Cajón Desastre

Published on septiembre 6th, 2013 | by Sufridores en Casa

3

Lo que inTerelu de la primera semana de septiembre de 2013

Daniel Diges afirma que volvería al Festival de Eurovisión «aunque fuese para quedar último». Diges se suma así a Chenoa, Efecto Pasillo, Angy, Cristina del Valle y otros tantos artistas dispuestos a representar a España en el Festival del que ya sabemos que su próxima edición tendrá lugar en Copenhage. ¿Qué opináis sobre volver a mandar a Diges al festival? ¿Y qué opinará Jimmy Jump?

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

A Vega, la artista que no le gusta que le apelliden Ladeoperacióntriunfo, ve despectiva la etiqueta de «triunfita». Ella que siempre es reacia a hablar de su etapa en el reality que la dio a conocer ha declarado que «quizás los medios se esfuerzan más en repetirlo que el público, nadie me llama ‘extriunfita’. Hace tiempo que ya dejé de echarle cuentas a Operación Triunfo». La declaración tuvo lugar en esta entrevista para promocionar su nuevo disco, Wolverines, el cual ha sacado con su propio sello, porque ella es así de indie. En el álbum, además, incluye un dueto con Raphael, como ya contamos hace unos cuantos Terelus.

Romy Abradelo saca su lado más budista. La que fuese chica GluGlú de Uno para todas ha subido a Twitter esta foto de su viaje a Bangkok con un buda de oro. ¿Estará rodando Tailandia Exprés o alguna secuela de Expedición Imposible por el estilo? 

Thailandia Exprés

Thailandia Exprés

Marta Sánchez será jurado de Tu cara me suena. La que fuese ahijada del padre de la representante de España en Eurovisión 1987 juzgará así a los concursantes confirmados hasta la fecha, es decir, Edurne, Llum Barrera, Ángela Carrasco, Florentino Fernández y el representante de España en la OTI José Manuel Soto. Suponemos que Marta imitará a algún artista en la primera gala, a modo de debut, y nosotros soñamos con que hiciese de Vicky Larraz cantando Bravo Samurai. O que apareciera Arturo Valls haciendo de nuevo la actuación de «Sola» de Ole Ole delante de Miss Sánchez.

Alaska no deja colgar pósters de Mecano a Mario Vaquerizo en casa. En una entrevista al líder de Nancys Rubias en ABC  ha hablado de la nueva casa que se han comprado y de la que no dan pista de la ubicación para alejarse del famoso nidito de amor con alfombras de terciopelo que conocemos gracias al reality de MTV. Además, confiesa que a sus 39 años la ropa interior se la sigue comprando su mamá. Qué bonito.

Crisis nivel VittorioLucchino diseñando vasos para Nocilla. Después de que afamadas artistas como Rosario o Agatha Ruiz de la Prada colaboraran anteriormente con la marca, dejando su sello en los populares vasos, ahora es la pareja de diseñadores andaluces la que se atreve a decorar esos vasos que perviven en muchas de nuestras casas. También se atreven a comerse un par de tostadas con Nocilla en el anuncio. Ojalá María del Monte diseñando una vajilla..

Sophie Ellis Bextor al Mira Quién Baila. Sí, venga, puedes hacer el chiste fácil de Murder on the Dancefloor, amiga. La popular cantante se suma al carro de los famosos que intentan obtener ingresos extras colaborando en programas televisivos como jurados o concursantes. Sophie se sube al carro de la nueva edición de Strictly Come Dancing, el primo de Mira Quién Baila en la BBC. ¿Repetirá las coreos de sus videoclips?

El famoso pelo bicolor de Mónica Naranjo iba a ser originalmente para Madonna. Así lo ha contado Rupert, el famoso estilista que inventó dicho concepto, y explica que la tonadillera de Detroit, como la llaman en el blog Oteradas, quería un peluquero español y él diseñó el pelo que Mónica popularizó, y que Madonna (cuya imagen de entonces definía de «Rosario Flores» y que «había que quitársela)  no se quedó porque le enseñó en un vídeo cómo peinárselo pero nunca se lo llegaron a enviar. ¿Será por eso que Marta Sánchez hace tantas migas con Mónica Naranjo, para sentirse más cerca de Madonna? Eso sí, Rupert dice que Mónica jamás debió quitarse ese pelo. Nunca.

1075733_10151653542469912_480066533_n

Tatiana, sin apellidos, como Cher

Hablemos de sexo. Tatiana Delgado de Supervivientes promociona sus estriptis adjuntando su currículum en los carteles de las salas de variedades sevillanas. La artista multidisciplinar vende sus desnudos artísticos con el reclamo de que además de stripper profesional fue concursante de Supervivientes y actriz en Torrente 4, y si os fijáis, en realidad, si cambiáis  «stripper» por «DJ» serviría también para resumir el currículum de Kiko Rivera.  Ya sabéis, el próximo 13 de septiembre, si os pilla por la tierra de María del Monte no os la perdáis y luego nos lo contáis. ¡Gracias Nacho por el envío!

Y por la noche, haciendo el amor. Hasta en el coche, haciendo el amor...

Y por la noche, haciendo el amor. Hasta en el coche, haciendo el amor…

Dinio no puede vender su currículum en los carteles de las salas de variedades malagueñas. El mismo día que Tatiana actúa en Sevilla, Dinio hace lo propio en Diva’s, en Málaga, y con el mismo coste de entrada. Lo que nos preguntamos es que si este tipo de salas las frecuentan hombres heterosexuales ¿realmente tienen estos interés en ver al ex de Marujita darlo todo? Eso sí, en los anuncios no repasan su trayectoria, tipo «Participante de Hotel Glam» «Cantante de Haciendo el amor» o «Vividor profesional«.

Minnie Mouse tiene nueva modista de cabecera: Vicky Martin Berrocal. Sí, querida lectora, la mujer de Micky Mouse se ha pasado por el taller de Vicky, que estaba allí casualmente dándole al carboncillo del Diseña tu moda y tomó algunas ideas para diseñar piezas de moda que se venderán posteriormente en una subasta solidaria.

Agustin Banner Bravo. Nos encanta que nuestras lectoras nos tengan al tanto de todas las novedades. En este caso, es PatchGirl la que nos avisa que el que fuera presentador del Telecupón, ahora ofrece su rostro como gancho de captación publicitaria. Si tienes un negocio, él puede venderlo. ¿Le pedimos que anuncie Sufridores en Casa?

Mila Ximenez dispuesta a hacerle sombra a Karmele. Marchante ya no es la única que «da el cante» en Sálvame. Parece que Mila le ha cogido gustillo al micrófono y se arranca con la canción de Sálvame. Ella es la que pone voz a la sintonía de Sálvame esta temporada. Recordemos que Mila tuvo su «momentum» cuando le dio por cantar casi a diario el «Si te marchas» de Merche (cuántas CH! Un beso CHenoa!) Por si no has oido la nueva sintonía, pincha aquí.

– http://www.telecinco.es/salvame/2013/septiembre/02-09-2013/pone-voz-cabecera-Salvame_2_1662180125.html

¿Lady Gaga copia a Thalia? Eso se han preguntado esta semana en la página de Facebook de Filosóraptor, con este montaje fotográfico comparativo con el que nos despedimos.

Lady Gaga le copia a Thallia

Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



3 Responses to Lo que inTerelu de la primera semana de septiembre de 2013

  1. Marie
    Twitter:
    says:

    ¡Gracias por compartir la entrevista con Rupert, es deliciosa! Además de la confesión sobre el origen del pelo bicolor de la Pantera de Figueres, la recomendación de que si eres una tía sosa pero mueves el pelo ganas enteros. Eso sí, no sé por qué se empeñan en llamarlo «Ruphert», como si de Raphael se tratase… para mí siempre ha sido Rupert…

    Sobre Romy Abradelo creo que se le fue la mano con la barrita de exposición de su cámara! Raro que no hayáis hecho referencia a ello 😉

  2. Soraya Montenegro says:

    Enorme Lady Gaga plagiando a Thalía en María la del barrio

  3. Xuko says:

    Que decepción con algunos fichajes de tu cara me suena, Muerta Sánchez, que hará poner caras de asco como ella solo sabe? Florentino Fernádez hará de payaso, bien… El soto, de soso, crucemos los dedos a ver con que nos sorprenden.

    Ha sido ver a Victtorio y Luccino y acordarme de esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=p85FTLv5_-M

    Hay Vega, que petarda puedes llegar a ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine