Cajón Desastre

Published on febrero 5th, 2014 | by Sufridores en Casa

3

Oye, no estás solo: El caso de J.P.

Como cada miércoles, respondemos una nueva lectora en este tu consultorio Oye no estás solo. Recordad que para que esto pueda tener sentido necesitamos vuestra participación. Cuéntanos aquello que te inquieta, te atormenta o te perturba e intentaremos ayudarte con nuestros consejos inspirados en la SuperPop. Para ello, rellena el cuestionario que está en la pestaña Contacto. También puedes enviarnos un privado desde la página de Facebook. No te preocupes amiga, guardaremos tu economato anonimato. Aunque si tu anonimato te importa menos que unas bragas a Aída Nízar, puedes escribirnos en el propio muro de Facebook, o dejándonos un Tuit en @Sufridores.

Queridos amigos sufridores, Yo también estoy sufriendo, porque hay algo que me inquieta, me atormenta y me perturba. Cuando la gente me describe en una palabra, siempre utilizan «indeciso». Pero esta ocasión está rozando la locura porque afecta a mi verdadera pasión, Eurovision. Desde que TVE publicó las canciones que optan a representar a España este año en el Eurofestival, estoy en un sinvivir. ¡No sé que canción me gusta! En un principio Ruth era mi gran favorita, pero tantas expectativas me han acabado defraudando. Brequette apunta maneras, pero en cuanto comienza a cantar en español una espinita se clava en mi alma por no llevar una canción entera en inglés. Jorge me hizo dudar si estaba escuchando una canción de Eurovision 2014 o de Caribe Mix 96. Y, sinceramente, Raúl y La Dama me dan pereza. Por si fuera poco esta situación me está dejando sin temas de conversación. Cuando entro en los foros de eurofanas, ya no sé de qué hablar, a quién apoyar, ni qué foto poner en mi avatar. La cuenta atrás ha comenzado y no sé por quién gastarme mis 1,54 euros (impuestos indirectos incluidos). ¿Qué puedo hacer? Por favor, ayudadme a no perder mi carnet de eurofan.

J.P.

—-

Querido J.P. nos has tocado la patata. Sí, el equipo de redacción de este blog (vamos Mike y Jon, pero queda mejor decir lo otro como si fuéramos la CNN) se siente muy identificado contigo. No tenemos una decisión clara y definitiva sobre la candidatura eurovisiva, está la cosa más repartida que en Eurovisión 1969.

Lo mejor es usar el «método 1,2,3» e ir descartando canciones como el que quita regalos de la mesa de la subasta. De hecho recuerda, la eurovisiva Nina fue azafata del programa, pero no nos desviemos del tema.

"Concursantes, ¿nos habéis traido bollos como el público de Sálvame?"

 

Tenemos claro que no queremos volver a 1996, ya sea a la OTI con la balada de Raúl, o al Caribe Mix con Jorge González. La cosa queda entre chicas. Como tú bien apuntas, la campaña hacía Ruth ha sido tan alta que quizá como eurofan te esperabas «algo más» pero su voz es indiscutible. La canción de «La Dama de Rosa» puede dar la sor

presa. Algún tuitero ha definido su tema como un tema con un punto travesti y de coches de choque, lo cual es sencillamente maravilloso si lo piensas en frío. Y también tenemos a Brequette, que también tiene un gran potencial, y nos recuerda a la amiga de Marisol de Tómbola, lo cual es muy tierno y muy SEC.

No seas Alaska y Mario precipitándote en decir algo por salir del paso. Como auténtico eurofan, espera con ansia a que llegue la noche en que TVE programe esa gala llena de show, glamour, sonido directo maravilloso y emoción en la que podremos elegir nuestra canción favorita. La puesta en escena con fuegos artificiales y realización espectacular ventiladores Taurus, además de la interpretación en directo nos ayudará a elegir. Acuérdate del año que fue Venus, que estába toda Chueca emocionada con Perfecta, y la interpretación en directo fue digna de un PaulinaRubiofestivalen. Las pobres.

Cuando entres en los euroforos, sigue defendiendo a Coral, al fin y al cabo, es un tema recurrente y atemporal. Y también puedes pedir que TVE elija a dedo a Anabel Conde, que es muy de primero de eurofan. Mientras tanto, te proponemos que te pongas este avatar. Al fin y al cabo, ella sí que ha ganado Eurovisión y tiene pinta de que pasarán muchas décadas hasta que volvamos a ver algo así.

La Massiel entre costuras

La Massiel entre costuras

Y el dinero del SMS inviértelo en Esperanza Gracia. Ella te ayudará a calmar tu inquietud y será un euro bien invertido porque el mensaje te vale para todo el día. O puedes comprarle un libro a Mike, que lo tendrás para siempre, y además incluso tiene uno ambientado en una preselección eurovisiva.

Tags: , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



3 Responses to Oye, no estás solo: El caso de J.P.

  1. Xuko says:

    Bravisimo con el consejo que le habeis dado a J.P. no puede ser más acertado. Aunque bueno, Melody os dira, que hay una mano negra que ya ha elegido quien ira y que no sirve de nada votar.

  2. MM de planetamurciano says:

    ¿La amiga de Marisol en Tómbola?
    Me meo!!

  3. Antonia says:

    Entiendo que este hombre lo esté pasando tan mal, porque la verdad es que las cinco canciones son malas malísimas. No vamos a hacer nada otro año más… Aún así yo llevaría a Brequette, que puede conseguir que pasemos más desapercibidos dentro de la cutrez, porque canciones como la suya habrá unas siete u ocho iguales por lo menos.
    Ayer descubrí la canción que va a llevar Finlandia, ¡qué temazo! Bueno, tengo que decir que yo es que soy muy popera/rockera…
    A ver si aprenden en España, siempre vamos a rastras, en función de lo que ha triunfado el año anterior, hay que ser más original hombre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine