Cajón Desastre no image

Published on noviembre 9th, 2012 | by Sufridores en Casa

11

Lo que Interelu de la segunda semana de noviembre

Pastora Soler se podría convertir en la Lady Gaga de Coria del Río. Y es que nuestra Europili va a trabajar con RedOne, el productor de Gaga o Jennifer López, en la producción de su próximo trabajo, el cual verá la luz el próximo 2013.

Dramatización de lo que sería la Lady Gaga de Coria

Dramatización de lo que sería la Lady Gaga de Coria

Karina participó en Doce hombres sin vergüenza, el programa de entrevistas de Intereconomía. En su intervención, la diva andaluza dijo que pasar por Eurovision es lo mejor de su carrera artística, y al ser preguntada que cuánto cuesta una entrada de cine, ella respondió que 20 euros, quedándose más ancha que larga. Una entrevista de lo más divertida en la que también comentó que jamás le han propuesto hacer una portada de Interviú porque es «pavita» y que en breve recorrerá los teatros de España con un show de 19 canciones. Ni una más, ni una menos.

Hablando de Interviu, la revista ha localizado a Nadiuska en un centro de salud mental de Madrid. La artista, que padece esquizofrenia, afirma que actualmente está haciendo un apostolado, y cree que todavía tiene casas y que saldrá de allí en breve. En la web de la revista se puede leer un adelanto de este triste reportaje.

Carmen Russo va a ser mamá. A sus cincuenta y tres años, la polifacética italiana que ganó Supervivientes en 2006 está esperando su primer retoño. Al parecer, se trata del sueño de Carmen, quien lleva ocho años en tratamientos de fertilidad para poder traer un churumbel a este mundo. Felicidades desde aquí.

La belleza de María Abradelo, exazafata del Un Dos Tres y musa del karaoke televisivo, se debe a una máquina que ha inventado un curandero. Al menos esto es lo que afirmó el sanador en Canal 9, según comentó la propia María en su Twitter entre risas. No hemos podido encontrar un vídeo de ese momento, pero si alguien nos lo linka estaremos más que agradecidos.

Se acabaron las batallas de La Voz. La semana que viene arranca lo bueno del programa estrella de Telecinco (con permiso del horóscopo de Esperanza Gracia, claro está) con las galas en directo. Nos podremos dejar los cuartos llamando y mandando mensajes para expulsar a Sharay, ah no, Sharay ya fue expulsada. Debemos reconocer que la chica tiene buena voz, además de ser guapa. Como le comentó Bisbal, en conjunto podría tener futuro en la industria discográfica, más siendo tan joven. Sin embargo, si tenemos en cuenta La Voz…de Twitter, a la gente no acabó de convencerle su personalidad, y mucho menos su mal perder. Como recoge Kay Nández en su blog, Sharay le hizo «la cobra» a Luis Fonsi. La propia cantante pedía disculpas a golpe de tweet, contando lo ilusionada que estaba con este proyecto. Quizá esta experiencia le sirva para mejorar en el futuro, reafirmando que no hace falta ser «hija de»…seguro que pronto volvemos a saber de ella. Nos queda la duda de saber si vetarán a Bisbal en ABCPuntoRadio…  Del resto de batallas, comentar que se quedan fuera Javi Mota y Mara. El primero aprovechaba el tirón para colgar en Twitter su disco de manera gratuita, la segunda nos daba mucha pena por el chorro de voz que posee. También estuvo al borde de la eliminación el extriunfito Jorge. Rosario una vez más apostó por él, y se volvió Raquel Mosquera cuando le escogió, le abrazó y le empezó a decir cosas raras… Malú por su parte montó un drama poniendo a prueba el waterproof de su maquillaje cuando tuvo que decidir cuál de sus dos últimos concursantes se quedaba. En la cuneta se queda Alejandro Canals, compañero de Alejandro Sanz en los inicios, y miembro de la orquesta que acompañaba a Maria Teresa de Calcuta Campos en «Pasa la Vida».

En Tu cara me suena la victoria fue para Arturo Valls, haciendo de Gabino Diego, haciendo de Rick Astley. El presentador de «Ahora caigo» está aprovechando el concurso para darnos a conocer su vis más cómida, como si de un especial de Fin de Año se tratase. La mala idea de vestir a María del Monte de señor sigue latente en la organización del programa, que esta vez nos regaló un Chelo García Teló. Pero el plato fuerte lo reservaron para el final de la noche…¡Sonia y Selena! Que en este caso no eran otras que Anna Simón y la invitada, Patricia Pérez. La primera se recorrió el plató durante toda la gala, vestida de choni Sonia Madoc salida de un polígono, mientras esperaba la llegada de Selena Patricia. No defraudaron, vestidos ajustados y trending topic la «pechonalidad» de Patricia. Muchos pedían en Twitter que la Pérez al finalizar la canción gritara «tira dados», recordando su época en El Gran Juego de la Oca, programa en el que tenía el mismo papel que Quique en Verano Azul o Gata en Gandía Shore.

Y Sylvia Pantoja insiste en que los participantes de este año en Tu cara me suena son «unos copiones». La primísima volvió a participar en el programa matinal de Radiolé  para comentar la gala, y parece que quiere convertirse en la Risto Mejide del concurso y no deja títere con cabeza. En esta ocasión, Sylvia dijo que los concursantes imitan a ella y a sus compañeros en el tema de darse besitos y que «nos están copiando todas las cosas». Aunque más grande fue la respuesta del locutor Joaquín Hurtado (al que adoramos, y que volvió a mandarnos un saludito) cuando le dijo «Sylvia, frase que dices, frase que se convierte en titular. Yo creo que te has vuelto loca, y eso me encanta de ti». En su análisis semanal, la representante de España en el último festival de la OTI dijo que Roko, pese a ser la nueva Angie, tiene más registros que la joven sin cuello y que es la clara ganadora de esta edición. Además, por su parte, Dioni de Camela, que también entró en antena, dijo que en breve le veremos por el programa, al igual que Flo ha visitado a su compañera Ana Simon. ¿Hará un dueto con Ángeles?

– Concha Velasco, galardonada por partida doble. El miércoles, la presentadora de Queridos Padres se convertía en noticia tras conocerse que recibiria dos importantes premios. Por un lado, un más que merecido Goya de Honor por toda su carrera profesional. La academia valora así a una mujer que ha entregado su vida al espectáculo, especialmente a la actuación. Como contaba en una entrevista la protagonista, puede que en su vida personal no triunfara del todo porque nunca ha querido al teatro como a nadie más. Y esto al menos es una alegría para el público que disfruta viéndola en el Teatro de La Latina, haciendo de Teresa de Jesús o de villana en Herederos. Es sin embargo el papel en la serie de Antena 3 Gran Hotel el que la ha hecho merecedora del Premio Ondas 2012. Por desgracia, ambos premios carecen de dotación económica, algo que le vendría bien a la artista, tras conocerse que de nuevo atraviesa una dura crisis económica. No creemos que a Concha le falte trabajo, ni como imagen de Indasec, pero esperamos que ambos premios impulsen a nivel mediático la asistencia al teatro y a cuantos proyectos se le pongan por delante. Ojalá TVE se plantee una gala de Concha, ¡qué hermosa eres!

-Españoles, Paquirrín, ha sido padre. Sí, después de muchas especulaciones sobre el sexo del bebé y de cuándo sería el feliz alumbramiento, ya tenemos entre nosotros a Francisco. El primer hijo de la topmodel Jessica Bueno y el hijo de Isabel Pantoja ya está entre nosotros y lo estará también pronto en Hola!, estamos seguros. Kiko ha mostrado su felicidad en Twitter por la paternidad, nos queda la duda de saber si pedirá los 15 días de permiso de paternidad y tendrá que posponer su exitosa gira por España como DJ. Paradojas de la vida, mientras su nuera entraba al Hospital, la Pantoja seguía en el Juicio Malaya. Parece que a la tonadillera le enviaron un SMS con esta noticia, y su reacción fue inmediata, rompió a llorar en plena sala.

– Nuria Fergó, ¿nueva diva dance? La cantante y actriz ha decidido dar un giro a su carrera musical tras su maternidad y ruptura sentimental. Se nos ha ido al otro lado del charco para preparar un disco de corte popdance que trae como carta de presentación Castigo Divino. Somos muy fans de los comentarios del link del video, especialmente de uno que pone “Nuria, ¿pero esto qué es? Ni Lunae se habría atrevido con algo así”.

– Por fin se desvela uno de los secretos major guardados de las últimas semanas, ¿cómo está Belén Esteban? Y nos referimos a nivel físico, porque la residente ilustre de Paracuellos ha aprovechado su ausencia televisiva para hacerse nuevos arreglitos y someterse a un tratamiento psicológico. El resultado, una Belén con aspecto más sano, que ha ganado unos kilos, habrá que verla en directo. Ya negocia su vuelta a Sálvame, y estamos seguro de que lo hará con un “Belenazo” en el Deluxe. La duda que nos queda es, ¿seguirá siendo “la princesa del pueblo”? ¿Se habrá acostumbrado la audiencia a estar sin ella y comienza su ocaso?

– Y hablando de rostros, ¿os acordáis de Cristal? Sí, Jeannette Rodríguez, la actriz venezolana que fue estrella de las telenovelas a finales de los 80 y de la que tuvimos noticias a mediados de la década pasada en su paso por La isla de los famosos de Antena 3. Esta pasada semana estrenaba obra de teatro en Miami y nos sorprendía con esta foto promocional. ¿Qué te parece su cambio físico?

Sabemos que la mayoría de nuestros lectores se fijarán primero en su peinado

Sabemos que la mayoría de nuestros lectores se fijarán primero en su peinado

Soraya Arnelas le pide 30.000 euros a sus fans para sacar un único single y una pequeña película. Los sorayitos pueden participar desde dos humildes euros que incluyen la canción en formato digital, y pagando más hasta obtienes una camiseta diseñada por Soraya o incluso un show a domicilio. Además, si le mandas una captura mostrando de que le has apoyado económicamente ella es tan agradecida que te hará un retuit, según deducimos de su actividad tuitera. ¿Quién no ansía un RT de Soraya?

A dos euros el RT, me lo quitan de las manos, oiga

A dos euros el RT, me lo quitan de las manos, oiga

Tags: ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



11 Responses to Lo que Interelu de la segunda semana de noviembre

  1. COU
    Twitter:
    says:

    ¡Qué chungo el reportaje de Nadiuska!!

  2. Serximan says:

    Te importaria quitar mi foto de tu «blog»??

  3. MM says:

    Lo de Pastora Soler me da una curiosidad infinita, lo de la Fergó me ha dado un susto de muerte…¡¡Madremía que letra más horrible!!
    Y lo de Nadiuska, que no tenía ni idea, es muy triste…¡¡Con lo musa que fue en la España de la transición!!

  4. Hayquever says:

    Serximan, no seas tan picajoso hombre, y disfruta de tu efímera fama en el Olimpo de los S.EC. (me encantan las maris haciendose las dignas)
    Lo de Sylvia P. no tiene nombre. bueno, si. hablar desde el rencor y la envidia. (otra mari!)
    Pobrecita la Nadiuska, da penika.
    ¿Quien es esta señora que se ha comido a Cristal?

  5. Buenas, Serximan.

    En cumplimiento de la normativa existente, de comunicación audiovisual, derecho al honor y protección de datos le informamos que la imagen aparece como meramente accesoria para ilustrar el punto referido al trabajo de Soraya Arnelas, su nuevo trabajo y su actividad en redes sociales. Esta imagen ha sido obtenida de un medio de comunicación social cuya política de privacidad indica que la información allí depositada es pública. Pese a ello, ocultamos el nombre y la cara porque no era necesario, lo que nos interesa de ahí es la actividad tuitera de Soraya.

    Si la información que hemos incluido es inexacta en alguna manera, por favor, indícanoslo.

    Disculpa si te ha causado alguna molestia.

  6. ilomana says:

    Soy TAN fan de esta ultima contestación… Falta un .gif del «Zas! En toda la boca!»

  7. Fersitu says:

    Vuestro blog es tan famoso que hasta llega gente pidiendo que quitéis cosas… ¿Os puedo pedir un autógrafo? ¿PUEDO? ¿PUEDO?

  8. Lana del Rey says:

    Estos cantantes mainstream que se aprovechan de las fórmulas creadas para los grupos indies que no tienen presupuesto para sacar disco tienen la cara muy dura. Hay que ser gilipollas para comprar una canción antes de escucharla, y aún más para comprar un RT a Poyeya.

  9. @JuanRuedaF
    Twitter:
    says:

    Me gasto 35 pavos en apoyar a Soraya, hago una captura de pantalla, la tuiteo, y ahora no quiero que la vea nadie. Ni Remedios Cervantes.

  10. Pakito says:

    Serximan, eres un poco tontuelo, encima de que los de SEC te sacan de tu triste y gris anonimato vas y te gaces la digna protestando como una niña caprichosa, !anda ya! El caso es hacerse notar

  11. Pingback: Pastora Soler se retira | Sufridores en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine