Cajón Desastre no image

Published on febrero 15th, 2013 | by Sufridores en Casa

0

Lo Que Interelu de la tercera semana de febrero de 2013

Gran Hermano ha arrancado un año más. El lunes presentó su gala cero que supuso su peor arranque, ya que la triunfadora del share de aquella noche fue la final de Tu Cara Me Suena. Este año, en el que un concursante se cayó y se partió los dos brazos antes de entrar en la casa, destaca el hecho de que Mercedes Milá irá vestida con ropa de segunda mano en cada gala para ser más cercana a la realidad económica actual. Tócate los pies.

Viñeta de la semana by @_Jai_me

Viñeta de la semana by @_Jai_me

Sufridores en Casa en las ondas. El domingo pasado fuimos el blog invitado en «Edición Limitada», el magazine de Gestiona Radio. Durante un ratito, charlamos con la presentadora sobre la tele de los 90, la literatura más SEC y le descubrimos el fallecimiento de Mari Trini. Gracias a María por la invitación.  Podéis escucharnos aquí a partir del minuto 35.

Un par de noticias de divas infantiles y sexo. La primera, que Yolanda Ventura de Parchís, será la protagonista de la portada de Playboy en México. La prensa califica que su desnudo de la que fue la ficha amarilla «promete emociones fuertes». Por si alguien se lo pregunta, actualmente Yolanda tiene 44 años. Gracias a Rocío Carrascal por el chivatazo.  

-Y la otra, que la primera, que la película en la que Xuxa aparece desnuda besando a un niño de trece años seguirá sin poder venderseAmor, estranho Amor que se llama la cinta ha estado a punto de reeditarse, ya que la productora iba a hacerlo pese a que tiene un acuerdo económico con la diva infantil a la que las leyendas urbanas tachan de satánica. Finalmente, el juez encargado del caso ha dicho que no hay tutía porque el contrato entre la empresa cinematográfica y la rubia a la que Ángeles imitó en Tu Cara Me Suena sigue en vigor. Un gran oooh.

Hablando de sexo, Rosa López tiene «muchas ganas de hacer el amor con todo el mundo que venga a verme». Semejante frase la ha dicho la eurovisiva en nada más lejos que La Coruña, donde el día 23 dará un concierto. La noticia íntegra al respecto se puede leer aquí. Gracias a la redacción de Planeta Murciano por el chivatazo.

Miguel de Camela junto a Nacho Canut y Alaska, lo que viene siendo Fangoria

Miguel de Camela junto a Nacho Canut y Alaska, lo que viene siendo Fangoria

Miguel Ángel Cabrera, el teclista de Camela, abandona la formación. El que fue músico del grupo del que ya te dimos diez motivos para adorar y que compuso éxitos como Sueños Inalcanzables, Corazón Indomable o Lágrimas de amor explicó en Facebook que deja el grupo por «la falta de acuerdo con sus compañeros respecto a las aportaciones por el sugeridas en esta ultima década, y también, por su necesidad de emprender nuevos proyectos». Además, hizo un vídeo en que deseó mucha suerte a su compañera Ángeles, única y exclusivamente, e incluso lo remarcó, lo que da a entender que el mal rollito que hay es con Dioni, cosa que ya se intuía de aquel Callejeros que protagonizaron los tres artistas madrileños. Un drama que ha desencadenado incluso la disolución del Club de Fans Oficial, cuya página ha dejado de estar operativa en Facebook. Como la vida sigue, Camela actuará el próximo 15 de marzo en una discoteca de Madrid y ya se pueden ver pósters promocionales del actualmente dúo, que en mayo publicará su próximo disco y que según los rumores podría ser el último. Como curiosidad, en la página de la venta de entradas omiten el paso por el grupo de Miguel.

Fichas prácticas: si un componente se va de un grupo, recorta su foto sin ningún tipo de pudor para los futuros carteles y aplica un filtro de blanco y negro

Fichas prácticas: si un componente se va de un grupo, recorta su foto sin ningún tipo de pudor para los futuros carteles y aplica un filtro de blanco y negro

Marta Sánchez está malita.  Esta semana nos enterábamos de que «Jadegüey» tendrá que ser operada de un tumor digestivo. La cantante es portada de la revista Lecturas esta semana, donde recuerda el fallecimiento de su hermana Paz: «Mi madre ya ha perdido una hija». Marta agradecía en Facebook las muestras de apoyo de sus fans, y confirmaba que continúa con su agenda. Sin ir más lejos, la exvocalista de Ole Ole actuará este finde en la Gala Drag Queen de la tierra de JoniPod. Desde aquí, todo nuestro apoyo a la diva, y reiteramos nuestro homenaje en forma de post: «Cómo ser Marta Sánchez en solo 10 pasos» 

No, no es Massiel

No, no es Massiel

Sabrina está de actualidad. De sexsymbol a sexsymbol. La italiana que dejó encandilados a muchos españoles en el especial de nochevieja de 1987 ha sido una de las protagonistas de la semana.  Por un lado, la propia artista visitaba el plató de Hay unos pechos una cosa que te quiero decir. Demostrando que mantienen un físico envidiable a pesar del paso de los años, y una pérdida de la fluidez hablando español. La cantante sorprendió a su único fan español uno de sus seguidores e interpretó una versión de «Erase&Rewind». Por otro lado, Sabrina estuvo presente en la final de Tu Cara Me Suena gracias a Arturo Valls, enseñando pechos y emulando el look de esa nochevieja mientras versionaba de manera cómica el Boys.

Habemus escenario eurovisivo… bueno, un plano. Por ahora sabemos que la televisión sueca pretende combinar escenario y público, marcando la diferencia con lo que se hace habitualmente. Sea lo que sea, nos fiamos de la televisión sueca, como Carmen Machi del Activia. Han demostrado ser los reyes de estos eurofestivales y para muestra el Melodifestivalen. Por cierto, que os recomendamos esta actuación del sábado pasado. Las «Swedish Housewives» quedaron eliminadas, pero encarnan los grandes topicazos: fuegos artificiales, subidón, estribillo pegadizo, divas…

Ana Obregón está escribiendo una nueva serie. Así lo contó en el Programa de Ana Rosa, en una mini entrevista que le hizo su expareja el Conde Lecquio el mismísimo día de los enamorados. Además, Ana explicó que ella jamás se casará porque el propio Dado le dijo una vez que como ella es la madre de su hijo le prohibía casarse, y ella acata esa

Y cerramos celebrando las mil entradas de Confesiones Tirados en la Pista de Baile, blog amigo que nació a la vez que nosotros. Por otras mil entradas del señor Fersitu.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo Que Interelu de la tercera semana de febrero de 2013

  1. Alfred says:

    que curioso, que de que has puesto el camptcha de suma ha desacendido los comentarios. ni que fueran ecuaciones de tercer grado oiga

  2. Nosotros no hemos puesto lo de la suma, ha sido cosa del servidor 🙁

  3. rocío says:

    Emocionadaaaaaaa y agradecidaaaaaa!!!!!

  4. Alberto Archibald says:

    Ayer intentaba votar por Roko y Angy y me daba error… Y la suma la hacia bien eh?! Jeje quizás por eso los comentarios hayan bajado.
    Todo mi apoyo a Marta, espero que todo salga perfecto y pronto la tengamos en activo y disfrutar de ella.
    Pues yo era muy seguidor de los tres capítulos de Ella y el sexo débil… Que vuelva Ana. En la actualidad no veo ninguna serie española, me aburren que te mueres (como diria ella).
    Conozco a Oscar, el fan de Sabrina, pero no tenía ni idea de que era fan de ella XD y la imitación de Arturo me pareció un momentazo televisivo, genial Arturo.

  5. Fersitu says:

    ¡Oigan! gracias por la referencia a la entrada número 1000, aunque vosotros (con lo que también escribís) tenéis que estar a un pasito… si echamos cuentas y teniendo en cuenta que empezamos el mismo año tal

    ¡Gracias! ^_^

    PD: he sufrido con la suma que hay puesta para que uno pueda comentar… bueno, no he sufrido pero ha sido un momento de DIOS UNA SUMA. He sudado.

  6. De aquí a nada a Interviú se le ocurrirá que Yolanda Ventura pose con Gema en plan ídolos de camioneros. ¿Se hará Yolanda algún Deluxe o Qué tiempo tan feliz?

  7. Madre mia, la ficha amarilla de coneja playboy, si la ponéis reproducís espero que le pongáis varios tomates, que todavía sigo convaleciente del trauma de ver a la pequeña Ruth enseñando la totona chewaka en la bañera y eso que ya han pasado como veinte años.
    No más traumas infantiles y no más sumas chungas, ¡Que algunos somos de letras!

  8. Driver says:

    ¡Y cómo no has comentado que las del Melodifestivalen parece que estén cantando con una máquina de afeitar dorada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda