Apueste por una: Last Christmas vs All i want for Christmas is you

Estamos en plena navidad, época de villancicos. En otras ocasiones te hemos explicado cómo reflotar tu carrera discográfica cantando a la Navidad, y recordamos los villancicos que sacaron por ejemplo Calaítos, Bom Bom Chip, la niña prodigio María, apadrinada por Carlos Jean o los Pequeguay.

Hoy en el Apueste por una tiraremos de hits internacionales y queremos que nos digas cual es tu cántico navideño favorito ¿eres de Last Christmas o de All i want for Christmas is you? Apueste por una.

Apueste por All i want for Christmas is you

Por Jonipod

Apueste por Last Christmas

Por Mike Medianoche

Por cierto, el duelo de la semana pasada que enfrentó a Marta López y Encarni Manfredi se saldó con la victoria de Encarni Manfredi, apadrinada por Mike Medianoche.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Apueste por una: Last Christmas vs All i want for Christmas is you

  1. ¡Me encanta este duelo!

    Por supuesto lo tengo claro no, clarísimo, quien es el ganador. Mariah Carey ha hecho un villancico que tiene MUY complicado que tenga sucesor. Eso si querida Mariah, que seguro que lees esto ¡Deja de hacer remixes del tema! ¡Deja de hacer duetos con gente como Justin Bieber! ¡Leave “All I want for christmas” alone!

  2. Me gusta más Wham! que la Carey es que no puedo con Morraya, pero si tengo que votar por la canción sin duda por All i want for Christmas, aunque la muy petarda quiera hacer que la odiemos. Mi razón Love actually, hay queda eso.

  3. Pues me encantan las dos…. Pero el rollo petardo de All i want for Christmas me mola mas. Voto por la Carey

  4. Señor MM, usted y yo jamás andaremos de acuerdo en nada. Y pese a ello ámole.
    Abbysado queda.

  5. Last Christmas, sin duda. Uno de los primeros estribillos en inglés que entendí (junto con el We are the World…)

  6. ¿Y no hay 5 razones para cada uno? ¡Pero qué invento es éste!

    Entre elegir a papá o a mamá, entre Morralla Carey y la otra de la que dicen en otra canción “This is the season where that Wham! song damages your head”. Pues no sé… Hala, voto en blanco.

  7. Minipunto para George que por aquél entonces era mito hetero como Ricky Martin y acabaron igual; además no vale que exCaritina Carey nos venda la misma canción y use a Bieber (es el de verdad o la Bimbo que sale en internet?, no me queda claro), resumiendo, eso es trampa.
    (Por cierto te felicitamos Carey que quepas otra vez en pantalla, no podemos decir lo mismo de su discipula Cristina Aguilera que parece que le quita la comida al cantante de Maroon5) besos

  8. Lo que ha dicho xko por ahí arriba. Love Actually no sería igual sin este villancico y esa historia infantil, quetodostambienhemosvividoalgunavez
    Así que a Carey.

  9. Wahm sin duda, por favor todas las de mi edad estabamos loquitas por George, era lo mejor el video ja ja me meo ahora pero sigue siendo una cancion moña que me gusta.
    Tambien voto por el tamborilero, que vamos hacer esta navidad si Raphael

  10. Wham!, porque a la pornochacha de la maraya le tengo tirria, ea!

    Yo también he echado en falta las razones ;D.

  11. Cuanta indecisión!! Voto por Wham! Aunque está muy ajustada la cosa. Me encanta esa canción! Por cierto, cuando he visto el titulo y no tenia muy claro que elegir he venido dispuesta a que me convenzcais con vuestros argumentos… He tenido que decidirme yo sola, ha sido duro.

  12. Imposible quedarse con una. Las dos son geniales, siempre detrás del Feliz Navidad de Boney M…Last Christmas me recuerda a cuando era “más” joven y respecto de la de la Carey, es muy buena pero le debe muchos de sus enteros a Love Actually…Lo comparto en mi facebook porque es genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba