Cajón Desastre

Published on diciembre 27th, 2013 | by Sufridores en Casa

2

Lo que inTerelu de la cuarta semana de diciembre

– Maria Teresa Campos rompe a llorar en directo. La paisana de Mike Medianoche ha vivido uno de sus navidades más agridulces. A la polémica surgida a raíz del reportaje del Hola! en el que posaba junto a su hija Terelu y su nieta, tenemos que sumar la noticia que te contábamos la semana pasada. La Campos debe abonar 60.000 euros al matrimonio Aznar por hacerse eco de unos rumores de posible separación. El equipo de «Qué Tiempo Tan Feliz» decidía transmitir su cariño a Maria Teresa en forma de polvorón de Antequera, algo que tiene mucho valor sentimental para ella. Comentaba que este año se olvidó de ponerlos en la mesa por las Navidades que lleva y las lágrimas empezaron a caer mientras aseguraba que ella en sus años de profesión no ha hecho daño a nadie. Puedes ver el video aquí

Gio, de El Número 1, ha presentado esta semana el villancico #SmileThisXmas2013. El madrileño, al que conocimos gracias a sus participaciones en preselecciones eurovisivas, saca además su lado solidario y el 40% de las ventas irán a fines benéficos. Puedes conocer más sobre la canción aquí.

A Belén, Chenoas

A Belén, Chenoas

 – Chenoa no quiere leer la biografía de David Bisbal. El almeriense ha publicado sus memorias y, obviamente, incluye su historia con Laurita. Aunque parece que se trata de fragmentos hechos con «cariño», a Chenoa no le ha hecho mucha gracia verse reflejada en el libro. ¿Veremos algún día las memorías de Chenoa? ¿Hablará alguna vez sobre lo que de verdad sucedió entre él y Bisbal?

– La Oreja de Van Gogh sin Amaia mola más. Eso es indiscutible. Ver a Leire sobre el escenario es sentir un buenrollismo que no notábamos con Amaia. El grupo sigue cosechando éxitos al otro lado del charco con su disco en directo, y seguimos sus aventuras gracias a su actividad 2.0. El equipo que le gestiona la imagen digital hace un trabajo excelente y extiende la imagen de buen rollo del grupo a las Redes Sociales. La última ha sido esta felicitación de año nuevo tan especial. El grupo ha grabado la mítica canción de «Madre anoche en las trincheras» y el video clip es Leire pasando carteles al más puro estilo Love Actually.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

– Si el 2013 fue el año de los saltos, 2014 será el de los bailes. Empieza un nuevo duelo de cadenas por tener el talent show más exitoso. Tal y como recoge FormulaTV, TVE ha decidido resucitar «Mira Quién Baila» con Anne Igartiburu. Por su parte, Telecinco quiere recuperar «Más que baile», y Antena 3 prepara otro formato de baile con famosos emparejados. ¿Cuál llegará primero? ¿Se irán desinflando como «Splash»? ¿Serán cutres como «Mira quién salta»? habrá que esperar al nuevo año para encontrar respuestas

– Como si de un tema eurovisivo se tratase, el último single de Kiko Rivera ha sido acusado de plagio. Kiko, via comunicado de la discográfica, ha desmentido en Twitter esta noticia comentando que es un tema inédito surgido de la autoría de Kiko, con ayuda de sus productores. Sin embargo, María Patiño dice tener en su poder la canción original a la que dicen haber plagiado. Sea verdad o no, es innegable que Kiko ha alcanzado el número 1 de iTunes en España con «Así soy yo», y su video en YouTube arrasa en visualizaciones. ¿Veremos pronto un dueto de madre e hijo? Kiko comentaba el viernes pasado en Sálvame Deluxe que está trabajando en su primer disco, y que le encantaría colaborar con gente tan importante como David Guetta o Pitbull. Desde Sufridores en Casa proponemos que Pitbull llame a Isabel Pantoja y graben un single juntos: «Dance Cantora Again».

"Qué saltos de cama del Venca tan monos nos han regalao Los Chunguitos por Navidad"

«Qué saltos de cama del Venca tan monos nos han regalao Los Chunguitos por Navidad»

Roberto Liaño no tocaba a Toñi Salazar ni con un palo. O al menos eso se desprende de esta entrevista de Kiko Hernández a la eurovisiva hermana de Los Chunguitos. «Me cree un complejo a mí misma que no podía vivir. Me cree una paranoia, me sentía fea, gorda, me sentía mal, salía a la calle y pensaba que la gente hasta se reía de mí» confiesa la extremeña. Pobrecita. Llama a Encarna, ahora que os lleváis bien, e iros de caña. Las penas, con alcohol, son menos.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



2 Responses to Lo que inTerelu de la cuarta semana de diciembre

  1. Xuko says:

    Maria Teresa, no trates de darnos pena, que tienes el dinero por castigo, ahora pagas por bocas. Cuanto puto sensacionalismo. Eso y el borrego de Kiko Rivera haciendo «musica». Manda huevos, que país.

  2. Sergy says:

    De verdad, me cae tan mal el pseudo matrimonio Aznar-Botella, que incluso siendo juez habría prevaricado por absolver a la Campos. Que Botella ya cobra hasta por entrar en los belenes de Madrid… eso sí, sus lágrimas de cocodrilo no se las cree nadie. Soy de los que creen que debería haberse retirado hace unos años (cuando era chica Hermida más o menos).

    Esto que preguntáis de Chenoa: ‘¿Hablará alguna vez sobre lo que de verdad sucedió entre él y Bisbal?’ ¿es lapsus o guiño? Lo pregunto por curiosidad, no por ser tiquismiquis. Es que me ha llamado la atención, y de ella me quedé en la canción de ‘En tu cruz de clavaste’.

    Me da pena por Toñi, pero lo de Liaño era más que previsible. He de reconocerlo… me parece que tiene un puntazo de los grandes… muy mucho, vamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine