Cajón Desastre no image

Published on marzo 22nd, 2013 | by Sufridores en Casa

0

Lo Que Interelu de la cuarta semana de marzo de 2013

 –Sonia Madoc quiere bailar toda la noche otra vez. La que fuese compañera de Selena Leo en Sonia y Selena ha estrenado esta semana el videoclip de su nuevo single, Yo Quiero Bailar. Se trata de una versión más vanguardista del gran éxito del dúo que presenta novedades respecto a la original como ciertos arreglos, así como el hecho de que no la acompañe Selena.

Viñeta semanal by @_Jai_Me_

Viñeta semanal by @_Jai_Me_

Jaime Cantizano escribirá un libro. No, la noticia que ha saltado esta semana no es que esté a la venta, sino que algún día lo escribirá. Y es que el grupo Planeta le ha pedido que escriba uno, como cuando a Javier Cárdenas le pidieron que grabase un disco o a Marta Sánchez que protagonizase SuperNova. De momento sólo sabemos que será una novela. ¿Qué aventuras vivirá su protagonista? ¿Estará envuelto en un mundo de homosexualidad, fútbol y programas de corazón?

Chenoa ha vuelto a la soltería. Se habían dado una segunda oportunidad, pero parece que no ha funcionado su historia con Curi Gallardo. A todos nos viene a la mente la escena de Chenoa saliendo al portal en chandal para atender a los medios y reconocer lo mal que estaba llevando su ruptura con David Bisbal. Pues la escena se repite, pero sobre el escenario. Laurita no ha podido contener las lágrimas y se ha sincerado con sus fans en pleno concierto. Desde aquí todo nuestro apoyo a la cantante, que no acaba de tener suerte en su faceta personal. Ojalá musicalmente vuelva a resurgir con un buen disco comercial que la devuelva a lo más alto del pop español, porque nos encanta. Y si no que Mediaset le proponga un reality: “Hombres, Chenoas y viceversa”. Todo sea por encontrarle un buen hombre

Peinado homenaje a la Duquesa de Alba

Peinado homenaje a la Duquesa de Alba

 

Las Supremas de Móstoles han vuelto más divas que nunca. El trío de “rubias” se ha reinventado después de tantos años de carrera. Aunque casi todos las asocian a su última época con “eres un enfermo” y su candidatura eurovisiva, Las Supremas tienen una amplia trayectoria a sus espaldas que incluye coros en discos, grabaciones de sintonías… Ahora deciden tomar de nuevo las riendas de su carrera con un tema de corte dance. La propuesta se llama Come Together y tiene un sonido similar al Go de Yurena. Por lo que hemos visto está la misma producción detrás. La canción suena a veranito en Chueca o Torremolinos, escúchala y opina por ti misma, querida lectora.

Soraya Arnelas se siente más cerca de Hollywood que nunca.  La directora de uno de los grupos de La Batalla de los Coros ha grabado ya su minipelícula On Fire, The Movie, la cual protagoniza y que ha financiado con un crowfounding en el que vendió hasta los zapatos que llevó a Eurovision en 2009, literalmente. Esta semana, la extremeña ha contado en su Twitter que dicha cinta se ha grabado “con el sistema 3D de la pelicula Avatar! Impresionante! Deseando que veais algo ya!”. Nosotros también lo estamos deseando, querida.

Soraya Arnelas quiere pisar la alfombra roja el próximo año, como Sonia Monroy

Soraya Arnelas quiere pisar la alfombra roja el próximo año, como Sonia Monroy

Esperanza Gracia quiere ayudarte a pillar cacho. La autora del best seller Ayúdate con la magia blanca ha abierto en Telecinco un portal para que encuentres tu pareja ideal según tus compatibilidades astrales. Atrás quedaron las redes de ligoteo por hobbys o fetichismos sexuales. Ahora lo que se lleva son los horóscopos. Si te apetece hacerte un perfil, aquí está la web de su Cosmología.

Habemus escenario eurovisivo. Poco a poco la televisión sueca va desvelando más detalles del Festival de Eurovisión que se celebrará en Malmo en mayo. El 50% de Sufridores en Casa estará allí para hacerte crónica en vivo de lo que suceda. Por el momento, ya tenemos algunas fotitos de lo que va a ser el escenario. ¿Te gusta?

Rebeca fue chica Telepizza. Ahora que la cantante es trending topic y su anuncio es uno de los más comentados, queremos recordar una curiosidad. Antes de convertirse en chica Aurgi, la cantante fue chica Telepizza. Al menos “virtualmente”. Hubo una época en que la cadena en la que “el secreto estaba en la masa” regaló cds y una de las artistas fue la intérprete de Duro de Pelar.

Cambio de pizza...¡No quiero gastar, no quiero gastar!

Cambio de pizza…¡No quiero gastar, no quiero gastar!

Raffaela Carrá ha vuelto a la televisión española. Desgraciadamente ha sido de manera excepcional, visitando el plató de Hay una cosa que te quiero decir. Concedió una entrevista previa a Jorge Javier Vázquez, que reconoció estar nervioso por la admiración que siente hacia la artista. La Carrá repasó su trayectoria, su amor por España, país al que viene con frecuencia de manera anónima y del que sigue su actualidad televisiva. Como anécdota, contó que cada vez que viene y enciende la tele sale Isabel Pantoja, y que le gustaría conocerla y preguntarle cómo lleva esta vida tan “complicada”. Raffaella sorprendió a una de sus mayores admiradoras, que tiene un bar en Ponferrada con el nombre de la artista, y las tapas llevan por titulo sus canciones. El excelente dato de audiencia, y la cantidad de comentarios generados en Twitter ratificaron el cariño que en nuestro país le tenemos a la presentadora del “Si fuera. Si quieres revivirlo, te dejamos el enlace

Juan Ramón Lucas hace un Leticia Sabater. El que fuese presentador de Estudio de Actores o del debate de Confianza Ciega ha sido arrestado en Valencia por conducir con el carnet con cero puntos, tal como le ocurrió en Granada a la presentadora de Con Mucha Marcha el pasado verano. ¿Harán JuanRa y Leti un dueto de Mr Policeman? Gracias a Planeta Murciano por el chivatazo.

Carmen Alcayde, imagen de VENCA. La popular tienda de venta por catálogo en la que compraban nuestras madres sigue modernizándose a través de su web, y ahora han fichado a Carmen Alcayde para una campaña en la que tienes que elegir el look favorito de la presentadora. Si quieres votar, aquí

Y cerramos dando las gracias a la revista digital Endos.Zero, que nos han reseñado en su último número y que puedes leer aquí.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo Que Interelu de la cuarta semana de marzo de 2013

  1. Calculo que las Supremas deben haberse gastado la friolera cifra de 5 euros en pelucas, porque vaya dispendio…
    Que hableis de Esperanza Gracia sin poner la foto que se hizo con Rubalcaba es un olvido pelín imperdonable.

  2. Semana llena de iconos SEC. La mejor la Carrá que de aquí a nada se hará un Tiempo más feliz, espero…

  3. Anamor says:

    Que pereza da Soraya. De que coño va?

  4. Tacirupeca says:

    Soy tan fana de Esperanza Gracia que aunque tenga novio me haré un perfil en esa cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine