Cajón Desastre no image

Published on octubre 26th, 2012 | by Sufridores en Casa

0

Lo que Interelu de la cuarta semana de octubre

Raquel Mosquera vuelve a estar loquita como Tina. A finales de la pasada semana conocimos que tras ser expulsada de Expedición Imposible, el nuevo reality con famosos que prepara Cuatro y en el que competía junto a Leticia Sabater. Parece que su recaída se debe a que durante el programa dejó la medicación y que el haber tenido un ajetreo tan grande fuera de su rutina habitual la habrían desestabilizado. Pobrecilla. ¡Ánimo Raquel!

Hablando de la locura de Tina, el culebrón de Las Grecas suma y sigue. Hace unas semanas os contábamos en El difícil arte de separarte de tu grupo musical que el grupo ha vivido diversas tiranteces entre viejos y nuevos componentes. En esta guerra se suma ahora la excantante del dúo Sofía Lozano y la bailarina Fan Dancer, quienes destapan en un programa de Youtube llamado Be Corious que Malicia, alma máter del dúo actual, era prácticamente una tirana pesetera que le cobraba a Sofía hasta los bocadillos del cátering y hasta la que acusan de suplantación de identidad incluso. Pero lo mejor del programa es sin duda cuando la presentadora, la travestí Sunflowers (que parece la hermanastra de Carmen Lomana en el mejor de los sentidos) le dice a la bailarina «no quiero que llores, porque me vas a hacer llorar a mí y yo, debajo de esto, hay un tío».  Arte. Por su parte, Las Grecas han puesto el grito en el cielo en su muro de Facebook con mensajes megachungos que luego borraron, aunque ellas mismas se abrieron una página en su defensa llamada Apoyo a Las Grecas del siglo XXI, que tiene la friolera de 26 fans.

¡Compartimos tipografía con el programa!

¡Compartimos tipografía con el programa!

Guille Milkyway, de La Casa Azul (a quien ya entrevistamos por aquí) producirá temas en el nuevo disco de Fangoria, que verá la luz en febrero. Nacho Canut lo ha contado en una entrevista al blog Vanity People y a nosotros nos parece una idea estupenda. Información leída gracias al Facebook de Confesiones tirado en la pista de baile.

Seguimos con música. Los Parchís actuales están triunfando en México. Bueno, no sabemos si triunfando pero los cinco componentes han cruzado el charco, pero nos ha resultado llamativo que en Facebook hayan pedido a los fans que vayan a recibirlos a los aeropuertos. ¿Les habrán recibido como a Camela en Chile o habrá sido algo más modesto?

Marta tiene un marcapasos, el musical de Hombres G, se estrenará en octubre de 2013. Tras Mecano, El Dúo Dinámico, Cómplices y hasta Joaquín Sabina ahora toca repasar la discografía de David Summers y compañía en un musical que narrará la historia de Marta, una niña que viajará de México a España en busca de su padre. Una historia que por lo que se puede leer mezcla un poco de Mamma Mia con el best seller La Mecánica del Corazón. 

Mariló Montero y Paula Vázquez la lían parda, eso sí, individualmente. La primera por hacer un monólogo al final de su programa en el que se pregunta en voz alta si pasa algo por recibir un órgano trasplantado de un criminal, y que si no se trasplanta también el alma como en aquel capítulo de Los Simpsons, como dicen en Cromosoma X. Por su parte, Paula ha publicado por error su teléfono en una fotografía de Twitter y comenzó a recibir wasaps y llamadas de sus miles de seguidores, que ansiaban hablar con la diosa del Euromillón. Ella se tomó esta muestra de amor muy mal y comenzó a publicar los números de aquellos que la acosaban, aunque al finald el día acabó tomándose a guasa el asunto.

Joaquín Hurtado debutó el pasado fin de semana en Qué tiempo tan feliz. El coordinador de Radiolé y amigo de esta web participó en el programa dedicado a los boleros, con Tamara y Moncho, y pudimos verle marcándose bailecitos con Consuelo Soriano Berlanga. Desde aquí le pedimos a los responsables del programa que lo lleven más, que puede ser muy divertido.

María Villalón ha sido operada de la garganta. Pero que no panda el cúnico, que decía el Chapulín Colorado, pues  era algo rápido y fácil, según contaba con mucho sentido del humor en su blog en una entrada llamada El juguete roto se arregla.

Y otra que está malita es Montserrat Caballé. La cantante, a quien todos idolatramos por aquel dueto con Concha Velasco cantando como dos gatos, ha sufrido un ictus, pero actualmente se encuentra estable. Eso sí, se ha partido el húmero tras el caerse mareada como consecuencia del ictus.

 –Anne Igartiburu pasa de anunciar Marina d’Or a anunciar fajas-tanga. La bella presentadora ficha como imagen de Janira Secrets, y en el spot afirma que su secreto para estar mona es usar ropa reductora, en concreto,  «prendas íntimas efecto tanga». Bravo Anne, por ti y por tus bragas. Mientras, Merche, quien le quitó a Anne el reinado de la Ciudad de Vacaciones, ha presentado la portada de su nuevo trabajo en el que sale vestida de Venca y que puedes ver aquí.

Anne, bailando el Aserejé poseída por el ritmo fajatanga

Anne, bailando el Aserejé poseída por el ritmo fajatanga

El miércoles noche arrancó la segunda fase del Talent Show La Voz con Las Batallas. Me ahorro explicar la mecánica porque creo que lo han repetido más en TeleCinco que las promos de Lo Imposible. Durante las próximas semanas veremos como los equipos de cada coach, pasan de 14 a 7 cada uno, con las batallas 2 a 2. No nos queda muy claro cuántas semanas estaremos viendo batallas, porque el ritmo del programa es más lento que una canción de Alex Ubago. La gala arrasó de nuevo en audiencia aunque perdió espectadores, suponemos que los que se quedaron dormidos ya que el programa terminaba a las 2 de la mañana. Eso sin contar la cantidad de cortes publicitarios, que riete tú del Un Dos Tres en tiempos de Jordi y Miriam. ¿Seguirán con esta estrategia? ¿Nos regalarán bloques más largos? De estos primeros duelos queremos destacar el destrozo que se ha hecho del Fireworks. Nuria y Manuela, del equipo de Malú, intentaron emular a Esther y Tania G cuando interpretaron as de la Intuición en OT, con una versión «libre» del éxito de Katy Perry. Se comenta que la cantante americana va a grabar una nueva versión del Toda de Malú para vengarse.  Del resto de batallas, pasó el extriunfito, y exsupersingle Jorge, con el apoyo de Rosario y Antonio Carmona. Se quedaron fuera Miguel Kocina y también Almudena, la chica de Linares. Y pasó la que tiene pinta de ser una de las grandes favoritas de La Voz, Maika. La chica con voz rasgada de tono masculino volvió a dejar todos con la boca abierta y dejando por el camino a Tony que también lo hizo francamente bien. Deberían implementar un botón de comodín por el que pudiéramos salvar a los dos integrantes de la batalla a cambio de ceder a David Bisbal. Como también veríais, a los 4 coaches, les acompañaban sus asesores, que entendemos han venido de la mano de sus discográficas. Con Bisbal estaba Luis Fonsi, que se marcó un Chayo Mohedano (es decir, intento cantar a la mínima de cambio) y salió a escena cuando eliminaron a Nicky para interpretar con él el No me doy por vencido. Antonio Carmona mano a mano con Rosarillo. Y el sector Italia repartido entre Tizziano Ferro con Malú, y Nek con Melendi. Hablando de estos últimos, no acabamos de entender ese paripé exagerado de «oye, mira vamos a consultar» como si no tuvieran ya medio claro el devenir del concurso… Veremos qué enfrentamientos nos depara la próxima semana.

 – Tu Cara Me Suena se mantiene como segunda opción de la noche y nos volvió a dejar una gala agridulce, con momentos más entretenidos que otros. Si tuviéramos que dar un nombre, ese sería el de Sylvia Pantoja. No, no volvió como concursante sino como jurado invitado y se marcó una imitación de María del Monte con 20 kilillos menos. Claro, el morbo estaba servidor: ver a una Pantoja haciendo de la del Monte mientras la auténtica del Monte está junto a ella vestida de Carlos Gardel. Sólo faltaba allí Ángel Llacer imitando a Encarna Sánchez. Sylvia se presentó en el plató de Gestmusic como si fuera la prota de Revenge, y no dudó en plantarle 4 puntos a Roko (cuando todos sabemos que es la más profesional hasta el momento) y decirle a Mari Ángeles #ladecamela que no había visto a Rocío Dúrcal en su imitación, pero que la quería. Suponemos que Sylvia se tomó la revancha por todas las cosas que a ella le criticaron en la primera edición. La victoria fue para Anna Simon, pero de manera aplastante, a lo Loreen en Eurovisión, con su imitación de Amaia Montero. En Twitter se especulaba si le pondrían relleno en los brazos, pero al final nos encontramos una caracterización de la época La Oreja de Van Gogh con un chandal, falda larga, y peluca rubia. Al final parecían más Rebeca o Inma Contreras imitando a Amaia, que la propia Anna. Eso sí, la voz, impecable, como la de Arturo Valls haciendo de Bertin Osborne, muy parecida. Además, tuvimos la intervención de unas «señoras que», con blusas estampadas Venca style y cardado que le dieron un toque kitch a la noche. #eldelospecos se convierte en el Francisco de este año y le han dado más caña que a Rosa Benito en Sálvame. ¿Reaccionará la semana que viene? Los que esperamos reaccionen sean los responsables del programa. El año pasado había imitaciones más frescas y divertidas. Somos conscientes de que el plantel del artistas se va reduciendo, pero quizá el optar por mayor complejidad y perfeccionando con artistas clásicos, penaliza en «frescura» o diversión, que es sin duda la marca de casa del programa.

El día que estuvimos con Vicky Larraz nos cruzamos con los compañeros de Cáscara Amarga, que también la han entrevistado como parte de la gira promocional de Earthquake. Como no nos cansamos de leer a Vicky, os pasamos en link. La Larraz no se escapa de la clásica pregunta de su «competencia» con Marta Sánchez y que su palabra favorita es el amor.

 –¿Nos representará Auryn este año en Eurovision? Eso se preguntan los chicos de LaReputada recogiendo la rumorología eurofan. De todos modos, según la última encuesta, los seguidores del festival querrían que Malú fuese la artista que representase a España en Suecia el próximo mayo.

loreenheal

Y cerramos con la ganadora eurovisiva, Massiel Loreen que ya ha editado su primer disco:  Heal. No, no vayas corriendo al Corte Inglés a por él porque la discográfica ha decidido que habrá que esperar unas semanas más hasta que se ponga a la venta en España. El álbum parece que ha gustado bastante, si nos guiamos por los comentarios que hemos leído en Redes Sociales de aquellos que han escuchado el álbum. Los que esperen encontrarse «jitazos» como Euphoria, sentimos decirle que el disco lleva otra línea, pero sí que trae grandes canciones que sorprenderán a más de uno. De momento, en España, podemos disfrutar con la nueva versión de My heart is refusing me, el tema que presentara al Melodifestivalen.

Tags: , , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo que Interelu de la cuarta semana de octubre

  1. Rocio says:

    Tengo q hacer referencia al anuncio d Anne y a la frase d mi marido cuando lo vio: «anda, pero qué hace esta anunciando bragas? No tenía pene?». Todavía m estoy riendo!!!!

  2. purpurina says:

    La cara de Anne es un Cristo de Borja con tanto fotochó.

  3. Joe Luxuria says:

    Hola Monos
    Ooooh. Qué pena lo de la Mosquera. Podrían haber salido juntas Leticia y ellas en el circo. En el circo que salía la Sabater
    Las Grecas, madre mía, si lo mejor era el compositor.
    No me he reído más en mi vida que con el comentario de Sunflowers.
    Fangoria y Guille nooo. Hombres G n
    A Mariló Montero se le va la olla. Primero con lo de la «fajatanga» y ahora en plan «Amarrosa». ¿No será que sé har furro?
    No soporto «La voz» ni a las poseidas por CHRISTINA AGÜILEIRA» y odio Euforia que me la ponen a todas lad velocidades en él spinning.
    Un beso enooorme para Maiki Mike.
    ¿Tendremos este Jalogüin una versión de REC2?
    De todas formas grábalo todo por tu p#t@ madre.

  4. Joe Luxuria says:

    Fé de erratas: en lugar de ¿No será que sé har furro? Era ¿No será que se ha fumado un porro?

  5. Xuko says:

    Me reitero una vez más en lo de que Marilo es lo peor, habeís visto las disculpas que ha dado, ha dicho que es donante de todos sus organos, me echo a temblar solo de pensar del pobre que le caiga su cerebro.

    Roko en tu cara me suena esta demostrando ser muy buena, vamos que no hay nivel comparado con los otros, pero lo de Sylvia Pantoja es de envidiosa a más no poder.

    Ya he decidido de que me disfrazare en Halloween del fotochó de Anne!

    Un musical de los hombres G, que cosa tan interesante y esperada por todo el publico. Diarrea mental, donde?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda