Cajón Desastre no image

Published on febrero 5th, 2011 | by Sufridores en Casa

0

Lo que Interelu de la primera semana de febrero

Por Mike Medianoche.

Una semana más, Sufridores te acerca lo más interesante de la semana de manera breve y concisa. Vamos al lío.

El grupo Ellos, a quienes entrevistamos hace poquito, han estrenado videoclip. Corresponde al single Cerca, carta de presentación de su disco Cardiopatía Severa. Podéis verlo aquí.

Y el grupo Venus han sacado a la venta desde la pasada semana su disco, Like a Superstar. Hablando de Venus… No os perdáis el post del lunes 🙂

Mañana domingo La Sexta estrena el docu-realitie Princesas de Barrio, una versión merdellona de Mujeres Ricas. Apoyamos totalmente este proyecto porque uno de los programas fue grabado durante un concierto de Camela, el mejor grupo de technorrumba de este país.

Con sintonia de las Niñas

Con sintonia de las Niñas

– Una de las divas de este blog, Kylie Minogue, ha reconocido a «The Mail» que no va a poder ser mamá, como cantaba Almodovar. Mirándole el lado positivo, nos alegramos de que haya superado su enfermedad, y esperamos con ansia que llegue marzo para verla en directo en Barcelona. Aunque no pueda ser madre, siempre le quedará adoptar una Chabelita o una Gloria Camila. Que además si le toca un padre como Velencoso…

– Somos muy fans de los concursos de Miss España, donde a las finalistas las ponen delante de un micrófono y les hacen todo tipo de preguntas para ver qué tal se desenvuelven. Lo habitual es que se pongan nerviosas y acaben respondiendo cosas «random» como «quiero la paz en el mundo» o «en Rusia vive gente maravillosa. Pues antes de que conozcamos a la nueva Miss España, ya tenemos candidatura: Mariano Rajoy. Rajoy fue a la tele, al programa de Pedro J, el mismo que te contábamos la semana pasada al que fue Marta Domínguez. Allí, una niña bien de LADE le contó a Mariano que pensaba votar al PP porque se lo habían dicho sus padres sabía que sacaría a España de la crisis. Entonces le preguntó por sus planes para luchar contra el paro. Su reacción, aquí, digna de las mejor de las Misses.

– A David Bisbal le daba mucha envidia que Paulina Rubio fuera una de las divas de Twitter, y decidió que el queria dar la nota, más allá del bulería, así que se le ocurrió opinar sobre lo que sucede en la revuelta de Egipto….«Nunca se han visto las piramides de egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta.» Y gracias a eso los usuarios de twitter han creado #turismobisbal. Se comenta que va a ser el nuevo redactor jefe de la Lonely Planet

Ya puedes votar a tus favoritos para los TP de Oro, el premio más importante que existe para cualquier sufridor en casa. Vota a través de Teleprograma.tv, nuestra web madre, y además entras en un sorteo para llevarte algún que otro premio tecnológico. Nosotros mostramos nuestro apoyo a Sandra Daviú como mejor presentadora de variedades, categoría en la que este año echamos de menos a Paula Vázquez, y a Qué tiempo tan feliz como mejor magazine.  Y por supuesto, todos debemos votar en la categoría 13 al Festival de Eurovision como el mejor programa de espectáculos y entretenimientos.

-Hablando de Eurovision, anoche se celebró la segunda gala de la preselección eurovisiva. Pasan a la semifinal el osito Sebas, Esmeralda Grao (posiblemente la mejor artista de la noche y que ya fue corista eurovisiva, como Geno), Melissa y su traje de pato, Mónica Guech y el grupo Don Johnson’s. Fuera quedan Alazán, Pau Quero, Sometimes (grupo vocal de Factor X, la apuesta más original de toda la preselección), el dúo We (cuyo cantante era una versión rockabilly de Ernesto Neyra) y la mejicana Valeria Antonella. Entre los momentos mejores de la gala se encuentra el vestuario de Anne Igartiburu, a la altura de los modelitos de la Milá en Gran Hermano en el peor de los sentidos; Merche soltando la misma retahíla sobre los agudos en todos sus juicios; el jurado diciéndole a Valeria Antonella que es mona pero debe aprender a cantar, y sobre todo, todo lo relacionado con las Alazán. Y es que las Salazar, vestidas con un espantoso traje-salto de cama muy ordinario, versionaron a su hermanas y tías Azúcar Moreno con Bandido. El jurado decidió descartarlas en la primera ronda, alegando que teniendo de antecesoras a Toñi y Encarna no les quedaba más remedio. Así, una de las Alazán se volvió loquita como Tina de Las Grecas y  la lió parda, diciéndole a Boris y a todo el jurado que el tema lo había impuesto TVE, no lo habían elegido ellas, que si para el año que viene se van a teñir de rubias para ir al festival por lo visto, que Españá es el toro y la paella, y que si no respetan sus diez años de carrera. Todo de la forma más arrabalera y chunga posible, cosa que a otra gran descalificada como Coral nunca le vimos en pantalla, y mira que Coral es de liarla. Desde aquí pedimos que las Alazán, y en concreto, la que se metió en berenjenales diciendo todo esto (cuyo nombre no hemos buscado en google y por tanto desconocemos),  pasen a formar parte del elenco de los capítulos de las citadas Princesas de Barrio.

Lo dicho, nos vemos el lunes hablando de y con Venus!

Tags: , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo que Interelu de la primera semana de febrero

  1. Tacirupeca says:

    España necesita ver ese video de las alazán!!

    He de decir que no le he pillao el gusta al twitter hasta que a parecido en mi vida #turismobisbal y desde entonces mi marido ha dejado de roncar

  2. May says:

    Ay!!! qué bueniiiiisimo Rajoy!
    y me da mucha pena haberme perdido la Gala de Eurovisión por que suena a un Gran Hermano de los de antes, lleno de tensiones…

  3. Xuko says:

    Anda que no me he reido con lo de el «Bisbi» calladito esta mas guapo, o mejor con una rebanada de pan con nocilla en la boca, por que vamos, el anuncio tb se las trae.
    Dios, lo de las Alazan me lo perdi, tuvo que ser de ordago.
    Lo del programa de Princesas no tiene nombre, nos les basta con meter a canis y chonis hasta en la sopa, por que hoy en dia todo programa que se precie tiene que tener cubierto un poco de subcultura de barrio, si no que además ahora les hacen monográficos, asi como no van a estar orgullosos de ser lo que son, si encima tienen hueco en la caja tonta… a donde vamos a parar.

  4. Strazdas says:

    Lo de las Gypsy Spice (aka Alazán) fue de risa, ya cuando empezó Boris a explicar que la expulsión sería polémica, Sara (la hermanísima de Toñi y Encarna) le estaba echando una mirada de «mala bomba te caiga en el coño, hijaputa» que a mí me estaba dejando helado. Y cuando finalmente se confirmó que eran ellas las expulsadas yo pensaba que se sacaban la navaja del liguero y hacían una matanza al más puro venganza gitana sin dejar títere con cabeza (nunca mejor dicho). Pero siempre nos quedará esa actuación emulando a sus hermanas/tías respectivamente, con ese mítico paso de los puños juntos y brazos ondeantes.

  5. MM says:

    La comparación Misses-Rajoy me parece un hallazgo de los gordos, jojojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda