Esto es Halloween: Recomendación de películas SEC

Querida lectora, sabes que este fin de semana se celebra Halloween. Como queremos que ese día te lo pases tan bien como Rosario Flores diseñando vasos de Nocilla, hoy vamos a proponerte una doble sesión  prehalloweenesca de cine de terror en la que intervienen iconos SEC.

Cut

En 1995, Scream reinventa el género del terror, y en el año 2000 le nace una réplica australiana. Un grupo de estudiantes de una carrera tan SEC como es cinematografía, deciden acabar una vieja película de terror que no se finalizó por la muerte de su directora. Kilie Minogue, a quien todo sufridor debe honrrar, interpreta el personaje de Hilary Jacobs, quien, cual Drew Barrimore en Scream, muere en los primeros minutos del metraje. Pese a que no sea más que un cameo, ella aparece en todos los carteles promocionales bien grande, como merece.  ¡Larga vida a Kylie!.

School Killer

Si Cut fue la Scream australiana, School Killer es la española -con permiso de Tuno Negro-. Una innovadora trama sobre un grupo de jóvenes que van a pasar un fin de semana a un colegio abandonado, donde casualmente hubo una masacre años atrás. El reparto es puramente SEC: Olivia Molina, Bichito Carmen Morales, el atractivo Carlos Fuentes, Manuela Velasco Pablo, grábalo todo, por tu puta madre, y nuestro Paul Naschy en el papel de un vigilante que claro que se encuentra loco. Diálogos y protagonistas de Al Salir de Clase, sangre y gritos. ¿Quién da más?

¡A pasarlo pirata, Sufridores!


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Esto es Halloween: Recomendación de películas SEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba