Cajón Desastre no image

Published on abril 30th, 2011 | by Sufridores en Casa

0

Lo que Interelu de la última semana de abril

El lunes nos enterábamos del fallecimiento de María Isbert. De esta gran actriz podríamos destacar muchos y grandísimos trabajos, aunque destacaremos uno de sus trabajos que marcaron la infancia de muchos: el papel como Madre Superiora en la serie Celia, la cual un buen Sufridor debe tener en DVD (entre otras cosas, por lo baratísima que cuesta). Descanse en Paz.

El lunes se estrenaba también en Canal Sur un programa presentado por Mari Tere Campos y Rocíito en el que buscan a la heredera de Rocío Jurado, y que en el fondo no es más que una secuela de Se llama Copla. De este modo, las dos presentadoras se vuelven a encontrar tras la vieja experiencia matinal que tuvieron Día a Día.

Los admiradores de Rebeca aseguran que el videoclip de Matador ha inspirado, rozando el plagio, al Till the world ends de Britney Spears. Las pruebas, según las cuales el realizador de Matador es el algo así como el inventor de los primeros planos, los contraluces o el grabar a una artista con las manos en la cabeza, se puede ver aquí.

El domingo vuelve La que se avecina, sin Antonia San Juan, y el lunes acabará El Reencuentro de Telecinco, el cual esperamos que no gane Marta López y su amigo especial Coyote Dax. Nos frotamos las manos ya esperando el estreno de Supervivientes. El concurso de refrito de realities nos ha dado grandes momentos dentro de la casa, pero el mejor de todos está fuera, y es la «lisssensiada Coyota» aka Lili, la mujer de Coyote Dax. Es obvio que ha montado un papelón dramático menos creible que Mar Flores interpretando Cinco Horas con Mario, pero le está valiendo para ir de plató en plató contando su «victimismo».

Camela saca disco el próximo mes de mayo. Lo más SEC del disco: que en una canción colaborará Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra. Así se daba la noticia en Facebook.

– Y pasamos de Facebook a Twitter, que sabéis que todas las semanas nos trae más novedades que el estado civil de Chenoa. En este caso la bomba tuitera la ha dado Miguel Bosé, que ha decidido «hacer un Ricky Martin» (sí, sumalo a tu vocabulario). «Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. ¡Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel». Bosé parece que se ha apuntado a la moda del vientre del alquiler como ya hiciera el cantante puertorriqueño. ¿Le llamarán sus hijos Papito? ¿Tendrá algo que ver con lo anunciado en Sálvame del supuesto cabreo que tiene Bosé porque su madre Lucía quiere adoptar como hijo su sobrino Elfo?

– Y por supuesto, la Boda Real Británica, que ha sido hipermegasupertrendictopic en Twitter, no te vamos a volver a contar lo que has leido en todos lados y visto en todas las televisiones, pero por destacar: a diferencia de la boda de Leti y Felipe, hubo besos. Si en la boda de Chayo llamó la atención por hortera la novia de su hermano, en la de «Guillermo y Catalin» las miradas fueron para Philippa Middleton, que llevaba un vestido ceñidito con escote. Somos fans de que cariñosamente la llamen «Pippa».

Primark La Gavia vs Primard Oxford

Primark La Gavia vs Primard Oxford

. El contraste lo da «El Mundo», que lanza una encuesta en la que compara el vestido de Kate con el de la boda de Belén Esteban. Desde SEC nos preguntamos algo y no es lo del vestido. Si Pedro J. se ha cansado de repetir que no conoce a Belén Esteban, debe ser que no lee su propio diario donde la mencionan con frecuencia

 

 

 

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo que Interelu de la última semana de abril

  1. El Sandunguero says:

    Totalmente indignado con el plagio a Rebeca!!!! Si son idénticos los dos vídeos, donde va a parar!!! Qué fuerte me parece… xP

  2. Jonszi says:

    Madre del amor herposo que de información!! Lo de Camela y Christian me parece lo más de lo más!!
    El que dirigió el video de Rebeca cualquier dia dirá que inventó la cámara de fotos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine