Millán Salcedo: «Me hubiese gustado representar a España en Eurovision»

Por Mike Medianoche

Cualquier sufridor en casa dirá que las Nocheviejas no son lo mismo desde que no emiten los especiales de Martes y 13.  En Málaga hemos pudimos revivirla como en los mejores tiempos la pasada semana, cuando Millán Salcedo visitó el Teatro Alameda con su obra Yo me subí a un piano verde, un espectáculo donde repasa su vida y su carrera.

Lady Gaga le plagiará el tocado próximamente
Lady Gaga le plagiará el tocado próximamente

Podría hablar largo y tendido sobre lo que disfruté viéndola, y de qué representa Millán para los sufridores en casa, e incluso para el vocabulario que por aquí hemos usado mi compañero de blog JoniPod, mi excompi Rusty y mismamente yo (por cierto, que Millán me desveló que eso de «nada más lejos que la Coruña es un homenaje que rinden ellos a Tip y Coll, que solían hacer chistel del estilo). Ya digo que podría hablar de manera extensa, pero para ello casi mejor esta entrevista que conseguí que me concediera el propio Millán, en la que hablamos de todo ello, oye. Así que, directamente, dentro vídeo.  Y atención al final de la entrada.

Entrevista a Millán Salcedo.

Llevas desde 2008 haciendo esta obra, Yo me subí a un piano verde, aunque para muchos que no vivimos en Madrid o Barcelona, donde se hace más teatro, nos ha sido seguirte la pista.

El Piano me está funcionando fenomenal, es un disparate cómico para pí pispo, y me lo paso estupendamente. Pero ¿sabes qué pasa?, que cuando no sales por la televisión parece que no estás, que te has ido, y la gente te dice que estás viviendo de la renta. A mí me lo preguntaban, y yo al final les decía que sí, porque total, si le decías lo contrario no se lo iban a creer. Pero vaya, que no he parado, pero sólo que ahora llevo otro ritmo, porque en la época de Martes y 13 y demás aquello era una vorágine hipertrófica de locos. Y hubo que cortar, pararse y ahora estoy haciendo teatro que es lo que realmente me gusta. Sé que es dificil, y que si no sales por la tele las nuevas generaciones no te conocen, pero no me quejo.

En el espectáculo rindes un homenaje a Eurovision, donde cantas el La La La como Massiel y como Serrat, e incluso hay un guiño a Daniel Diges y el espontáneo. Y nos cuentas que de pequeño tu sueño era representar a España en el Festival ¿Es esto cierto? ¿Eres eurofan?

Soy un eurofan absoluto, y nací justo en el festival que se instauró el festival, como bien sabes que cuento en la obra, y le rindo un homenaje entre comillas, aunque habrá gente que se lo creerá y gente que no. A mí me gusta, y me gustaría incluso haber representado a España en el festival de Eurovision, ya que en aquellos años era un acontecimiento. Y si no que se lo pregunten a Massiel, que está del La La La hasta la la la… Y ahora  se lo han tomado a modo friki y tampoco eso; ni tanto como era ni tanto como es ahora. Ni tampoco ese contubernio que se han montado varios países con las votaciones y todo eso, que lo hacen de un friki subido de todo. A mí me sigue gustando, y sigo teniendo muy buenos recuerdos, pero seguramente lo haga en mi fuero intenno absolutamente de coña. No me río de todo esto, lo respeto, pero estoy en mi derecho de hacer humor.

Pasiel en el festival de Chorravision en el mítico sketche de Martes y Trece
Pasiel en el festival de Chorravision en el mítico sketche de Martes y Trece

¿A quien mandarías al festival de Eurovision representando a España?

Si nos pusiésemos de acuerdo todos los países yo mandaría a un gran cantante, una gran cantante o un buen grupo de categoría, pero si luego llega otro país y saca una marioneta, o nosotros mandamos a Chikilicuatre (con todos mis respetos para David, que es un gran actor, un tío encantador, pero le tocó hacer aquello) pues…

Uno de los hitos televisivos del blog es el Un Dos Tres, programa en el que Martes y Trece fuisteis cómicos.

Empezamos prácticamente en el Un Dos Tres, hicimos varios programas al principio. Pero teníamos nuestra propia línea, como se ha visto a través  los años, nuestra propia personalidad, y Chicho, que era el dueño absoluto de la idea, nos quería llevar a su terreno, lógicamente…  Y entonces no sé quien decidió que no seguíamos, el propio destino. Imagínate decir que no al Un Dos Tres en aquellos años.

En las webs que hay dedicadas al programa he llegado a leer que Chicho pensó en vosotros para el papel de tacañones, que luego ocuparían las Hermanas Hurtado.

No, no, no, tacañones nunca, o igual no lo sé yo. Estábamos destinados para otro asunto. El Un Dos Tres, el gran programa por excelencia de entretenimiento de  este país, estaba ya muy bien montado como estuvo.

Con Martes y 13 parodiasteis varias veces al programa, como a las azafatas, a Jordi Estadella e incluso a los sufridores en un gag ¿Cómo nunca parodiasteis a Mayra?

No, porque ¿sabes que pasa?, hay algunos personajes populares que lo hacen tan perfectamente que no tienen una agarradera cómica. Nos pasaba lo mismo con Rosa María Mateo, la gran presentadora de informativos, con esa voz y guapa a rabiar, pero ¿cual era la gracia? Parecía que te estabas a meterte con algo casi sagrado. ¿Cómo se atreven estos, cómo osan, a meterse con Rosa María Mateo o Mayra Gómez Kemp?

En Yo me subí a un piano verde rindes un pequeño homenaje a Mayra, saliendo una foto de ella cuando hablas de la televisión de España.

Mayra es una maravilla, una compañera maravillosa, ideal, un primor. Ahora está pasando su calvario, y ¡cómo lo está superando!. Hace poco la vi en Pasapalabra, con mucho sentido del humor. Le mando un besazo porque  Mayra es historia de la televisión viva.

En el Piano también nos cuentas que Gloria Fuertes es el personaje que has imitado al que más cariño le tienes.

Sí, Gloria Fuertes es mi personaje, me encanta, la idolatro, y no sólo el personaje sino la persona. Tuvimos el placer de conocerla, y ella fue un poco bruja. Nosotros empezamos en un pub de Madrid, donde nos presentamos  diciendo que éramos actores en paro, cómicos, humoristas, y que teníamos un show de humor. Y el maître nos dijo que saliésemos a actuar en ese mismo momento, porque resulta que esa noche en el pub se hacía la gala para entregar el premio H del Humor, que se le concedía a Andrés Pajares, y nosotros no sabíamos ni quién había allí ni que aquello estaba lleno. No llevábamos atrezzo, ni música ni nada, y  le echamos seis pares de huevos  y actuamos, y fue apoteósico, ya que había prensa, nos hicieron entrevistas… Y una de las asistentes a la sala era Gloria Fuertes y nos dijo «No os separéis, soy medio bruja, no os separéis nunca. El número es el tres», porque claro, entonces éramos tres. Y oye, nos fue muy bien. Y siempre la hemos tenido como nuestro norte, nuestra estrellita, nuestra guía. Y me consta que ella estaba encantada con la parodia que yo hacía de ella.

"No quiero desviarme, y mucho menos en público"
«No quiero desviarme, y mucho menos en público»

Siguiendo con el tema de imitaciones y tus personajes con Martes y Trece… ¿Encarna de Noche o Paca Carmona? Apueste por una.

Paca Carmona, siempre, por Dios. Paca de Carmona es muy fuerte, fue un numerazo. Además fue una risa el hacerlo, porque no es que saliese una improvisación, ya que había una base. Pero como Josema y yo teníamos esa química, sí que se improvisó una una gran parte, como esa frase de «semana… semana…. semana cabao las aceitunas… Las aceitunas, sin huesos, como los ojos». Y por eso salió como salió.  O la canción improvisada de «yo tengo una vaca blanca con manchas».  Yo tengo una vaca blanca con manchas ¿por qué dije yo eso? Y claro, Josema no se lo esperaba y sólo le se le ocurrió decir «Ole Paca».

O la canción del perro, la cual Almodóvar utilizaría años después en los créditos iniciales de Carne Trémula.

Ay mi perro es una de mis canciones favoritas, de Niña de Antequera, de aquí de Málaga precisamente.

¿Sabías que hay transformistas que hacen playbacks tuyos en sus números como el Maricón de España o la cantante de Jazz?

No, no lo sabía. El Maricón de España fue casi la primera llave que se introduce en esos hipotética puerta de esos armarios de los que se supone que se sale (vaya gilipollez eso de los armarios!). Te puedo contar que en una ocasión estaba en un evento junto a Joan Manuel Serrat, (mi ídolo, que le apo, le apo profundamente), y me dijo «me encanta ese Pasodoble de maricón de España. Como podrás comprender, no lo voy a hacer en mi espectáculo, pero si pudiera, lo haría». Y Joaquín Sabina que estaba a su lado dijo «lo corroboro, yo también». Imagínate que Serrat de diga algo así.

Tras Martes y Trece te embarcase en la serie Kety No Para, la cual fue muy maltratada en la parrilla televisiva, pasando del prime time a los domingos por la tarde, cuando nadie ve la tele. ¿Qué ocurrió?

Algún día lo contaré, pero aquello tiene que ver con Ana Obregón, y por eso me meto tanto, entre comillas, con ella. Y por eso hacía esas parodias de «Davor, Davor», el «qué pava soy» y se me explotaba una tetas, una parodia bastante desafortunada por mi parte. Pero fue una protesta porque ella fue la culpable de que Ketty no para pasase de los viernes por las noche, que funcionaba muy bien, a la tarde de los domingos.

Mayra Martes y Trece

Las imitaciones de Ana Obregón, quizá la parodia más recordada del siguiente proyecto que fue Un Millán de Cosas.

De Un Millán estoy orgullosísimo, pero eran demasiadas cosas para Millán. Fue por el juego de palabras de un millán, muchas cosas, pero nadie se dio cuenta de que era demasiado y era un coñazo. Había cosas muy buenas y muy curradas, en una televisión que ya no se hace.

Recuerdo un programa en el que aparecías cada dos por tres cantando la cancioncilla de Cuando Fernando Séptimo usaba paletón.

Sí, y salía en pelotas. Creo que soy el único humorista que ha salido en bolas, por supuesto tapándome los huevecillos con las manos. Pero no sé a razón de qué salía en bolas.

Por último, manda el mensaje que quieras a los lectores de la página web.

¿De la página we, qué le voy a decir a los lectores de la página we? ¿Pero cómo leen esas cosas, cómo se puede leer una página we? Yo es que no tengo ni ordenador, ni portátil, ni nada de eso, que, por cierto es calidad de vida… Que lean la página, del derecho y del revés. Y que ante todo sentido del humor, que es lo único que se puede respirar, indudablemente, y sin eso no hay por dónde tirar. Ni pás ni penos.

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Además de entrevistarle, le pedí a Millán que me firmase el DVD de Aquí huele a muerto (de la que le conté que hace poco le dedicamos nuestro APU enfrentándola con Brácula, comentándome de esta última que a él le ofrecieron el personaje que hizo Bigote Arrocet) así como una foto de él caracterizado de Paca Carmona, la cual vamos a regalar cual Papá Noel.

Para conseguirla, cuéntanos (y línkanos) tu vídeo favorito de Martes y 13 y explícanos el por qué. El vídeo con la explicación que más nos haya gustado y divertido, juzgado de manera totalmente subjetiva, ganará la foto.

¡Buen finde, Sufridores!


Redactor freelance. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Publicidad y Márketing.

31 thoughts on “Millán Salcedo: «Me hubiese gustado representar a España en Eurovision»

  1. Grande Mike y ENORME Millán 😀

    Para el concurso yo os dejo este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=WmeVTi8j2zI

    Siempre ha sido de mis favoritos, y más todavía desde estuve haciendo unas prácticas en el Liceo de Barcelona y me pasaba el día poniendo esa voz cada vez que pasaba por delante de una foto de ella o me subía al escenario. Mis compañeros me querían matar. Desde entonces la palabra «gala» siempre lleva ese acento.

    Seguid así sufridores 😀

  2. ¡Genial!. Me ha encantado, está todo muy bien llevado y super amena. Es una persona muy interesante con su larga trayectoría profesional. ¡Enhorabuena! 😉

  3. Lo primero es lo primero: Enhorabuena por la pedazo de entrevista, Mike.
    En segundo lugar, no sabes la ilusión que me hace verme mencionado precisamente en esta entrada, no quepo en pí pispo de gozo!
    Millán es un pedazo de genio y creo que nunca dejaré de echar de menos a Martes y 13 y esas nocheviejas pegadísimo a la tele. Muy fuerte lo de la Obregón, jaja.

  4. Enhorabuena!! Se nota en todas las líneas la ilusión ke hay en esta entrevista.
    Yo no sé hasta ke punto Millán es consciente de lo importante ke ha sido para el imaginario y el léxico de este pais.
    Elegir uno de sus gags, sólo uno, me parece lo más difícil del mundo…
    Yo apuesto por un gag ke nadie se atrevería a hacer a estas alturas del siglo:

    http://www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g

  5. Bien sabe la gente de confianza que llama a mi móvil o fijo, que siempre respondo de esta manera:

    http://www.youtube.com/watch?v=b8MkJKTfg4I

    …a no ser que me presente antes yo y me contesten: «Dime…» Entonces yo continúo con una bonita tonadilla que dice así… «qué es lo que puedo hacer, cómo te puedo tener».

    Enhorabuena por la entrevista!

  6. Qué dificil elegir uno sólo! Entiendo que todo el mundo quiera la foto de Paca Carmano pero seguro que no más que yo. Yo fui a ver el piano verde hace dos semanas que estuvo en Dos Hermanas (parece un chiste pero no lo es XD) y fue sublime. La entrevista em ha encantao, llevo toda la vida pensando que la canción del perro era de la niña de la puebla y resulta que era de la niña de antequera!

    (Modo Lauren Castigo on) Se podrían contar inmunerables historias sobre lo que me gusta Martes y 13 (modo Lauren Castigo off) Mi personaje favorito de toda la historia de Mundo es Paca Carmona, porque es mejor sketch de la historia de la humanidad. Creo que «ole Paca» es la frase que más digo a lo largo del día. Pensaba también poner a Gloria Fuertes, por ser el personaje favorito de Millán, pero como ya lo habeis puesto en la entrevista pues tampoco. Había pensao en Encanna, porque gracias al sketch de Encanna mi novio y yo caimos fuminados en el amor la decir yo «bonitos pueblos de la geografia de España» y él responderme «la famosa Tortilla de Algetes tiennos» pero como también es muy típico pues tampoco.

    La cosa se quedó entre las biciletas sin sillín y este maravilloso video http://www.youtube.com/watch?v=4QUHeHHdqKM que a mi, sevillana de pura cepa, fan absoluta de la Expo 92 me encanta. No sé si me gusta más el muñeco del curro alreves con carusa de pena, los josemas y millanes superpuestos unos encima de otros o la frase «es curioso que se llame Curro dónde nadie curra». En cualquier caso me quedo con esta tonadilla.

  7. Por cierto, hacía años que no me reía tanto como en «yo me subí a un piano verde» cuando saca la carta al sobrino con las marcas. El espéctaculo es maravilloso y se lo recominedo a todo el mundo

  8. Para mí, el momento donde me hice risa encima fue el momento más limpio de todos los momentos, el momento GABRIEL, que nos dejó maravillosas frases como la de: «¡pero si es lo mismo!»… «pero no es iguá». Ésa señora de su casa empecinada en que su ‘Gabrié’ es mejor que ningún otro ‘Gabrié’. Ese presentador desquiciado perdido con la señora y ésa naturalidad en el sketch donde hasta el propio Josema se ríe ‘de verdad’, cosa que te provoca hacerte más risa encima si cabe.
    Desgraciadamente un humor que no se ve hoy en día. Muchos momentos de risa cada pocos segundos.

    http://www.youtube.com/watch?v=eangQry-VQY

    PD: «tráete los cuenno Paco y baja del río, yo tengo una vaca blanca con mancha». Ahí quedó.

  9. JRANDE la entrevista, perras!
    Tienen sketches realmente inolvidables, pero si tuviera que elegir el namber guan sería sin duda el de Paca de Carmona.

    http://www.youtube.com/watch?v=U3qWrSSKJTM
    Plagado de maravillas que perdurarán para siempre como:

    – Yo sé que tú hablas pero no entiendo ná, Lauren.
    – Semana, semanaterminá lasacituna, quieresuna, Paca? No……. Bueno trapacá!! Sin hueso, comolohoho!
    – Coge el abanico, maricón, digo Paca
    – Se vendió mucho esta canción, no se vendieron perros!
    – Tu puedes hacer una gira por Soria y te forras
    – España no se acaba donde viene el mar, que va! Hay barcas pa seguí!
    – Y tú ere un monstruo… Ere un monstruo de fea, cabrona!

    Amén de admirarlos, sobre todo a Millán, he de decir que desde pequeño sentía admiración por este señor, que al crecer descubrí que realmente se traducía en el morbazo que me da y que me lo follaría palante y patrás.

    Me excita papá, ¿no lo ves? Siempre me has tenido encerrada como a un animal, pero ahora voy a salir, voy a ver el mundo y el mundo me va a ver a mí.. ESTARÉ DESNUDA ANTE EL MUNDO!

    ¿Se puede decir «follar» a estas horas, Patricia?

  10. Bueno, yo tiro por el rollo moñas, más en mi línea. Mi vídeo favorito de Martes y 13 es en el que hacen de presentadoras de telediario y van pegando botes. Están sentados en una mesa blanca. ¿Y por qué es mi favorito? Porque cuando lo volví a ver me trajo un recuerdo de esos que están enterrados en la memoria y si me pasan por el polígrafo lo haría explotar cual quimicefa.

    El recuerdo en cuestión era que, cuando tenía yo unos 7 años, jugaba con una amiga a los telediarios con una mesa blanca (FLASH FLASH) en un patio de arena en la casa de Punta Umbría. Más de una vez, y de dos, terminamos haciendo el numerito de caernos barra tirarnos de la mesa. Por suerte caíamos en blando, que lo que nos faltaba a las dos locas era otro golpe en la cabeza.

    Momento tierno 2: el momento flashback vino cuando dudaba si meterme o no en periodismo por enésima vez, así que recordar que había querido ser periodista desde hacía tanto tiempo que ni lo recordaba fue el subidón y el empujón que necesitaba 🙂

    El vídeo en cuestión es este http://www.youtube.com/watch?v=9QHpHu7iag0 Del 92, así que en realidad tenía 8 años.

    Bonus track: el chiste del pequeño saltamontes AÚN lo usamos hoy en día en mi casa. La Familia Desactualizada.

  11. ¡Y cómo escojo yo uno solo! Digamelón, detegente Gabriel, quiero una sopa, Julipán, las sevillanas pijas, maricón de España, Chorravisión, Encarna de noche, Franco Napiato, «Davor, Davor, se me ha caído el sujetador»… Pero bueno, y dado que donde trabajo ahora vamos a un bar que nos ponen el café hirviendo no, lo siguiente, siempre decimos «está Tacilla» http://www.youtube.com/watch?v=iOVJlzrqkzU

  12. Hola, a mi me gustan tantos que no sabría por cual decidirme, así que por decir alguno diré el sketch en que parodian a Gracita Morales, «bajo ningún concepto».

  13. «Tú es que te haces una gira por Soria, y te forras, hija lagranputa!» Pues así estoy yo, siguiendo la gira de Millán por donde puedo y ya van tres veces.
    Un placer poderle saludar y darle dos besos Elvira Push, Push! Push!

    Pero sin duda mi sketch favorito es el de Atina Turner y su Ay, ay, que me peo toa! Si es que no puedo regar un helecho sin descojonarme y pensar que se va a levantar con la cara de Millan pintada de marrón.
    En mi familia no pueden faltar frases como «me toca la pastilla», «no se vendieron perros», o «si no te hubieras comido toda la carne membrillo que habia en el frigorifico…». Sufrimos bucho las navidades sin Millán 🙁

  14. Hola, bueno enhorabuena por la entrevista. Yo tuve la oportunidad de ver a Millán con el piano verde y quedé fascinado. Sigue siendo el mejor cómico de todos los tiempos que yo he vivido (natural-miente). Ha creado una forma de hablar como en su día lo hizo Chikito y eso solo lo hacen los grandes. Es por ello, oye, que sigo pensando que debería tener su lugar en la tele de hoy. Enhorabuena!!!

  15. Supongo que sabéis que escoger un único video es materialmente imposible.
    Mis recuerdos de humor de la infancia van ligados a Paca Carmona, el detergente Gabriel, la bicicleta sin sillin, o aquella parodia de juego de niños donde Josema no dejaba hablar a Millan, jajaja.

    Además recuerdo como durante los meses posteriores a las vacaciones de navidad todos los niños de mi clase repetiamos sin cesar las frases de Martes y trece, que si «me peo toa», la canción de «maricón de España», o lo de «papá pitufo, papá pitufo»…

    Bueno, como solo puedo poner uno, voy a poner este del duo Baqueira, que aunque no me parece el mejor skech, tengo mis razones subjetivas. Y es que debí rebobinar la cinta donde estaba grabado como unas 30 veces hasta que me aprendí la canción. Canción que luego mi hermana pequeña me pedía que se la cantara. Y que hasta mi madre acabó harta y pidiéndome que me callara ya con lo de «tengo la agenda mu apretá, tengo la agenda mu apretá».

    http://www.youtube.com/watch?v=bE4SNOPoih4

    Un saludo y enhorabuena por el blog

  16. Genial entrevista chicos, me alegro mucho de que hayais podido conseguirla, por que no me cabe dudo que es un gran sueño buscado desde hace tiempo.

    Yo la obra no la he visto, pero me habeis picado y si tengo oportunidad de verla, no me lo pensaré dos veces.

    Ahora viene lo problemático, elegir un solo momento, si es que son grandes en toda su carrera y la verdad que es muy complicado, yo me acuerdo del, «quiero una sopa», «rasca mama» , el duo baqueira con las sevillanas pijas, La Paca… buff son tantas, y encima, ya habeis ido sacando algunas muy buenas, que no veas que rato a reirme.

    Yo me lanzo con este, que fue un salto con tirabuzon y empicado:

    http://www.youtube.com/watch?v=HNJBABk_y4k&feature=related

    Ya que solo ellos se podrian atrever a parodiar a alguien con tanto poder dentro del mundo mediatico como Encarna Sanchez y su «supuesta relación» con la Pantoja. Ahí con un par y siendo transgresores.

  17. Le debo todo mi humor y gran parte de mi forma de ser a este hombre. Manchego, como yo, me caló tanto en su día que en la carpeta del insti (aunque suene chorra, es CIERTO) yo llevaba fotos de Martes y 13 mientras los colegas llevaban señoritas sugerentes.

    El sketch de Paca de Carmona fue un antes y un después en mi vida. A diario uso la expresión «ole, Paca», y muchas veces me piden que cante la canción de la vaca con mansha. O la del perro. ¡Y las canto! Pero claro, ya lo habéis mencionado y hay otros comentarios al respecto, así que me voy a quedar con uno corto, chorra e intenso: el del café Tacilla: http://www.youtube.com/watch?v=wpemhStwAEc Porque miles de veces tomándome un café en el bar, como suelen estar a una temperatura suficiente como para que Frodo hubiera tirado el anillo al café en vez de tener que ir al monte del Destino, pues me acuerdo de Josema poniendo caras y dando «el último grito en cafés».

    Cuando me encuentro con alguien que hace tiempo que no veo, suelto «¡Coño! ¡Antonio Banderas y Melanie Griffith!». Cuando hace mal tiempo, miro a la ventana y cando «Qué bonito es er só… en Parma de Mallorcaaaa… cuando no llueeeveeee». Cuando me atienden mal en un bar, digo eso de «INEPTOS DE LA HOSSSSS… TELERÍA DE ESPAÑA». En fin, podría romperos la base de datos comentando anécdotas de este par.

    GRACIAS por ofrecernos esta entrevista, y ánimo, que España no se acaba donde empieza el mar. ¡Qué va! ¡Hay barca pa seguí!

  18. la serie de kety no para era un autentico bodrioooooooo y dudo mucho que tubiera buena audiencia, ya que si fuera asi tve jamas la hubiera quitado, asique deja de culpar a ana obregon, ya que lo unico que hizo tu serie es perjudicar la audiencia de ¿que apostamos?, VIVA LA OBREGON ya te gustaria ati tener la carrera profesional de esta mujer

  19. que apostamos eso si que fue un bodrio! se han dicho muchos momenetos.pero y ese para partirse en una sala de espera con una botella de litro y medio de orina,para el analis jajajaja y en vez de un cartel de silencio una foto de enfermera con el dedo en la boca pidiendo silencio…. martes y trece a sido el mejor grupo humoristico sin duda y Millan en particular el mejor.no se por que no esta en tv. a mi me da que esta vetado en tv por alguien y si no es asi le ponen trabetas…..

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