Cajón Desastre

Published on octubre 25th, 2013 | by Sufridores en Casa

3

Lo Que Interelu de la Cuarta Semana de Octubre de 2013

-Vicky Larraz podría aparecer en el espectáculo The Hole 2. Bueno, nuestras ganas. Lo que sí es cierto es que la diva que lideró Olé Olé en su primera etapa ha encontrado el amor tras su divorcio veraniego. El afortunado es Víctor Conde, director teatral que actualmente prepara The Hole 2, y que es responsable de otros conocidos montajes como Los Miserables. Pero como fantasear es gratis, nosotros queremos seguir pensando que igual, en uno de sus viajes a España, Vicky se deja caer por la secuela de El Agujero, y que ojalá pudiéramos estar allí para verlo. Así contaban la noticia en Vanitatis.

Dramatización de Vicky Larraz en The Hole 2

Dramatización de Vicky Larraz en The Hole 2

Hablando de Vicky Larraz, anoche reapareció en televisión, en forma de imitación en «Tu Cara Me Suena». Llum Barrera fue la encargada de ponerle voz a Vicky en tiempos de Ole Ole. ¿Lo viste? ¿Tú también te quedaste con ganas de verla con Bravo Samurai? Pobrecita Llum, cómo se asfixiaba.

Manolo Escobar nos ha dejado a los 82 años. El intérprete de «Mi carro», fallecía en Benidorm, donde se encontraba ingresado desde el martes. Manolo nos deja un montón de canciones y películas. Manolo fue una suerte de Ryan Gosling a la española, pues en sus películas todas las chicas bebían los vientos por él, incluida Mayra Gómez Kemp, con quien compartió cartel en «Donde hay patrón». 10 años después, Mayra sería aún más popular como presentadora del «Un,Dos,Tres» y Manolo visitaba el programa para interpretar «La Carta». Sirva este video como homenaje

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Chenoa confiesa que superó un cáncer de útero. Coincidiendo con la presentación de una canción benéfica en el Día Internacional del Cáncer de Mama, la mallorquina confesó este capítulo vivido antes de entrar a Operación Triunfo. Aprovechó para recordar lo importante que es la prevención en este tipo de cosas.  Chenoa, que se encuentra en plena promoción de su disco «Otra dirección», también ha sido de actualidad esta semana por la entrevista que ha concedido a Torito para la revista Primera Línea. Laurita se nos desnuda en cuerpo y alma, contándonos que le han puesto los cuernos muchas veces o preguntándose por qué a Bisbal nunca le preguntan por la ruptura, como hacen siempre con ella

Fangoria saca reedición de disco de cara a la Navidad. Como lleva hiciera con Arquitectura Efímera, El Extraño Viaje, Absolutamente y El paso trascendental…, la banda de Alaska y Nacho pondrá a la venta una nueva edición del disco que incluirá cuatro temas más, y que se llamará Policromía. El disco original ya valía sus buenos euros (rondaba los 30), así que no queremos imaginar cuánto va a costar este. Tampoco sabemos si la reedición traerá algún objeto fetiche como otras ediciones, como aquella caja que incluía un pintauñas y un trozo de traje de Alaska, o aquella otra con la Polaroid exclusiva. ¿Con qué nos sorprenderán? ¿Con una lentejuela de traje de Alaska en la gira del Vodevil? ¿Una brocha con las que Alaska se teñía el pelo de naranja? Hagan sus apuestas.

Terelu, soltera. Drama nacional de la hija de María Teresa Campos. Maria Lourdes decidía salir al paso de los primeros rumores sobre la noticia, y confesaba en Sálvame que su novio Carlos la había dejado. Por sorpresa, pidió sentarse con Jorge Javier y dejó a todos los colaboradores boquiabiertos con la noticia. Visiblemente afectada, Terelu contaba que la forma de vivir de su chico se había vuelto diferente a la suya,y y que ha abandonado el país unos meses. Al día siguente, su madre alababa en Sálvame la generosidad de su hija al compartir la noticia con la audiencia con esa entereza. Teniendo en cuenta que Terelu es uno de los personajes que más aparece en las revistas, estamos seguros de que a la presentadora sustituta de Sálvame Deluxe, le tocará aguantar prensa y culebrón en Sálvame para rato.

Coral vuelve con nuevo single. De nuevo se une a Juan Belmonte para traernos «Templario», un tema inédito, tras la racha de versiones como «Perdóname» o «Si tú eres mi hombre». ¡Volveremos a verla en una preselección eurovisiva?

Vega tiene más derecho a vivir de su trabajo que el de Megaupload a ir en yate. No lo decimos nosotros, lo dice la propia artista a la que le da coraje que le recuerden su paso por Operación Triunfo. También somos muy fans, así en plural, del uso y abuso del smiley «;)» que Vega hace en el chat con los lectores de ABC. Puedes ver todo esto aquí.

Paula Vázquez necesita ayuda. Le ha salido una especie de seta en una maceta y no sabe lo que es. ¿Podéis ayudarla? ¿Se tratará de la casa de unos gnomos?

Señoras que deberían ponerle un tuit a Íñigo Segurola para preguntarle

Señoras que deberían ponerle un tuit a Íñigo Segurola para preguntarle

Y cerramos recomendando este artículo de OleVision en el que repasan todas las actuaciones que Martes y 13 realizaron con imitaciones del festival de Eurovision. Muy divertido, y algunos vídeos son poco conocidos, como cuando sustituyeron en un show a Paloma y Cecilia Blanco en La Década Prodigiosa.

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



3 Responses to Lo Que Interelu de la Cuarta Semana de Octubre de 2013

  1. Shuacu el Oso says:

    A mí me encantó Llum, partiendo que salvo La Pantoja de Santo Domingo, aka, Angela Carrasco – en un momento pensé que se iba a colar Millán con los helechos y decir ¡Y ESO….!- y Edurne, fue lo único que merece la pena de este decepcionante TCMS3. Teresa Rabal tuvo la parodia que se merecía. Todo el daño que ha ido haciendo en esta vida, se le ha devuelto así. Bromas aparte – o no- Si la balanza entre Marta y Vicky de pequeño no existía, viendo lo que ví ayer….Como vosotros, VICKY LARRAZ hasta la muerte. De todas formas la caracterización fue mortal. Menos mal que Llum vale mucho, pero que mucho. Era un poco Amaya Uranga producida por LaRoux o una Maria Teresa Campos de HomoZapping rindiendo su peculiar homenaje a las mesas camillas de las ouijas. Y Martita…pues. Bueno, desde aquí rompo una lanza a favor de los donantes de sangre. Por favor, z os necesita. Tiene unas grandes dosis de horchata con coágulos que no le impiden expresarse bien. Tienes todo nuestro apoyo – el mío no- GRANDE LLUM – y más grande el vestido que le pusieron-. Parecía Millán cuando se vestía de la Caballé con maceta incluída.

    P.d: Vicky Larraz es una artista demasiado grande y demasiado infravalorada en este país. Y punto.

  2. Xuko says:

    Y suscribo todo lo que dice Shuacu, de hecho opino lo mismo, que el casting ha sido malísimo, Llum estuvo bien y Edurne, me da que sin despeinarse será la Roko de este año. Marta Sanchez ha ido al programa «para reirse»… pues con esa cara de mustia no se yo. Santi Rodriguez, estaba fea de cojones. Y bueno, el tandem o despropósito formado por «La Vaquerizo» y Flo, era de vergüenza ajena.

    Me gusta mucho Vicky Larraz, y romperé siempre una lanza por ella, pero su momento ya paso, no hay sitio para ella en el panorama actual, bueno… ni para ella, ni para cualquier artista de los de antes, que no necesitan la «magia» del estudio, para vender discos.

    • Shuacu el Oso says:

      Xuco, habría que preguntarle a Paula si esa cosa que le ha salido en la maceta apareció al día siguiente de presentar ella el especial solidarios de TCMS. A)Puede ser ejemplo de macetismo acentuado por haber tenido que tratar con la Sánchez B)Directamente el cuajo de la misma Ms Sánchez que accidentalmente se fue con Paula y ha brotado con esa forma tan…tan Marta Sánchez. a modo de abono. Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine