Cajón Desastre no image

Published on diciembre 21st, 2012 | by Sufridores en Casa

0

Lo que Interelu de la tercera semana de diciembre

Empezamos Lo que Interelu con una de villancicos. Mimi Segura, quien participó en Operación Triunfo y pudo representar  España en Eurovision con Venus (grupo del que reclamamos un come back) ha grabado una versión del clásico Blanca Navidad. Un trabajo hecho con fines benéficos, en concreto, para Cáritas de Melilla.

Vicky Larraz podría ser imitada en Tu cara me suena. En la web de 20 Minutos se ha hecho una encuesta sobre qué artistas querrían los lectores ver reflejados en el concurso, y Vicky encabeza la lista por goleada. ¿Veremos a Ángeles #LaDeCamela interpretando Bravo Samurai en la semifinal?

Cuando zarpa el Samurai

Cuando zarpa el Samurai

El sueño de Morfeo representará a España en Eurovision. Tras muchos rumores que iban de David De María a Diana Navarro, al final será el grupo liderado por Raquel del Chayo quien acuda a Suecia para defender la bandera roja y gualda. El grupo afirma que ya tienen tres temas perfilados, aunque no descartan incluir alguno más, y la canción la elegirá la audiencia en una gala que presuponemos presentará Anne Igartiburu. ¿Acudirá la segunda secretaria de la embajada de Ikea para contarle al grupo cómo degustar albóndigas? Siendo una paisana de JoniPod la que nos representará en el Festival, seguro que la Virgen del Pino estará apoyando, como la Virgen del Rocío a Fátima Bañez. ¿Llevará ambrosías Tirma en el equipaje?

¿Cuánto sabes del Un Dos Tres? En el muro de Facebook de Sufridores en Casa nos han compartido este test, muy sencillito, sobre nuestro concurso de cabecera. ¿Las sabéis todas?

Ser famoso y no tener un duro en el banco se lleva más que sacar un disco de duetos. Hace poco nos enteramos que Concha Velasco tenía las arcas vacías, luego salió Karmele y ahora también se habla de Camilo Sesto. ¿Quién será la próxima persona en salir?

Lady Kylie Hacendado ha actuado en Mexico. Nos referimos a Marta Sánchez, que nos ha sorprendido con una performance en la que emula desde el estilismo de la Gaga, al momento coreografía del All the lovers de Kylie. Todo en riguroso playback, en una actuación como colofón a la final de La Academia, una de las versiones aztecas de Operación Triunfo en la que Martísima ejerce de jurado. Recordemos hace unas semanas cuando te contábamos que la cantante de Soy yo se planteaba mudarse al país que le dio la fama a Mónica Naranjo. Mal no la tratan si tenemos en cuenta que la rotulan como «estrella internacional». Lo que es innegable es el físico que mantiene nuestra querida Jadewei.

María José Cantudo perdona la deuda que pagarle Blanca Villa. La Cantu puso una demanda a Villa porque ésta dijo que su voz era la que la jienense usaba en alguno de sus shows, pero ahora le dice que no le debe nada si rectifica en público. ¡Qué bonita es la Navidad!

Sí, la Navidad es bonita para todo el mundo, menos para Pilar Rubio, a quien Telecinco no ha renovado porque «no hay proyectos para ella». Nos encantaría que dentro de diez años Pilar volverá a presentar un Operación Triunfo, siendo así una nueva Geno en busca de una segunda oportunidad?

– Ni Freixenet, ni El Corte Inglés, el mejor anuncio de estas navidades circula estos días por la red, y lo más curioso es que es real. Querida lectora, déjate felicitar la navidad por Funeraria López

Amolap San Basilio debutó como pintora. La representante de España en 1985 en Eurovision se ha retirado de los escenarios tras el musical My Fair Lady, pero continuará trabajando ahora como artista plástica. Hace ya unos días presentó su primera exposición en Sevilla, sumándose así a otras artistas SEC que se dedicaron a la pintura como Lola Flores, Carla Duval o La Chunga.

La San Basilio es ahora arotniP

La San Basilio es ahora arotniP

CineBasura se despide de Canal + Xtra de momento. Así lo confirma en la web de culto Viruete.com el propio José Viruete, uno de los artífices del invento junto a Paco Fox. Para quien nunca lo haya visto, se trataba de un programa donde se emiten películas malas que Viruete y Fox comentaban encima con algún invitado, donde se podían ver joyas cinematográficas con actrices como Nadiuska o Marta Sánchez. Para despedirse, lo hacen por la puerta grande, con una película de nuestro idolatrado Jesús Franco, Mil gritos tiene la noche, y que podrá verse gratis esta misma noche a través de internet desde la web del programa.

Se apagó La Voz. El programa revelación de los últimos años puso esta semana el broche de oro a estos meses de castings, audiciones y galas… Si nos quedamos solo con la gran final, el oro se queda en bisutería. Una gala digna de tele local, con fallos de realización, audio, guión medio improvisado…y bastante tediosa. Desde las 22 horas y hasta casi bien entrada la medianoche no pasó nada. Es decir, la gente votaba pero nadie era expulsado, lo que dejaba a la gala con menos emoción que la cabecera de Documentos TV. Mucho piano, canción lenta… y dos estrellas como Malú o Pablo Alborán, que demostraron que ellos sí son La Voz, en directo, y transmitiendo sentimiento. Sentimiento no sabemos, pero presentimiento si que tenía Jorge de que iba a ganar. Se le vió muy seguro, confiado…y al final quedó segundo y cantó el yeli yeli se rompió la camisa mientras lo celebraba con su Rosario. La pequeña de las Flores decidió que para una noche tan importante, el modelito no podía fallar. Se nos plantó un vestido que bien podría ser de la «Nochevieja Lola Flores 1987» o un homenaje a las luces de la fachada del Corte Inglés de Castellana. El que brilló fue Rafa, el «heavy», apadrinado de Bisbal, que contra todo pronóstico se alzó con la victoria. Jesús Vázquez no dejó de gritar entonces que «España es heavy». «Heavy» es quizá que haya ganado Rafa cuando, en términos vocales, Maika le daba mil vueltas. Rafa el «heavy» se marcó un Hijo de la Luna con Bisbal que nos hace pensar que Ana Torroja está pensando en una revancha grabando un Ave Maria 2013. El estilismo de Jesús Vázquez para la gran final fue bastante serio si tenemos en cuenta los modelitos a los que nos tenía acostumbrados en semanas anteriores. Y Tania, pues tuvo menos presencia en pantalla que Quique en Verano Azul. De nuevo repitió video grabado de Windows 8, para evitar sustos pasados, y nos confirmó una noticia de alto alcance: «Twitter es gratis». Habrá segunda edición de La Voz. ¿Repetirán finalmente los «coaches»? ¿Se repetirá la profecía de que los que ganan no triunfan?

Campofrío vuelve a poner sensible al país con su anuncio navideño. Este año es Fofito quien protagoniza el spot en el que participan además desde las gemelas Hurtado hasta Malú, y cuyo lema es «el currículum de todos«. Desde aquí pedimos a Fofito y a Campofrío que ayuden a  Mike Medianoche a reescribir su currículum para que encuentre trabajo en el próximo 2013.

la sonrisa de Carla, tan natural como Amolap

La sonrisa de Carla, tan natural como Amolap

Nuestra adorada Caritina vuelve a ser chica de portada. Hola! celebra la navidad con un posado de Cari Lapique, sus hijas y sus nietos. Una preciosa estampa cargada de photoshop donde vemos a una Caritina premamá más guapa que nunca. Ya sabemos que  Pedrito va a tener una hermanita. Querida Caritina, ¿nos concederás algún día una entrevista a Sufridores?

Tags: , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo que Interelu de la tercera semana de diciembre

  1. Sergy says:

    Lo primero que decir es que me he quedado pasmado literalmente al ver la imagen de Vicky Larraz, que no recordaba desde hacía años. Ay que ver lo que es la idealización de la niñez. Tengo en la memoría su interpretación en la OTI de «bravo samurai», y ese vestido rojo cargado de lentejuelas que se movía a base de saltos.
    Por otro lado, que Camilo Sexto está en quiebra sí que me ha sorprendido. Siempre he presupuesto que, a pesar de estar un poco «tarado», era una persona con los pies en el suelo en este tipo de temas. Pero, ¿todo esto es cierto, o como decíais que se lleva, sirve para vender una exclusiva?
    Soy fan de Cantudos. Me parecen genial sus consideraciones sobre arte, y eso simplemente me llena. Aparte, en su aparición de «Hay una cosa que te quiero decir» me conmovió. Es «güena ente». Eso sí: que se asesore mejor a la hora de la compra de antigüedades, que tiene cacharros que no valen un duro. A ver si en alguna ocasión vuelve a enseñar su casa. Creo que es buen reportaje SEC.
    Respecto al anuncio de Campofrío, decir que o es populista y casposo o terriblemente cínico. Quizás habría que recordarle a la susodicha que hizo un ERE hace tres añitos… Es de estas cosas que me resultan poco agradables de ver, a pesar de que hay personajes que me encantan, como Chus, Chiquito o las Hurtado (que por cierto, deben comer mucho últimamente).
    Finalmente Feliz Navidad para los que la celebréis, y felices fiestas para los que no lo hagáis.

    …me equivocado en una suma de 1 dígito. Tela…

  2. Xuko says:

    Un diez en los personajes del un,dos, tres… mola.

    Lo que no mola es Muerta Sanchez, que pesada es esta diva decadente. A ver si se retira pronto y Vicky Larraz recupera su trono.
    ¿La rata chillona y las gaitas a Eurovisión, no habia peor grupo, para dar una imagen más funesta de España?
    Cantudos y CIa, no saben que hacer para que se hable de ellos, esto de que gentuza que fue famosa y que ahora no se come los mocos, trate de estar otra vez en boca de todos, es triste y mediocre.
    Caritina, por favor, queremos oirte, dejate ser entrevistada.
    Feliz Navidad para todos!

  3. ¿Pero os habéis puesto en contacto con Caritina? Inventaos un apellido compuesto o algo así….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda