Cajón Desastre

Published on enero 24th, 2014 | by Sufridores en Casa

1

Lo que inTerelu de la cuarta semana de enero de 2013

Ni Juan de Los Chunguitos se llama Juan, ni Encarna de Alazán se llama Encarna. Sí, así de duro, el clan Salazar utiliza nombres artísticos, según hemos descubierto gracias a Radiolé. En concreto, Juan se llama Fernando y Encarna se llama Elena. Pero claro, es que Encarna suena más a la familia, que es como si fueses una sobrina de los Mocedades y decides llamarte Estíbaliz en vez de Mari Carmen para dedicarte a la farándula. Algo muy comprensible.

¿Os acordáis cuando Victoria Beckham dijo que España olía a ajo? ¿Sí? Pues ahora ella dice que nunca salió eso de su boca. Si ella lo dice…

Ramón del Castillo, el de OT3, el de Eurovision, dice que no repetiría yendo al Festival. «Fui a Eurovision no porque yo me presentara a la elección del representante español, fui porque quedé segundo en ‘OT’ y la gente votó la canción que me tocó cantar» le ha explicado esta semana a Adolfo Rodríguez en su blog. Pobrecito, que fue medio obligado, parece ahora.

Hablando de eurocantantes que fueron obligados al festival, en Tv de Guardia repasan algunos casos de este estilo. ¿Sabíais que el régimen franquista amenazó de muerte a Peret porque no quería ir a Eurovision?

Y cerrando con el bloque eurovisivo, ya tenemos precandidatos para representar a España. Ya lo sabréis de sobre, pero por si hay algún despistado, Televisión Española nos propone elegir entre La Dama (la mujer de Melendi), Raúl, Jorge el exSuperSingle exOT exLaVoz, Brequette de La Voz… y Ruth Lorenzo, claro. Lo de Ruth parece muy claro, y nos tememos que le pase el síndrome de Coral, que todos la quieren pero al final no gana y encima queda segunda. ¿Cuál es vuestro favorito?

– «¡Maldita Lisiada!» Seguro que más de una vez has repetido esta frase o la has visto en el muro de tus amigos en Facebook. El origen de la historia está en la telenovela de Thalía «María la del Barrio». El personaje antagónico, Soraya, interpretado por la actriz Itati Cantoral quedó marcado por su exageración. La «villana» fuerza hasta el extremo su locura, y hay la escena de «maldita lisiada» es una de las antológicas. Esta semana, Itati ha concedido una entrevista en la que dice  sentirse “parte de la cultura pop, ¡Me encanta!». En una anterior entrevista contaba que en muchos de sus viajes le piden que grite lo de «maldita lisiada». Aquí han recopilado alguno de esos memes.

El programa tiene una nueva Norma. Festival del Humor a lo QMD.

El programa tiene una nueva Norma. Festival del Humor a lo QMD.

– Norma Rural Duval vuelve a la tele. Sí, querida lectora, este 2014 nos trae grandes reapariciones. Una de ellas es la de Norma, la vedette e imagen de Punto Roma. Será una de las integrantes del jurado del nuevo «Mira Quién Baila» que se estrena el próximo lunes en TVE.  ¿Dará juego como jurado y la amaremos como a Mónica Naranjo, o será una seta al más puro estilo Marta Sánchez? El lunes saldremos de dudas. Además, el programa rescata televisivamente a Noemí Galera, que lo último que supimos de ella frente a la cámara, fueron sus momentos teletienda en «El Número Uno». La Galera igual te explicaba como sincronizar un teléfono con una tele, que se paseaba por los pasillos del supermercado en busca de una pizza.

– El regreso de Millán, sin Josema, a TVE. Otra noticia de la semana es que Millán Salcedo vuelve a la cadena en la que tantos exitos profesionales cosechó. Sin embargo, su pareja no será Josema Yuste, sino Mariló Montero. Sí, Mariló. La mezcla puede ser explosiva, y un festival del humor en toda regla. Ambos, se encargarán de presentar «El pueblo más divertido de España». Un programa en el que 22 municipios lucharán por demostrar que son la localidad más divertida, ¿habrá vaquillas y patata caliente?

– La Ogra que todo lo logra sigue recorriendo medio país con su espectáculo. Muy recomendable si quieres echarte unas risas y pasar un buen rato. Esta semana está de actualidad porque ha lanzado un original video en el que critica el IVA que actualmente tienen los espectáculos. A través de una lección didáctica, que ni Barrio Sésamo, la Ogra nos explica cómo va esto de las entradas y los beneficios, porque claro «la gente se tiene que traer las entradas impresas desde casa, vienen cabreados y cuesta mucho hacerles reir», comenta

20_anos_de_lbelle_epoquer_3055_635x

 – Miriam Diaz Aroca, ¡qué guapa estás!. La revista S Moda celebra el 20 aniversario de la oscarizada «Belle Époque». Para ello, reúne en un reportaje fotográfico a sus protagonistas. Siempre es un placer ver a nuestra madrina de «Sufridores en Casa» y chica 1,2,3 así de guapa y estupenda. También sale Maribel Verdú, que recientemente concedía una entrevista a Mike Medianoche para TV de Guardia, puedes leerla aquí. 

Tags: , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



One Response to Lo que inTerelu de la cuarta semana de enero de 2013

  1. Sergy says:

    María de los Ángeles López Segovia, María de los Ángeles de las Heras Ortiz y María de los Ángeles Félix Santamaría Espinosa, las tres de tres barrios castizos de Madrid (La Latina, Cuatro Caminos y Leganitos), y que sin embargo nunca utilizaron su nombre de pila (que curiosamente además es el mismo) en su carrera artística (Lina Morgan, Rocío Dúrcal y Massiel, respectivamente). Esto era muy de los años sesenta. Me ha parecido muy curioso lo de las Azúcar Moreno, más que nada porque de por sí el nombre artístico lo lleva el grupo, por lo que no comprendo por qué se cambiaron sus nombres originales. A mí además Elena me parece un nombre muy gitano. Quizás sea por la Lena de Lolita Flores.

    Que Norma Duval (mi antiyo) vuelva a la televisión dice mucho de la política televisiva del gobierno actual. ¡Volvamos a enchufar a aquellos que nos hicieron en su día campaña, aunque ya se encuentren decrépitos! Pura: tú nunca molaste, pero en el olvido residía tu encanto.

    El programa de Millán y Mariló Montero va a necesitar mucho Pantene pro v y de paso Kerastasse. De aquí a un par de años dejará de grabarse la serie Cuéntame: no va a hacer falta. Al menos nos ahorraremos su presupuesto, que parece ser que es un tanto desproporcionado.

    Soy muy fan de la ogra. Me resulta una artista divertidísima, y me alegra que esté triunfando. Es más, si tengo la oportunidad de ver su espectáculo, no me lo pienso perder. Su canción sobre el IVA es una auténtica genialidad. Como dicen los comentarios de youtube: ¡La Ogra no sólo hace reír, que La Ogra también reivindica y con más razón que una santa! Muy muy grande.

    Es cierto que Myriam Díaz Aroca está maravillosa. Es más, le ha sentido estupendamente el paso de los años ¿No encajaría a la perfección en el papel de mujer madura en cualquier comedia americana? La veo guapísima. Ariadna Gil y Maribel Verdú también estupendas. Por cierto, recomiendo la obra que ésta última está representando en Madrid, ‘Los hijos de Keneddy’. Está fantástica. De Pe no opino…

    Por cierto; pedazo de madrina y todo un símbolo para los de mi generación que tuvisteis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda