El Walkman no image

Published on junio 6th, 2009 | by sufridoresencasa

0

Sr Kubrick ¿Qué haría usted?: El Disco

Por Mike Medianoche

 

Hace una semana visitaba nuestro saloncito, donde comentábamos sus recuerdos televisivos, avanzando que su nuevo disco estaba a punto de salir, y efectivamente, ya ha salido. El CD Sr Kubrik ¿Qué haría Usted? es ya una realidad que puede adquirirse en cualquier tienda de discos que se precie.  A grandes rasgos, se trata de un álbum de euro-pop, con un toque electrónico  que presentamos hoy en Sufridores. Y para conocer mejor este nuevo trabajo,  presentamos sus canciones divididas por secciones, como el trivial.

1. La Perra Laika.

Las canciones Terechkova (con próximo videoclip de Fidel Lorite), Señor Kubrik ¿Qué haría usted?, El Mundo Alrdedor y Yo en Saturno, tú en Aranjuez componen este tándem de temas que nos traslada por unos segundos al espacio exterior, cual perra Laika. Un viaje intergaláctico en el que se habla de experiencias, emociones, del amor y de la soledad. Atención, preparados para la ignición.

 

2. Quimicefa.

Porque la vida y el amor están presentes en la ciencia, la Prohibida presenta otro pack de canciones compuesto por Cuando Dos Electrones Chocan, y La Química me ha dado lo que tú no me das donde hace paralelismos entre el mundo de la física, la química y las relaciones humanas y de pareja. Intenta discernir la física integral del instinto animal.

 

 

3. Sal de Frutas Eno.

Ante las rupturas, hay dos formas de actuar. La primera, hundirte en la miseria y salpicar amargura, como si de un ventilador se tratase. La segunda, superarlo con la cabeza muy alta y haciéndose uno de valer, eliminando las molestias en el estómago, como sal de frutas. La Prohibida apuesta por esto último en el nuevo disco, con joyas como Menos Mal, Nunca más (a dúo con el atractivo Spunky, del que recomendamos su disco Un nuevo final), y Estás donde tienes que estar (“una historia real de personas que tienen perfil en Bearwww”). También cabría aquí la citada anteriormente El mundo alrededor, y, en cierto modo, el tema Esto no es amor. Y no me arrepiento de nada, lo haría dos mil veces más.

 

4. Su media naranja.

Porque en la vida, además de rupturas, ciencias y galaxias, también hay amor, como en el mítico concurso de Jesús Puente Su Media Naranja. Y en el disco de La Prohibida, también, y prueba de ello son los temas La Conexión –también  clasificable en Laika y/o en Quimicefa– y  One Way Interrail, canción con la que fue candidata a representar dignamente a España en Eurovision 2008 y que narra romances y viajes a lo largo y ancho de toda Europa. En un vagón los dos, de Roma a Benidorm.

¡Mucha suerte en tu nueva carrera espacial, Prohibida! ¡Que hagas una gira por Soria y te forres!

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Tags: , ,


About the Author



0 Responses to Sr Kubrick ¿Qué haría usted?: El Disco

  1. Jonszi says:

    Super recomendable el cd..Mucho mejor que su anterior album Flash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Bogi Spain

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine