Lo que Interelu de la cuarta semana de Abril

El bikini cumple sesenta años en España y nosotros nos queremos sumar a la celebración. Felicidades a todas las premiadas.

¿Sabrías decirnos el nombre de todas?
¿Sabrías decirnos el nombre de todas?

Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán papás de nuevo. Felicidades también a ellos y a la abuela Carmen, si es que se ha enterado de la noticia. No sabemos si este nacimiento acercará posturas o supondrá una nueva brecha entre Tita y su hijo.

Y otro que será papá es Fernando Sánchez Dragó. Resulta que a este insigne caballero de 75 años aún se le levanta. Felicidades, tanto por la paternidad como por lo otro.

– Pastora Soler sigue ganando adeptos. Se celebró una fiesta eurovisiva en Amsterdam a la que acudieron multitud de representantes de distintos países, entre ellos nuestra Pastora, que dejó a todos boquiabiertos con esta interpretación de “Quédate Conmigo”. Lo hizo también que muchos pensaron que actuaba en playback, como hicieron otros esa noche, pero no, en el video se demuestra que cada vez estás más segura y confiada con este tema. Y cada vez falta menos para Eurovisión 🙂

Telecinco cancela La Noria para siempre después de tanto drama publicitario. Era de esperar después de que el sábado no la emitiesen, con la excusa de hacer un Gran Debate más largo y especial. Como en otras tantas ocasiones, se ha recurrido al “final abierto” y Mediaset dice que mantendrá la marca por si se pudiera recuperar el formato en un futuro. Ajá… de todos modos, no os tenéis que preocupar, Sandra y Jordi seguirán echándole horas los sábados al Gran Debate.

-Esta semana conocimos la muerte de Yolanda Ríos, una de las primeras azafatas del Un Dos Tres. Aquí podemos verla entregando sus gafas de azafatas a María Durán, futura miembro del trío Acuario. Descanse en paz.

Nos vamos de teatro. Nuestras Romy y María Abradelo presentan mañana día 29 de Abril la obra Cenicienta Rockera. El estreno será en Valencia, en en teatro Auditorio de Catarroja, y las entradas se pueden  comprar aquí.

Yurena sufrió una agresión durante un show la pasada semana, según comentó en su Facebook. Y también se ha comprado unas gafas de sol nuevas.

-Hablando del Un Dos Tres y su 40 aniversario, en 20 Minutos han hecho este test para ver cuánto sabes sobre el programa. Lo gracioso es que si respondes todas bien te dicen que de haber estado concursando habrías llegado “al escaparate”, sección que pertenecía a El Precio Justo y no al Un Dos Tres. Fail.

– Un 40 aniversario de Un, Dos,Tres que a los seguidores nos ha traido muchísimas alegrías, desde articulos en casi todos los medios, bloques de radio, hasta recuerdos en televisión. En twitter podéis seguir los comentarios con el hashtag #40aniversario123. Por destacar algunos momentos aquí podéis escuchar una breve intervención de Chicho Ibañez Serrador en el programa matutino de RNE con Juan Ramón Lucas. Chicho sigue enfermo, desde aquí todo nuestro apoyo. O ver el bloque de “Más Gente” de ayer en TVE en el que intervinieron las Hermanas Hurtado, Fedra Lorente (La Bombi), Kim y Mayra Gómez Kemp, que contó que va mejorando y que “lo peor parece que ha pasado ya”.

Y como ya avanzamos la pasada semana, en estos días se ha celebrado el Festival de Cine Español de Málaga, y nosotros hemos estado por allí. El lunes publicaremos un artículo contando todos los momentos SEC que se han vivido, que no son pocos.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la cuarta semana de Abril

  1. No sé si me ha impactado más lo de Kiko Ledgar diciendo que había obtenido el éxito, el matrimonio, o lo de “están hablando en extranjero”.

  2. Chicos, he de reconocer, que la cancion de Pastora Soler me gustaba entre poco y nada, pero cada dia que la escucho, me parece un temazo y me pone los pelos de punta, y sinceramente, estoy empezando a ver una artista que me negaba a afirmar.
    Lo de los bikinis majos, para sacarse los ojos con cucharillas de café y que viva el Un, dos, tres!!!

  3. A la única que no reconozco es a la que se está poniendo las gafas de piscina (y la última no estoy seguro… es Beatriz Rico?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba