Cajón Desastre no image

Published on septiembre 14th, 2009 | by

3

La Primera Tarifa Plana para Folclóricas: Cobertura y olé!

Por JoniPod

Querida lectora andalusí, paisana de Mike,  deja de ver por un momento «Se llama Copla» y escúchanos porque nos dirigimos a tí.

La crisis agudiza, sabemos que el próximo año vas a cambiar tu traje de gitana de Vittorio y Lucchino con lunares bordados en tela parisina, por uno de poliéster con forro comprado en el C&A…  pero creemos que no por ello vas a dejar de estar en contacto con tus 50 mejores amigas folclóricas. Esas con las que vas a hacer el Rocío, a bañarte los pies en coca (cola) y a bailar cara a cara que es la primera, que es la primera… Pensando en tu economía, el equipo de investigación de Sufridores en Casa ha encontrado la solución a tus problemas…

¿Te imaginas que con un solo teléfono pudieras hablar con la Duquesa de Alba, Conchita Marquez Piquer, Perlita de Huelva Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Nuria Fergó o Vicky Martin Berrcal…? Saber si Chabelita ha aprobado Conocimiento del Medio, que Charo Reina  pueda enviar un SMS para insultar a Eva Santamaría, María del Monte haciéndole una perdida a Remedios Cervantes… ya es una realidad, porque te presentamos…¡arriba chicas!

El guiri está más perdido que Belén Esteban en Cifras y Letras

El guiri está más perdido que Belén Esteban en Cifras y Letras

¡LA PRIMERA TARIFA PLANA PARA FOLCLÓRICAS!

El anuncio es de Verizon, una compañía norteamericana de móviles. Vale, en verdad promocionan el roaming, ¿pero no sería genial que alguna de las operadoras españolas lanzara una oferta así para la Feria de Abril? Así que si eras de los que pensaba que los estereotipos estaban trasnochados y que ahora mismo somos un país cosmopolita con su Gaudí, su Almodovar, su Hermanos Calatrava,  su Custo… siento bajaros a la tierra.

Porque luego se le ocurre a uno por curiosidad entrar a un bar español en San Francisco (ciudad mundialmente conocida por sus cócteles, su Quique y su miel) y se encuentra con esto otro en la puerta del WC de LADIES… Chicas, ¡arriba otra vez!

Pa mear y no echar gota, nunca mejor dicho

Pa mear y no echar gota, nunca mejor dicho

Os prometo que es verídico. Lo juro por el rastrillo de Nuevo Futuro. Sí, es Charo Reina antes de que una señora se comiera a Charo Reina, y antes de que se inventara la telefonía móvil, en una página de la revista Semana, que decoraba el baño.

¿Seríais capaces de adivinar lo que había en la puerta del WC DE CHICOS? Ahí queda eso…

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



3 Responses to La Primera Tarifa Plana para Folclóricas: Cobertura y olé!

  1. salva says:

    :O pues seguro que ortega cano, cayetano rivera vestido de papel albal marca armani, o jesulin y su currupipii … mira que no quitarnos el san benito de la bata de colaaa …

    españa y ole!

  2. Alex says:

    1 voto por Antonio Molina.

  3. Fran Correas says:

    Oh, Rastros de Nuevo Futuro! Yo he bailado para esas pijas, años ha, también. Soy carne de Sufridores en Casa. Hacedme una entrevista como a la Lomana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda