Cajón Desastre no image

Published on mayo 24th, 2013 | by Sufridores en Casa

5

Lo Que Interelu de la Cuarta Semana de Mayo de 2013

Mónica Naranjo saca su lado Paca Carmona y nos sorprende con una incursión en el mundo del flamenco. La cantante y jurado de Tu cara me suena ha hecho un dueto con la cantaora Marina Heredia, el cual lleva por título Bambineando y que se puede oír aquí. Se trata de una colaboración que la diva del expelo bicolor realizó en directo el pasado 2012, ya que el nuevo disco de Marina Heredia se trata de un live. La mejor parte del tema viene a partir del minuto 3, cuando Mónica, que este jueves cumplía 39 añitos, lo da todo y entra al Nirvana con su voz, Camarona de la Isla perdida. ¿Se reinventará la Naranjo como folclórica y la veremos la próxima semana santa cantando saetas al Cristo del Perdón? ¿Cómo habría sido una entrevista de Lauren Postigo a Mo en Cantares? ¿Incluirá en su próxima gira el hit En el coto Doñana han matao a mi perro?

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Tamara Falcó recibe la confirmación. La hermanastra de Chabeli recibió el pasado la confirmación católica de manos del cardenal Rouco Varela en la mismísima explanada de la catedral de la Almudena. Aunque por norma general la confirmación se suele hacer con unos quince años, Tamara la ha recibido a los 31 después de dejar de hacer el chorra y descubrir la fe  recientemente. Eso sí, ella quería que fuese algo discreto y pidió a su familia que no acudiese. Mientras, Isabel Preisler, su mamá, contaba en prensa lo afectada que estaba por la muerte de su hermano Carlos el pasado mes de abril, y explicaba que el pequeño Preisler tenía problemas con la droga desde los dieciséis años falleció de un cáncer fulminante que ni le permitió ir a despedirse de él.  Y aclara que si no ha hablado antes de él es porque «en mis entrevistas públicas no hablo de mis penas, esas las guardo para mí». Aunque esta vez no haya sido así.

Paulina Rubio es la nueva Britney Spears. No, ni ha engordado ni se ha rapado la cabeza. La chica dorada sustituirá a la intérprete de Baby One More Time en el Factor X estadounidense  y que verá la luz en otoño. ¿En qué basará Paulina su criterio a la hora de valorar, dado que ella se caracteriza por cantar tan bien en directo como Raquel del Rosario? Además Pau fue noticia esta semana ya que su hermano Enrique ha dicho en una entrevista que su ex Colate maltrataba a Pau de manera continuada e incluso estando embarazada.

¿Alejandro Sanz a Eurovisión? Tranquila querida lectora, el cantante a la pregunta de si iría a Eurovisión ha contestado «yo de momento no querría participar». Además, sale en defensa de Raquel del Rosario apuntando que  «Chaplin se presentó a un concurso para imitiar a Charlot y quedó tercero.” Puedes leer sus declaraciones aquí, y si tienes ganas de más, este domingo el ex marido de Heidi visita el plató de Qué Tiempo Tan Feliz. El programa de Maria Teresa Campos se está convirtiendo en el nuevo SuperPop o Música Sí, donde los artistas de moda van a presentar sus canciones.

Mari Tere Campos no tiene ni idea del drama que existe entre las Baccara. Hablando de Qué tiempo tan feliz, el pasado sábado María Mendiola y Cristina Sevilla acudieron al plató de Mari Tere para hablar de sus vivencias en el grupo Baccara. Allí, la veterana malagueña las presentó como «una nueva generación» de Baccara, desconociendo totalmente que Mayte Mateos, la otra Baccara original,  tiene otro grupo paralelo también llamado Baccara y en el que la propia Cristina ya estuvo como integrante de segunda generación. Los dardos envenenados que se suelen lanzar María y Mayte, las primeras Baccara,  estuvieron también presentes y por ejemplo María afirmó que si no cantaban bien en inglés es porque su antigua compañera no tenía ni idea del idioma. Si quieres recordar la historia del grupo Baccara, puedes releer nuestro post sobre el difícil arte de separarte de un grupo.

Macedonia culpa de su fracaso al lobby gay. Mientras Ana Botella intenta apartar el desfile del Orgullo Gay de la Gran Vía, Macedonia se enfada  porque cientos y cientos de gay acuden en peregrinaje al festival y votan en masa desde sus teléfonos gays. ¿Votarán los macedonios en nuestro Apueste por una de esta semana apoyando a Los Fruitis?

Raquel del Rosario no ha culpado a los gays de su fracaso eurovisivo, pero sí que se ha marcado una interesante reflexión en su blog de Elle. Te caiga mejor o peor, te recomendamos leer el post donde la canaria reflexiona sobre la participación, las experiencias vividas y sale al paso de las acusaciones que apuntan a su «mal perder» por no atender a la prensa en el aeropuerto. Raquel, qué humana eres.

– El que también fue muy criticado por su retransmisión eurovisiva, fue Jose María Iñigo. El veterano periodista  ha presentado esta semana un libro que tiene muy buena pinta, especialmente para los teleapasionados como nosotros. Bajo el título de «La tele que fuimos: Del UnDosTres a la telebasura», Jose María repasa anécdotas e historias vividas en programas o con compañeros de profesión.

Eva Longoria se gradúa en la Universidad. No, no es un titular de broma. La que fuera «mujer desesperada» y una de las actrices latinas más populares, siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus origenes. Por eso hace 3 años se matriculó en la Universidad para seguir profundizando sobre el idioma y la cultura española: «Nunca es demasiado tarde para continuar tus estudios». (¡Un beso, Paquirrín!)

La duquesa de Alba sale a subasta. Ella no, claro, por mucha antigüedad que tenga. La casa de Alba ha decidido poner a la venta 5 millones en muebles, para aquellos que tengáis calderilla y os queráis sentir un Alba, sin necesidad de  grabar una serie en Telecinco. Nosotros nos mostramos fans de que los famosos subasten sus pertenencias para pagar facturas y rezamos a Santa Vicky Larraz para que Antena 3 monte un Telemaratón Deluxe donde Isabel Pantoja subaste batas de cola para pagar sus fianzas, Lolita Flores venda el stock de su fracasada tienda de ropa que le ha dejado con la cuenta en números rojos o Soraya Arnelas siga vendiendo sus zapatitos nuevos de tacón para costearse los videoclips. Vendemos la idea barata barata.

Los fans de Las Grecas y Star Wars ya pueden disfrutar juntos y revueltos. Alguien con mucho arte ha hecho un montaje en el que C3PO y Dark Vader se marcan un baile al ritmo del Te estoy amando locamenti que es arte puro, y que debría viralizarse como el Paco Paco de Beyoncé. Vídeo descubierto gracias a @Peibols

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

 –Vuelve Locomía, si bien nunca se fueron del todo. El grupo lleva año haciendo bolos por aquí y por allá con viejos éxitos, aunque ahora nos han sorprendido con un nuevo tema llamado Imperium y que forma parte de un álbum completo que se venderá incluso en formato físico, del que no dudamos que se podrá comprar bajo pedido en la FNAC por lo menos. De sus actuales componentes nosotros destacamos la presencia de Ferry Frías, quien participase en el primer Gayvision representando a la comunidad autónoma de Cataluña. ¿Qué os parece el tema?

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Y otro que saca disco nuevo es Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel. El trabajo se llama A todo o nada y se trata, como cabría esperar, de un homenaje a su recién falllecida mamá. Mucha suerte en este nuevo proyecto musical, porque sin duda te va a hacer falta.

 

 

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



5 Responses to Lo Que Interelu de la Cuarta Semana de Mayo de 2013

  1. dani3po
    Twitter:
    says:

    Tantas noticias importantes y potencialmente turbadoras en una sola semana… A la gran Mónica le hemos perdonado todas sus «extravagancias» (por decirlo finamente), pero esto del flamenco, personalmente, me ha dolido mucho. Así no, Moni. Así no.
    P.D: Genial la ilustración de Jaime.

  2. Álvaro says:

    Pobre Tamara, se tuvo q confirmar sin su familia… Pobrecilla. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/de-eurovision-al-vodka-tamponing.html

  3. @sitiocreactivo says:

    Madre mía soy muy fan de estas frikadas deluxe… he tenido que hacer un par de pausas mientras leía el post porque el corazón me se salía del tuétanos…

  4. Ayyyy…Por los pelos no habeis llegaon al 2×1 de la casa de Alba y poneis el notición de que el hijísimo haya sido condenado, jurjurjur:
    http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/4852410/05/13/Cayetano-Martinez-de-Irujo-condenado-a-6-meses-de-prision-por-un-delito-de-hurto-.html
    La canción de la Naranjo me parece un poco lo peor; intenta hacerse la flamenca y de nuevo, yo sólo la escucho gritar pero agitanadamente…
    Las Grecas War no es que sea arte…¡¡Es que debería estar en un museo!! Que maravilla…Lo he flipao muchísimo.
    Locomía se van a comer…losmocos…

  5. fran says:

    Los de Locomia se han pasado con la silicona en los labios. La canción pues no sé, parece la intro de una sesión de discoteca de principios de siglo XXI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda