Cajón Desastre no image

Published on abril 12th, 2013 | by Sufridores en Casa

7

Lo Que Interelu de la segunda semana de abril de 2013

Carmen Alcayde obligaba a sus amigos a que la llamasen Madonna. Carmen, quien sufre un profundo síndrome de Alicia Senovilla,  ha salido esta semana en Interviu y en la entrevista, de la que se puede leer aquí un adelanto, ha confesado que «Había una época que les decía a mis amigos que, si no me llamaban Madonna, no me ponía al teléfono. No era fan de ella, era Madonna, y me vestía como ella. Si hubiera tenido buena voz, habría sido una diva del pop.» Añadimos pues su nombre a la lista de Madonnas nacionales, junto a Marta Sánchez y a Mayra Mayra Gómez Kemp.

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Por cierto, que Carmen también cuenta en esta entrevista que Jorge Javier Vázquez y ella nunca fueron «una pareja de superamigos». Parece que a la que fuera pareja artistica durante muchos años le pasaba como a Martes y 13. Tenían química en pantalla, pero luego marcaban bien las distancias. Es curiosa la suerte dispar de la carrera de ambos…

Y otros que han salido en Interviu son Auryn, los Coral Segovia de Eurovision 2010. Los cinco chicos han posado en paños menores e incluso, acallando rumores, han tocado una teta en una sesión de fotos que alguna fan ha subido en capturas a Twitter y que puedes ojear por aquí. El grupo que se encuentra de gira, visitó la tierra de JoniPod y allí las niñas enloquecieron con ellos (guiño, guiño).

El personaje que recurre al Crowfunding esta semana para lanzar su nuevo proyecto es… ¡Fernando Esteso! El que fuera pareja artística de Pajares y presentador de La Ruleta de La Fortuna ha puesto en marcha el proyecto Devolvamos las risas y el cariño a Fernando Esteso, que pretende ser su despedida de los escenarios. Puedes echar una mano para lograr los 46.000 euros necesarios (con recompensas como una entrada «al show más próximo a tu domicilio») haciendo tu aportación aquí.

Eva Nasarre se hace abanderada de las personas dependientes. Desde Planeta Murciano nos han mandado esta joya de vídeo en la que conocemos el presente de Eva Nasarre, la deportista que puso a punto a España a través del aeróbic televisado. Tras abandonar a su hijo y su marido, asunto que dio mucho juego en la televisión hace unos años, Eva se nos presenta actualmente como una persona enferma dependiente que quiere ir al Parlamento para que la escuchen «si tienen valor», según contó en un reciente coloquio sobre la Ley de Dependencia. Pobrecita.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Mariló Montero vuelve a regalarnos otro de sus grandes momentos. Llevábamos mucho tiempo sin que la presentadora de las mañanas de la 1 nos regalara una de esas perlas que nos alegra el día en twitter y nos levanta una sonrisa. En esta ocasión, la «anécdota» ha tenido lugar en el directo que el programa realizaba durante el cortejo fúnebre a Sara Montiel. La ex mujer del señor que anuncia Pastas Gallo le preguntaba a la reportera que estaba a pie de coche fúnebre: «¿Qué hay dentro del coche de Sara Montiel?». La reportera en ese momento decide aplicar lo que te enseñan en la facultad de Periodismo y, al pie de la noticia, responde: «Los restos mortales de la actriz». Maravilloso todo

– Por noticias como la anterior, desde Sufridores pensamos que Mariló se merecía ser la presentadora de MasterChef. Estamos seguros de que el programa nos habría regalado grandes momentos. Sin embargo, la elegida ha sido Eva González, que compagina Se llama Copla con Se llama Chef. En twitter fue muy comentado el intento forzado de neutralizar su acento, obteniendo un resultado muy extraño. Mariló los hubiera puestos a todos más firmes que el ejército que hizo la labor de «invitado especial» en la primera gala. Con la excuñada de Paulina Rubio destacada en el jurado, y un casting variopinto de concursantes, el formato promete y mucho. Sin embargo, la audiencia no pareció opinar lo mismo e hizo un modesto 11%. Quizá el hecho de competir con la final de Luna de Calenda o un formato tan consolidado como Hay una cosa que te quiero decir. ¿O el lastre será la cadena que lo emite? Seguiremos atentos en próximas semanas…

Miss Benito

Miss Benito

Rosa Benito debuta en el teatro. Como parte de una serie de reportajes para Sálvame en una especie de mini reality, la madre de Chayo se ha ido preparando en cuanto a voz y coreografías para debutar en The Hole, la obra «cabaret» de moda de Madrid. ¿Conseguirá la madre tener más éxito que la hija y la enviaremos a Eurovisión?

Soraya Arnelas tira dados en El Juego de la Oca y cae en la casilla del Flequi. Cual concursante que no responde bien las tres preguntas, la eurovisiva ha optado por raparse su oxigenada cabellera. Pero si Aramís Fuster usó pelucas tras raparse en Dónde Estás Corazón, la directora de una banda de La Batalla de los coros está usando ya pelucas, siendo así más cercana a otras artistas SEC como Encarnita Polo o La Prohibida. Podéis ver algunas fotos de su estropicio la cabeza en su Twitter oficial.

Recomendación musical: Lengua Viperina, lo nuevo de Ellos. Con un sonido con un aire al Miguel Bosé más ochentero, el dúo de Santi Capote y Guille Mostaza (a los cuales ya entrevistamos) y que sale a la venta en un EP en vinilo que deseando estamos tener en nuestras manos, aunque mientras nos conformamos con oírlo en Spotify.

Ana Rosa se ofrece en modo Proyecto Hombre con la Esteban. El viernes, Belén la lió parda en pleno Sálvame Deluxe. No vamos a entrar mucho en detalles, que luego las lectoras más fieles os enfadáis porque no os cae bien la madre de Andreita. Pero nos parece bastante reseñable que ya en los platós se hable «abiertamente» del problema de la copresentadora. Sin ir más lejos, su exjefa, Ana Rosa Quintana declaraba esta semana «Belén Esteban está enferma, tiene que ingresar en un sitio para desintoxicarse mucho tiempo. Todo el mundo tiene que ayudarle y yo me ofrezco. Sale mucha gente de esto»

Vicky Martín Berrocal nos sorprende con su faceta de mujer celulítica y escritora. La presentadora de A tu vera, programa de la televisión manchega donde actualmente colabora nuestra PopStar Olga Romero, ha lanzado el libro ¿Qué haría Vicky?, «una guía para vivir con pasión y estilo«, y que para promocionarla no ha dudado en declarar que, como mujer real, gasta talla 42 y tiene celulitis. Muy grande.

Kiko Rivera y Jessica Kinder Bueno han roto. Sí, vale, que esta pareja según la prensa del corazón se ha separado en multitud de ocasiones. Pero esta parece ser la definitiva ya que el propio hijo de Isabel Pantoja se encargaba de dar la noticia en su twitter. ¿Cuánto tardará Jessica en pisar un plató de televisión? ¿Será Kiko el próximo tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa?

 –Y cerramos recomendando una exposición sobre Rocío Jurado. No, no tendrás que acudir a Chiclana, ya que podrás visitarla desde tu propia casa, ya que se trata de la «II Exposición Online en homenaje a Rocío Jurado» organizado por uno de sus clubs de fans. Maravillosa idea que no sabemos en realidad de qué se trata, pues lo más parecido que se nos ocurre a una exposición online es unas galerías de fotos y unos cuantos vídeos de youtube.

Dos de cada tres Chayos visitaran este enlace .tk

Dos de cada tres Chayos visitaran este enlace .tk

 

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



7 Responses to Lo Que Interelu de la segunda semana de abril de 2013

  1. Rocío says:

    Soy yo o a primera vista la foto de Rosa Benito parece que de cintura para abajo está de espaldas y de cintura para arriba de frente? Y a pesar de que haya alguno a quien este comentario le remueva las «sentrañas», me reafirmo en mi opinión de que Soraya se está destrozando!

  2. Sergy says:

    Mariló Montero debe desayunar por las mañanas alguna infusión con componentes extraterrestres que bien debiera ser analizada por la NASA, o quizás quien lo haga es el directivo de turno que la sigue enchufando. Con la cantidad de buenos profesionales en el paro, que tengamos que aguantar las chorradas de esta mujer, que por más que pasen los años no aprende es de juzgado de guardia. Yo no la echaría a la calle, pero sí la pondría de becaria con un micro.
    Rosa Benito en los escenarios… ay, si Rocío levantara la cabeza y viese a donde ha llegado su peluquera. Estoy totalmente de acuerdo con Rocío en su comentario anterior, jejeje.
    Las declaraciones de Ana Rosa (otra que tal baila) van a levantar ampollas. Estoy totalmente convencido. Me pregunto cómo han podido ser tan cínicos de intentar disfrazar año tras años la enfermedad de una mujer, que era más que evidente, en aras de crear un monstruo televisivo. Esteban va a acabar mal, víctima de su propio personaje y de su club de palmeros. En el fondo, y a pesar de ser tan insoportable, me da pena. Por cierto, a modo de curiosidad, he buscado su cuenta oficial en twitter. ¿Es posible que tenga casi 700.000 seguidores? Mi querida España…
    Del hijo de Maribel prefiero no hablar. Sólo decir que la justicia debiera indultarla en plan pragmática real dieciochesca. Ya tiene suficiente con la cadena perpetua que tiene en casa… como el nieto salga al hijo. Por cierto, que me lo encontré en Semana Santa. Puedo asegurar que a él la tele no le engorda…
    ¿Estoy muy negativo o esta semana han salido muchos mediocres para el Interelu de SEC? Soraya, a pesar de que tenga que hacer lo que está haciendo, no deja de ser una gran profesional al lado de todos estos.
    ¡Rocío, ay mi Rocío!

  3. Impactante el vídeo de Eva Nasarre. No sé si vale más un aeropuerto que nuestras vidas…

  4. maxi says:

    No soporto a la Montero, que le voy a hacer. En cuanto a Rosa Benito me alegro por ella…y es curioso, me encantó Masterchef y en mi blog me pregunto lo mismo ¿Por qué Eva intentaba disimular su acento?. En fin, haber si se suelta un poco el pelo.

  5. apolo_punk says:

    ¡Qué mal esta Carmen Alcaide!

  6. Xuko says:

    No os recuerda Eva Nasarre, justo cuando va a empezar su intervencion a Elvisa?
    http://www.youtube.com/watch?v=lvFP_-S9xRY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda