Cajón Desastre

Published on enero 3rd, 2014 | by Sufridores en Casa

1

Lo que Interelu de la primera semana de 2014

Mario  Vaquerizo toquetea a Abraham Mateo sin cortarse un pelo delante de Alaska. El matrimonio Vaquerizo-Gara fue el encargado de presentar la gala de las precampanadas televisivas de Neox, que ya se han convertido en una tradición (pese a que hayan perdido una audiencia considerable en su tercer año). Entre los invitados que fueron a actuar a plató estuvieron los Y5 (los protagonistas de este viejo Apueste por una) y Abraham Mateo, el Justin Bieber español. Y Mario Vaquerizo, ni corto ni perezoso, realizó algún que otro tocamiento al adolescente con cejas de transformista.  Telepatético te lo cuenta con más detalle en su blog, tanto los toqueteos como la gala en sí. 

Señoras que serán homenajeadas en un disco

Eurotamara gibraltareña

Ofrecen a Yurena representar a Gibraltar en el Festival de Eurovision. Cualquier Eurofan sabe que esto es imposible, y es que en realidad la propuesta no es más que una broma de dudoso gusto que le realizan en el programa Sálvame. Por ciertos comentarios, Yurena, que afirma en la broma saber inglés e incluso haber sido profesora pero se niega a hablarlo, se cosca de que aquello no va en serio, y que no le ofrecen formalmente cantar “This Peñon is mine” y acaba diciendo que si le quieren ofrecer algo que lo hagan a través de su asesor de imagen o de su mánager. Pobrecita, no se merece eso.

Chayo Winehouse podría sacar un disco producido por Edith Salazar. La sobrina de Rocío Jurado imitó a Amy Winehouse en un programa especial de Qué tiempo tan feliz, en riguroso playback,  y como es habitual todos los presentes comenzaron a hacerle la rosca. Lo mejor fue cuando Edith Salazar, ex directora de Operación Triunfo y miembro del jurado de aquel particular cutrecertamen musical, afirmó que ella le quiere producir un disco a Rosarísima y que gracias a su exquisita imitación de Amy ha descubierto nuevas tesituras en su voz. Puedes leer más al respecto y ver el vídeo en Tv de Guardia.

 –Ricky Martin se queda soltero. El Miguel Bosé portorriqueño ha roto con su novio, el empresario Carlos González, con el que protagonizó años atrás unas estupendas fotos en las que los dos sacudían sus toallas en la playa. Como Fernando Tejero se quedó también solete hace poco ¿no sería maravilloso que ambos se hicieran pareja y superasen sus baches sentimentales?

De momento José Fernando Ortega Mohedano no pisará la calle. La jueza le ha negado la libertad por su actitud “despiadada y brutal”, según recoge 20 minutos. Mientras, Gloria Camila lo da todo en Twitter defendiendo la unidad familiar, más mona ella.

Primeras campanadas de Antena 3 – 1990 con Mayra Gómez Kemp. La cadena nos sorprendía invitando a Mayra para un especial precampanadas, cuyo hilo argumental era encontrar las primeras campanadas de Antena 3, esas que dieron paso a una nueva década: de 1989 a 1990, antes de que comenzaran las emisionres regulares. Anna Simón y Carlos Sobera buscaron hasta que descubrieron que las tenía Mayra. Tanto si viste el especial, como si no, en el video puedes revivir al completo esos 4 minutos en los que nuestra querida Mayra transmite la ilusión de una cadena que nace. Especial atención al vestido y cardado muy propios de la época.

– Beatriz Carvajal es la nueva Cher. La próxima semana se estrena “Bienvenidos al Lolita”, la apuesta de Antena 3 para intentar mantener el éxito obtenido por “Vivo Cantando.” Ya hemos podido ver algún trailer en la publicidad de la cadena y nos recuerda bastante a Burlesque, la peli que protagonizaran Cher y Christina Aguilera. En este caso, tenemos a Natalia Verbeke, que se ha mostrado bastante emocionada en la presentación de la serie. ¿Tendrá buena acogida y se mantendrá la buena rancha de Antena 3 con las series?

– Mariló la vuelve a liar. Y no, no nos referimos al escote de infarto que lució en el especial “Feliz 2014” junto a Eva González y Juan y Medio. Mariló, desde el plató de la mañana, tuvo sus más y sus menos con Kiko Rivera. Con una conexión en directo de esas por las que el hijo de la Pantoja recibe una suculenta cantidad por hablar con un photocall detrás, tuco que lidiar con una Mariló, muy pendiente de la alimentación del DJ. Vamos, que le llamó gordito así sin más. Atención a la charla, porque no tiene desperdicio…

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Tags: , , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



One Response to Lo que Interelu de la primera semana de 2014

  1. Xuko says:

    – Pareja un tanto rara no? Ricky Martin con Tejero.
    – Madre mia, Marilo, va estar más encasillada en el papel de lianta, que Gracita Morales en el papel de chacha.
    – A mi es que Tamara-Ambar-Yurena, me da poca pena, sabe a lo que va, y si prefiere exponerse al escarnio de salvame, no puede quejarse ni tampoco tenerla lastima.
    – Insinuais que Mario Vaquerizo le gustan los “hombres”… que valor teneis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine