Simago no image

Published on agosto 10th, 2009 | by

0

VENCA en inglés se dice DELIA´S

Por JoniPod

Recorrer las calles de Manhattan es como estar en Benidorm
. El cambio del dólar y el gallifante euro nos beneficia bastante, y son muchos los españoles que recorren el Soho y la 5ª Avenida en busca de la gran ganga gran gangaaa…(póngase voz almodovariana)  Pero sabemos que por muchos rascacielos que te pongan, si estuvieras aquí,  tú seguirías echando de menos tener toda tu moda a domicilio gracias a esa maravilla llamada VENCA, un imprescindible de cualquier Sufridor en Casa.

No te preocupes, nuestro equipo de investigación, QuimiCefa incluido, ha descubierto que VENCA en inglés de dice DELIA´S. ¿Cómo te quedas? ¿A qué eso no viene en el TOEFL?

Chicas, vamos a cortar leña y a tocarnos

Chicas, vamos a cortar leña y a tocarnos

DELIA´S apareció esta semana en el buzón de mi casa. Para más INRI, es el nombre de mi madre… ¡Eso son señales, y no las del pan y los peces!

Si te sumerges en sus páginas te verás salpicado por algunos de los tópicos de la moda americana como las camisas de cuadros que aparecen en portada, o las botas de cowboy para sentirte la hija de Coyote Dax en una fiesta de Ohio. Sí, en las páginas de DELIA´S da igual que lleves vestido, pantalón o vayas sin bragas (también conocido como outfitter Chavarri), las botas son un básico.

img00562-20090809-22231-375x500

Me contaban el otro día que aquí son más recatadas a la hora de usar bikinis, que solo se atreven las jovencitas y con buena figura, el resto opta por bañador completo. Si es tu caso, no te preocupes DELIAS tiene el modelito negro “estoy de luto por la muerte de Michael Jackson,MariTrini y Farraw Fawcet”.

Bañadores NO-DO

Bañadores NO-DO

Y si pensabas que lo de Hannah Montana era un caso aislado, te equivocas, el dormitorio de la adolescente americana es tal que así. Luego no te extrañe que quieran perder la virginidad en cualquier motel de carretera, o en el coche tras el baile de fin de curso. Cosas que aprendes viendo California Dreams o Padres Forzosos.

Tu dormitorio, más cargado que los DYC de Massiel

Tu dormitorio, más cargado que los DYC de Massiel

Porque imaginate que te llevas a tu chico a casa, que no están tus padres y ve ese cojín de “dream” o ese cabecero rococó que parece que va a salir Maria Antonieta Iglesias, se te ha fastidiado tu primera vez

Si todavía no lo tienes claro y echas de menos los regalos de VENCA, no te preocupes, DELIA´S en un alarde de marketing moderno e innovador, te regalan junto al catálogo un cupón de descuento del 15% en toda tu compra.

De todos modos si eres o tienes el espíritu de una señora cuarentona, de las de laca, recogido y abrigo de paño en invierno, probablemente te sientas huérfana al llegar a Manhattan. Extrañarás usar tu tarjeta del Corte Inglés, subir por las escaleras mecánicas, la voz en off cantándote las ofertas de la semana fantástica y esos dependientes más sobreactuados que Mar Flores en Los años desnudos. Tranquila, podrás quitarte el mono visitando Macy´s y sus departamentos, comprarás “on sale” sin tener que ver a Carlos Baute y no faltarán las chicas que te atacarán con armas de destrucción masiva muestras de perfume, para dejarte oliendo a mujer divorciada.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



0 Responses to VENCA en inglés se dice DELIA´S

  1. sucettepuke says:

    Yo quiero ser una chica Delia´s! Por cierto, lo de Delia no irá por Delia Fiallo, ¿no?

  2. lonso84 says:

    aunque soy más de teletienda, el rollo catálogo tiene su aquel oiga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda