Uaiomini Tuelf Points

Published on junio 1st, 2015 | by Mike Medianoche

1

Vicky Larraz se atrevería a ir a Eurovisión: ¡el sueño de Sufridores es posible!

Vicky Larraz Interviu 2015Españoles: Vicky Larraz se animaría a ir a Eurovisión. Al menos, así lo dice en el nuevo número de Interviú, donde aparece hecho un auténtico pastelito a sus 50 y algo años. Lo que los heteros llaman una MILF, y que toda la vida se ha llamado una madurita interesante.

En la entrevista, la Larraz recuerda su paso por la OTI llevando por primera vez una canción animada y pop (tradicionalmente se llevaban baladas) y con la que logró un tercer puesto, y por ello cuenta sin problemas que se presentaría a Eurovisión, Festival del que según su criterio no debería de dejar de participar, sino «evolucionar y aprender. ¿Quiénes han sido los últimos ganadores? Gente con personalidad arrolladora. Más allá de ser buenos cantantes hay que mandar a buenos artistas», dice la diva, que presenta ahora ‘Llévatelo todo’, un disco donde reúne su discografía y la adereza de maquetas, rarezas y un tema nuevo. Además, añade que Edurne «hizo un gran papel» y que se merecía algo mejor que un puesto 21.

Por otro lado, recordemos que Vicky ya hizo sus pinitos en Eurovisión en los años 90, pero en calidad de presentadora. Y es que ella fue la maestra de ceremonias del programa previo y posterior al Festival de 1990, el año de Azúcar Moreno. «Fue una participación de ataque, ya que era todo en directo. No había guión y yo constantemente tenía un regidor dándome instrucciones fuera de camara, diciéndome si tenía que seguir enrollándome o pasar a Eurovision. Fue una de mis primeras incursiones como presentadora. Hoy por hoy, sería otra cosa…» nos dijo Vicky Larraz en una entrevista, de las primeras que hicimos en este blog, allá por 2009.

¿Veremos pues, el año que viene a Vicky en Eurovisión 2016 en Suecia? Nosotros empezamos a hacer campaña ya para que así sea.

Tags: ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



One Response to Vicky Larraz se atrevería a ir a Eurovisión: ¡el sueño de Sufridores es posible!

  1. Pingback: Todo el mundo quiere ir a Eurovisión 2016 | Sufridores en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine