Cajón Desastre

Published on julio 17th, 2013 | by Sufridores en Casa

25

Un, Dos, Tres… Sufridores en Casa otra vez :)

Disculpas. Sí, lo primero es pedir perdón por haber faltado a nuestra cita en las últimas semanas después de 4 años ininterrumpidos de post, en vacaciones, navidades y fiestas de guardar. Durante este tiempo hemos conseguido crear nuestra pequeña comunidad de lectores fieles, algunos de los cuales  nos habéis escrito con más mono que Massiel en la ley seca. A vosotros, ¡gracias! Esos mensajes preguntando por la vuelta del blog o saber qué pasaba con nosotros han sido el estímulo perfecto para reforzar una decisión que nos ha costado tomar, pero de la que nos sentimos muy orgullosos.

JoniPod y Mike Medianoche by @_Jai_Me_

JoniPod y Mike Medianoche by @_Jai_Me_

Como podréis comprobar, dejamos de pertenecer a Teleprograma.tv y emprendemos carrera en solitario como ya hicieran con éxito Amaia Mont…digo, Ana Torro…bueno, que nos independizamos para ser simplemente Sufridoresencasa.com. El blog mantiene su esencia y poco a poco iremos recuperando el contenido de todos estos años. Te pedimos paciencia si te encuentras enlaces rotos, fotos que fallan… solo somos dos y hacemos lo que podemos. Somos conscientes de que estamos renunciando a formar parte de un portal potente, pero por encima de todo nos apetece sentirnos valorados. ¿Que ahora tendremos muchas menos visitas? No importa, sabemos que esa comunidad fiel que se pone Caritina en el McDonalds, se siente Coral cuando tiene delante un ventilador, grita que las cosas se merecen un «ooooh más grande» y disfruta con los personajes SEC que pasan por el blog no nos va a fallar.

Queremos agradecer a los portales de la competencia de Teleprograma, emisoras de radio y cadenas de tele que se han hecho eco alguna vez de lo que hacemos los Sufridoresencasa. Nos pasaba un poco como a Mónica Naranjo cuando empezó, teníamos el pelo de dos colores que irnos fuera para ser valorados.

A partir de ahora, Sufridores en Casa mejora su receta con más y mejores trocitos con nuevas secciones. A partir del próximo lunes, recordaremos viejos anuncios, analizaremos productos básicos que debe tener todo Sufridor en Casa (nuevos, viejos, españoles y de fuera) y te ayudaremos a completar tu colección básica de videos de YouTube, como cuando los periódicos regalan DVDs. Tranquila querida lectora, los sabores clásicos se mantienen: Seguiremos Apostando por Una y resumiendo la actualidad para que sepas lo que inTerelu. Y de paso, al envoltorio le hemos dado un aire nuevo con la ayuda de Jaime, que nos regala sus viñetas semanales y es como esos artistas que hacen cameos en las series de tele, le seguiremos teniendo por aquí. Además, hemos actualizado las páginas sobre nosotros, las categorías y los mandamientos.

De paso queremos agradecer a @oyeeyedman de sidiostedalimones.com , a Javier y a Fernando Fernández por su ayuda técnica y por toda la lata que hemos dado. Que estábamos más perdidos que Mónica Pont en Saber y Ganar.

Estamos cargados de ilusión con nuestra nueva etapa, y aunque llevemos unos añitos detrás, estamos igual de nerviosos e ilusionados que esas jóvenes azafatas que debutaban en el «Un,Dos,Tres» al principio de temporada. Ojalá consigamos tu aplauso, o que al menos nos envíes un código de barras.

¡Bienvenido al nuevo Sufridores en Casa! ¡Y no olviden incluir la URL en su lector de RSS favorito, que la anterior ya no vale!


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



25 Responses to Un, Dos, Tres… Sufridores en Casa otra vez :)

  1. Palabrejas says:

    Por fin! Os habíamos echado muchísimo de menos ;-D

  2. Jose says:

    Qué bueno que viniste!

  3. esjapo says:

    Bien!!!! Muchísima suerte en esta nueva etapa chicos! Aquí seguiremos todos

  4. rusty says:

    Muchísima suerte en esta nueva etapa y muchos éxitos! Seguro que seguís creciendo más y mejor todavía, así que a seguir partiéndolo! 😀

  5. Dani3po
    Twitter:
    says:

    Menos mal que volvéis! Me aburría más que la Hormigos en Los Yébenes!

  6. Logan says:

    Si es que yo siempre dije que erais más de Teleindiscreta..

  7. Logan says:

    Por favor poned las sumas, que esto no es lo mismo

  8. Viru
    Twitter:
    says:

    Buena suerte en la nueva andadura! Aquí estaremos vayáis donde vayáis

  9. Xuko says:

    Muchas suerte en vuestro come back, os deseo todo lo mejor y que podamos leeros por muchos años. Adelante Chicos!!!

    Que ganas tenías de vuestro regreso.

  10. Curro Moreno says:

    De nuevo, ¡Enhorabuena!

  11. ilomana says:

    Welcome back!

  12. maxi says:

    ¡QUE BIEN! Mucha suerte en esta nueva temporada!

  13. Juan Porcel says:

    No sabéis lo que me Allegra Versace vuestro regreso. Grandes!

  14. alvomad says:

    Se os ha echado mucho de menos. Mucha suerte y éxitos en esta nueva andadura.

  15. Antonio says:

    ¡Seguiremos siendo fieles!

  16. COU
    Twitter:
    says:

    Ánimo y por favor, seguid con el blog!!!

  17. EOH says:

    Mucha suerte en esta nueva etapa.

  18. Javier says:

    Hola de nuevo, chicos! Gracias a Mayra que volveis! Entre los calores y sin poder leeros, estaba mas nervioso que Marco en Sorpresa,Sorpresa. Un saludo, Isabel Gem… bueno,no.

  19. Carlitos says:

    Mucha suerte en vuestra nueva etapa y enhorabuena 🙂

  20. Driver says:

    No salió mi comentario, seguro que algo hice mal… Básicamente, que enhorabuena por vuestro regreso, y que seguiremos aquí.

  21. Sean ustedes rebienvenidos.

  22. Aitor_Elao
    Twitter:
    says:

    que grandes sois (L)

  23. B says:

    Ustedes eran el único blog que llevaba tráfico a esa web olvidada en el caos de internet, sin rumbo, a la deriva, sin ideas. No reconozco a esas revistas de televisión con las que crecimos y donde, personalmente, aprendí tanto: a escribir pero, sobre todo, a valorarme. Desde que salí por la puerta de aquella redacción las cosas empezaron a irme mejor y empecé a sentirme realizado profesionalmente.

    Felicidades por la decisión. Y a seguir triunfando, como ya hacíais antes de estar en ese portal que aún cree que sigue teniendo un nombre con el que incentivar a la gente a trabajar gratis. Feliz navidad a todos.

  24. Alberto Archibald says:

    Chicos gracias por seguir ahí… Como decía Ana Obregón Graciaaaas por tooooodoooo….

  25. Pingback: Seis años de Sufridores en Casa (y los que quedan) | Sufridores en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine