De tú a tú no image

Published on julio 21st, 2011 | by Sufridores en Casa

0

Entrevista a Lucía Pérez: «En Viña del Mar, con Que me quiten lo bailao no habría pasado a la final»

Por Mike Medianoche

En Sufridores en Casa hemos hecho entrevistas a muchos artistas y gente interesante, como sabrán nuestras lectoras más asiduas. Para ello nos hemos valido de todo tipo de técnicas, desde concertar una entrevista a asaltar a alguien grabadora en mano, pasando por las entrevistas por email y facebook.

Pero hoy ofrecemos una que hemos conseguido de un modo distinto: a través de un chat que ha ofrecido La Opinión de Málaga y otros tantos periódicos del grupo Prensa Ibérica. La persona que estaba al otro lado del ordenador era Lucía Pérez, y como la ocasión la pintan Pedro Marín, aprovechamos para mandar un buen lote de preguntas, algunas de las cuales nos han sido respondidas, y que reproducimos a continuación (aquí, el chat completo con todas las preguntas; las nuestras van firmada, salvo una, que se me olvidó).

Entrevista a Lucía Pérez

Tengo entendido que recibiste mucho apoyo en Eurovision de seguidores del festival de otros países, que tarareaban el «uouououo» a todo español que veían. ¿Crees que se te apoyó casi más fuera que dentro?
Allí era una locura, sólo la gente que estaba allí, muchos de ellos eurofans españoles, lo saben. La canción era tarareada por la mayoría de la gente, pero aquí también, jejeje, no sé…

Recreación de Lucía leyendo Sufridores en casa

Recreación de Lucía leyendo Sufridores en casa

¿Qué te pareció la canción ganadora de Eurovision de este año? ¿Cuáles eran realmente tus favoritas?
No era de mis favoritas, pero supongo que algo tiene para resultar ganadora… Me gustaba Suecia, Suíza, Reino Unido…

¿Crees que España no quiere ganar el Festival de Eurovision, como han afirmado otros artistas que han pasado por allí como Anabel Conde o Eva Santamaría?
La verdad es que no lo sé, sólo sé que se pueden hacer las cosas mejor. Espero que para el año que viene se subsanen los errores de éste.

¿Qué experiencia festivalera valoras mejor, Eurovision o Viña del Mar?
Las dos experiencias las recuerdo muy positivas y productivas. Lo que sí te digo es que en Viña del Mar, con la canció Que me quiten lo bailao no habría pasado ni a la final. Es otro concepto de Festival.

Afirmaste que volverías a Eurovision. ¿Te veremos de nuevo en la preselección de este año, quizá con algún temazo de Chema Purón?
Por la buena experiencia que viví, mañana mismo. Claro está, que me presentaría con una canción en la que pudiera explotar más mi capacidad interpretativa. De Chema Purón me iría perfecta.

¿Cómo afrontas el reto de presentar Gayvision, el certamen que ganaste el año pasado? ¿Crees que el ganador de este año podría tener tu misma suerte?

La verdad es que muy bien. Esoy segura de que va a salir muy bien, por lo menos las ganas que voy a poner van a ser insuperables, jejeje. ¿Por qué no?Ojalá Gayvisión sea un referante para elegir candidato para Eurovisón, me parece muy justo. Ahí se elegiría el intérprete y luego que los autores mandasen canciones para dicho cantante. Esa sí que sería una buena y coherente selección. A ver si me hacen caso…. jejeje.

Tags: , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Entrevista a Lucía Pérez: «En Viña del Mar, con Que me quiten lo bailao no habría pasado a la final»

  1. Xuko says:

    Miro a esta pobre y la verdad que me parece muy sosilla, pero me cae superbien, y le ha tocado lidiar con un toro muy complicado, que ha sido el de eurovisión, y el concepto arcaíco y trasnochado que tienen los organizadores españoles, que la han hecho más mal que bien. Solo desearle lo mejor y que por lo menos tenga un buen futuro.

  2. Chandler says:

    Que conste que a mí me gusta la canción. ¡Viva la pachanga!

  3. lupe says:

    si te cae bien y le deseas lo mejor, menos mal, porque podías callar lo primero.
    es una chica bien simpática y sobre todo una gran artista. un beso

  4. Angy says:

    Que artista y que guapa.La verdad eske si Xuko el principio te lo podrias callar pero bueno,cada uno tiene su forma de expresarse…jajaja

    OLE LUCIA PEREZ 😀

  5. Fersitu says:

    A mi he de reconocer que esta chica me cae estupendamente bien, aunque musicalmente no me llame la atención. Pero su actuación en Eurovisión la defendió muy bien, con ganas, ilusión y todo. ¡Ole por ella!

  6. Xuko says:

    Viva los talifanes!!! Chic@s recordad que la opinión es como el culo, todo el mundo tiene uno, y piensan que los de los demás apestan. Lo cortés no quita lo valiente, y no tiene nada que ver que me parezca sosa para que me caiga bien, un poquito de criterio y de respeto a los opiniones de cada uno, que aunque no se compartan, se han de respetar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda