Cajón Desastre

Published on octubre 18th, 2013 | by Sufridores en Casa

0

Lo Que Interelu de la tercera semana de Octubre de 2013

Ana Obregón protagonizará la versión española de Homeland. La actriz, guionista, presentadora, cantante y bióloga ha sorprendido a todos al hablar de un proyecto cinematográfico que filmará en Afganistán y en el que dará vida a una general apellidada Álvarez, muy en la línea de la serie americana. En el Homeland original, nos encontramos una agente que cree que un marine estadounidense que fue secuestrado se ha convertido en el enemigo. ¿Con qué nos sorprenderá la exnovia de Suker? ¿Participará ella en la trama y el guion, como ya hiciese en Ana y los siete o Ellas y el sexo débil?

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Kylie Minogue podría hacer un trío con Alma y Cabano. La australiana ha visto cómo su vida se vuelve un episodio de Física o Química tras anunciar su ruptura con Andrés Velencoso. Mientras, el modelo pasa el luto en brazos de Úrsula Corberó, conocida por haber encarnado a Ruth, la rubia anoréxica y novia de un chico con cáncer en la citada serie de Antena 3. Pobre Kylie, cómo le deb estar quemando por dentro.

Los medios de comunicación se han tirado años buscando a Eva Nasarre… y ahora la tenemos hasta en Twitter. La que fuese musa del aeróbic en los ochenta se ha reinventado como miembro activo de la plataforma de la Ley de Dependencia, como ya os contamos hace unos meses, por lo que en su perfil sólo veremos tuits relacionados con este asunto. Nada de estiramientos, respiraciones ni actividad física. Un gran «ooh».

Pilar Rubio será la Samantha Villar de los músicos españoles. La presentadora y actriz quiere que la audiencia conozca qué hace un personaje conocido del mundo del espectáculo cuando se levanta o cómo llega a componer una canción a través de un docu reality. Eso sí, del programa aún no se ha grabado ni el piloto, por lo que, conociendo la fama de gafe de Pilar Rubio, quizá ni llegue a estrenarse.  Más información aquí.

Pilar vuelve a intentarlo con un programa musical, después del éxito de su etapa OT

Pilar vuelve a intentarlo con un programa musical, después del éxito de su etapa OT

Mañana reaparece la Esteban en Telecinco. Pero aún no se ha confirmado si estrenará nariz o talla de bragas. ¿Funcionará el enésimo belenazo o pasará como con Pretty Woman, que cada vez que la reponen baja más y más?

¿Qué tienen en común Angy, Chayo Mohedano y Chenoa? No, la respuesta no es que ninguna sabe qué hacer con su carrera musical, sino que tienen los tobillos anchos, según este post del blog Oteradas.

Ana Rosa le hace la competencia a Hay una cosa que te quiero decir. La que firmase ejemplares del libro Sabor a hiel ha conseguido que los hermanos Francisco Rivera, hijo de Carmina, y Francisco Rivera, hijo de la Pantoja, limen sus asperezas en directo en su programa. Lo gracioso del asunto es que Ana Rosa afirmó que ella ya arreglaba peleas de hermanos en su programa Nunca es tarde, obviando que en la parrilla actual de su cadena hay un programa que hace lo mismo como es Hay una cosa que te quiero decir. Muy mal, Ana.

Y cerramos recomendando una obra de teatro que se podrá ver en Madrid a partir del próximo día 24. Arriba o Abajo e podrá ver en el Pellizquito Bar (que por lo que he leído es un bar donde se suelen hacer espectáculos) y nosotros acudiríamos encantados de vivir en Madrid tan solo por ver en directo a Lara de Miguel, la rubia niña de Telecupón a la que hace un tiempo entrevistamos.

Lara de Miguel Arriba y Abajo

Tags: , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda