Cajón Desastre no image

Published on noviembre 5th, 2011 | by Sufridores en Casa

0

Lo que Interelu la primera semana de Noviembre

– Josmar busca financiación para rodar su primera película como protagonista. Llevaría por título Josmar The Movie, y seguiría la estela de cintas como Elvira. Por ello, pide que sus fans donen algún dinero para su producción prometiendo una suculenta recompensa. Por ejemplo, si donas 30 dólares, no sólo aparecerás en los créditos de la cinta sino que incluso Josmar^(a quien en su día entrevistamos) te regalará una foto firmada. Para los fans más generosos, esos capaces de donar 500 euros, el pack lo compone además de todo esto un single de su colección, el poster de la película y la BSO firmados por el equipo, el DVD de la película, una entrada para el pre-estreno del film en Barcelona y a una cena privada con Josmar y el director del film. Ahí es nada.

Josmar, The Movie, próximamente

Josmar, The Movie, próximamente

A Liberto de la Franca, ex profesor de Las joyas de la corona y actual participante de Acorralados, «le va papito el rollo duro», que decía Lorena C en su canción Piensa Gay. Así lo cuenta Kiko Hernández en su blog de Telecinco, en el que ha entrevistado a un exnovio de este señor, que no ha tenido pelos en la lengua para hablar de las cosas sexuales que hacían. Very hard, y nunca mejor dicho.

Tu cara me suena sigue siendo nuestro programa favorito de esta temporada. Esta semana nos sorprendían con la presencia de una musa SEC como es Marta Valverde, que se marcó el Sobreviviré de Mónica Naranjo maravilloso. Tras la actuación, Marta explicó que es un tema muy difícil, ya que Mónica es soprano y ella es mezzo. Desde ya queremos incluir en nuestro vocabulario la expresión «yo soy mezzo» cuando algo no nos sale del todo bien. El vídeo de todo esto, aquí.

Bisbal nunca volverá con Chenoa (esto se merece un gran oooh!). El sueño de todos los fans del primer Operación Triunfo no se cumplirá jamás, según explicó David esta semana. Una pena que no quiera volver con Laurita, con lo maja que es, y que incluso está dispuesta a representar a España en Eurovision.

Romina Power asistió a Sálvame, donde hizo un Hormigas Blancas contando su vida con Al Bano. Romina dejó a todo el mundo boquiabierto, ya que demostró ser una auténtica conspiracionista, que afirma que su hija vive porque la secuestraron, le lavaron el cerebro y que está implicado el mismísimo Gobierno de los Estados Unidos, así en general. Y también habló sobre su exmarido, del que afirmó que le dio «una patada y alguna bofetada de vez en cuando», pero que no la maltrató (¿?). Sin palabras.

María Patiño ficha por La Noria. Estaba cantado.

Tags: , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo que Interelu la primera semana de Noviembre

  1. MM says:

    Pos porque me pilla con los bolsillos vacíos, porque sería capaz de dar todos mis ahorros por ver esa peli de Josmar. Amos, es que pienso en el argumento y me da la risa floja…

  2. Xko says:

    Me quedo triste con la noticia de Bisbi y mi culona favorita, sigo pensando que hacen una pareja estupenda, lo de Romina, me ha dejado ojiplatico. Y lo Josmar no tiene nombre, pero bueno, el estado español seguro que se la subvenciona, así que no preocuparse que a Josmar no tardando mucho lo podemos ver en la gran pantalla.

    Aquí una de sus mejores actuaciones:

    http://www.youtube.com/watch?v=7piXigv91FU

  3. Javi says:

    Taciturno me he hundido YO al ver la actuación de Marta Valverde… Si alguien me dice que entró en el plató pensando que era un after me lo creo totalmente. Así cantaba en Mamma Mia? O no cantaba? Por favor, decidme que no cantaba y que era un técnico de luces.
    Un par de apuntes más:
    Súper a favor de Josmar The Movie y Chenoa es la misma persona que Raquel Morillas.
    Buen sábado.

  4. Debo confesar que he visto dos veces a Marta en Mamma Mia y que estaba impecable. Su actuación como la Naranjo, si no es perfecta, es de lo más SEC que hemos podido ver en la tele últimamente. Porque ella es mezzo y lo vale.

    Mike Medianoche

  5. María Pastiño es una cancina y merece la muerte a pellizcos chicos. Que sufra por jodía.

    Yo esta noche quería escribir algo más ocurrente, pero es que soy mezzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda