Lo que inTerelu de la tercera semana de diciembre de 2013

– Nina: la novela. Porque si Belén Esteban y Consuelo Alcalá tienen su propia biografía, la artista y azafata del Un Dos Tres (e imagen de los supermercados Condis) ha publicado sus memorias bajo el título Amb veu pròpiaEn Olevision te cuentan más sobre el librito. ¿Alguien se lo ha leído y nos puede contar si cuenta alguna anécdota más molona que su peinado en Eurovision?

Mireia de Operación Triunfo 1 es una estafadora según un extrabajador suyo. El actor Serch Labert ha publicado en su página de Facebook un texto en el que cuenta cómo ha trabajado con la exFórmula Abierta en su proyecto infantil La banda de Mireia y cómo la actitud de la intérprete de Bajo el mar (a dúo con Geno) ha sido especialmente ejemplar. Un gran “ooh” por Mieria.

La-banda-de-mireia

– ¿Sabíais que Mayra Gómez Kemp se divertía más haciendo Luna de miel que grabando el Un Dos Tres? Nosotros lo hemos descubierto gracias a esta entrevista, que ya tiene unos meses, que le hizo Pedro Ángel Sánchez en el programa matinal de Kiss FM.

"Mi queridísima Aguirre"
“Mi queridísima Aguirre”

 

– La Esperanza es compartida. En sentido literal. Esta semana nos encontrábamos una curiosa conversación en Twitter entre Esperanza Gracia y Esperanza Aguirre. La vidente le comenta a Esperanza que “intuye un futuro que le va a sorprender”, aunque lo que más nos fascina es la respuesta de la ex lideresa, llamando “amiga” a Esperanza Gracia. ¿Quedarán a tomar café? ¿Estará Esperanza Aguirre pensando en dedicarse a la política después de haberse fotografiado también con Rubalcaba? ¡Un escaño para Esperanza y su ranking!

Jorge Javier Vázquez le hacía la vida imposible a Enric Escudé. El que fuese presentador de Megatrix lo ha contado en TV de Guardia, donde además explica que estuvo a punto de presentar Fama ¡A bailar! poco antes de su desaparición perpetua de los medios de comunicación.

Britney aprendiendo a sujetar una bandeja
Britney aprendiendo a sujetar una bandeja

– Britney Spears, camarera. Tranquila querida, lectora. La intérprete de “Baby, one more time” ha vendido tantos discos como un concursante de OT3, pero todavía no ha tirado la toalla musicalmente hablando. Mientras se prepara para sus conciertos en Las Vegas, Britney tuvo tiempo de acercarse a Londres para sorprender a uno de sus fans. La Spears aparecía esta semana en “Surprise, Surprise”. (“Sorpresa, Sorpresa” para los que hablen inglés como Melody) haciéndose pasar por camarera que atendía a uno de sus fans. Además de una sorpresa de infarto, Britney le ha invitado (con viaje incluido) a uno de sus conciertos en Las Vegas.

El árbol de Terelook tiene brilli brilli, por supuesto
El árbol de Terelook tiene brilli brilli, por supuesto

– Crisis nivel, Terelu en el Hola! Sí, estamos viviendo tiempos difíciles en España, y ya Isabel Preysler o La Duquesa de Alba han cedido su protagonismo a las Campos. Terelu se asoma a la portada de la revista para posar junto a su madre y a su hija. Enfundada en un vestido rojo como si de una Mariah Carey de Pozuelo se tratase nos cuenta que “tras pasar por una enfermedad y una ruptura , me he dado cuenta de lo fuerte que soy”. La aparición de su hija no ha estado exenta de polémica. Muchos se preguntan por qué Terelu, defensora siempre de la intimidad del menor, decide sacar a su hija en la revista. Pero el momentazo nos lo regala Maria Teresa que define a su nieta como “It girl”. ¿Se sumará Alejandra a la nueva horneada de hijos de famosos?

– Hablando de las Campos, como recoge Mike en TV de Guardia, Maria Teresa ha protagonizado un “Qué Aznar tan feliz”. La presentadora ha sido condenada, y tendrá que pagar 60.000 euros al matrimonio Aznar-Botella, por hacerse eco de los rumores de una posible separación.

 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

4 comentarios en “Lo que inTerelu de la tercera semana de diciembre de 2013

  1. Mi Espe, tu Espe, nuestra Espe… es que tiene mucha tela mi amiga. Me encanta que se lleven bien las dos. Deben ser igual de ‘brujas’.

    Por mucho que me pese decirlo, Terelu no ha hecho nada que no hayan hecho otras, así que si se lo ha llevado calentito, pues ya está.

    Lo de la Campos y Aznar es surrealista. Vamos, como diría Mila (que ya veo que subís en la posterior publicación)… ‘¡de puta a puta, taconazo!’ (frase memorable donde las haya).

    ¿No decís nada de Chayo? No entiendo cómo habéis dejado eso pasar…

  2. Que fuerte lo de Mireia jaja q bien q salga a la luz, yo coincidí con ella trabajando en la época post OT y era una chica bastante problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba