuándo una edición de “Qué canario tan feliz”?

Y cerramos con Ortega Cano, quien como ya todos saben tendrá que entrar en prisión. Si es que ya no te puedes fiar ni de una folclórica, ni de un torero, ni de la Casa Real. Qué fuerte.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

7 comentarios en “Lo que inTerelu de la cuarta semana de abril

  1. Yo siempre pensé que la duquesa acabaría en un remake,pero no en el que vosatros comentais; yo me pensaba en dos posibilidades; El planeta de los simios o Parque Jurásico.
    A la Soraya legusta mucho meterse en líos ¿No? Pelín bocachancla sí que la veo…
    Y lo último; por suerte a Monicasss le ha dao por escribir, porque el día en que decida hacerle un poster a su ego necesitará un campo de futbol mínimo.

  2. Me hace mucha gracia lo de Esperanza Ídem… ¿Quiere decir que hay por ahí un grupo de desalmados que realmente no pueden predecir el futuro y están usando su imagen para promocionarse? Qué vergüenza que unos desaprensivos hagan caja a costa de los videntes proersionales. JAJAJA.

  3. Pedro Guerra con mechitas? No es broma? Está para chillarle, que aunque la mona se vista de seda… Pedroguerra se queda.
    Cuidado planetamurciano y no te metas con Soraya que tiene unos “fanes” que se lo toman todo muy a pecho (yo lo viví en mis carnes). Y la niña Cayetana tiene 14 años, no tres!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba