Cajón Desastre no image

Published on julio 16th, 2010 | by Sufridores en Casa

0

Diez secretos sobre las Cármenes más SEC

Por Mike Medianoche

Hoy 16 de julio es la onomástica de la Virgen del Carmen. Carmen, un nombre tan corriente y a la vez tan especial, ya que alguno de los iconos  femeninos de esta web celebran hoy su santo.

Como no sabíamos cómo celebrarlo, hemos decidido contarte diez pequeños secretos y/o curiosidades de algunas de las Cármenes que hacen o han hecho nuestras debilidades.

1. Carmen Miriam se ensalza como icono gay. La ganadora de rebote de Pop Star y actualmente miembro de La Década Prodigiosa actúa en solitario a finales de este mes en el primer Festival Gay de Málaga, donde José Galisteo es cabeza de cartel. ¿Le pasará como a Verónica Romeo, que se quedó en un proyecto, o conseguirá triunfar dentro de ese colectivo al que Rosa de Benito le gusta llamar con la palabra «mariquitas»?

2. Carmen Machi es fan de la cerveza rusa. Bueno, no sabemos si es fan, pero en cierta ocasión me la encontré de juerga en el bar Yuri Gagarin, también de Terelulandia, el cual es famoso por sus cervezas rusas numeradas, así como por la considerable cogorza que generan (besos para todos nuestros lectores que alguna vez se han emborrachado allí, que sabemos que son muchos!).  Dicho sea de paso, hay que reseñar que le pedí una entrevista, pero ella consideró que no era el momento de hablar de su carrera. Una pena, porque algún día pasar por el silloncito de Sufridores será tan prestigioso como que lo haga Quintero.

3. Carmina Ordoñez nunca adoptó hijos porque no los habría querido igual que a los biológicos. No lo digo yo, lo dijo ella misma en la portada de una conocida revista. Aunque también digo yo que habiendo sido madre de Fran, Cayetano y Julianín, tampoco tenía necesidad de tener más hijos, adoptados o engendrados.

Con la verdad en esta mano y la Virgen del Rocío en esta otra...

Con la verdad en esta mano y la Virgen del Rocío en esta otra…

4. Carmen Martínez Bordiú le quitó el trabajo a Isabel Presley. Cuenta la leyenda que Carmen e Isabel eran como Massiel y JB. Pero desde que en Tómbola atacasen a Chabeli, y estando Carmen presente, ésta no hizo nada por defender a la hija de su amiga, la relación entre ambas se rompió. Lo mejor vino después, cuando en 1998, la Martínez Bordiú fue Chica Porcelanosa, un papel que hasta entonces había hecho la señora de Boyer. Y es que vender urinarios nunca fue tan glamuroso.

5. Carmen Sevilla fue una asesina. En el cine, conste. Aunque la conocemos más por su faceta de presentadora, cantante y diseñadora de colonias, hay que recordar que Carmen también fue actriz, como Marta Sánchez. En la película El Techo de Cristal, la Sevilla interpretaba a una mujer que alimenta a sus cerdos con los restos de su marido, al cual ella misma asesinó. Porque Carmen no sólo hizo de folclórica en las películas de Cine de Barrio.

6. Carmen Morales participó en una de las películas de Hombres G. En realidad no es así del todo, pero el titular resultaba mucho más llamativo. En Sufre Mamón, Carmen y su hermano Antonio, entonces estrellas de la canción infantil, salen un momento actuando en una tele donde David Summers y compañía iban a participar. Lo curioso es que dos miembros del grupo se conocieron porque una vez hacían como que tocaban los instrumentos en un playback de los hermanos Morales en Aplauso. Pero sind duda, este breve pero intenso papel en  en lo que posiblemente sea su mayor éxito cinematográfico.

7. Aunque siempre se haya dicho que se han llevado mal, de cara a la prensa no es así. Carmen Bazán en su día llegó a decir que Belén Esteban era para ella como una hija. Carmen, mujer, hazlo por Andrea. ¿Por qué no limáis asperezas y acoges a tu hija pródiga?

El pixelado es muy moda

El pixelado es muy moda

8. Y continuando con los Janeiro, queremos rescatar algo para muchos olvidado. La Jesulina es actualmente una conocida presentadora de Canal Sur Television, y debemos recordar que fue Chica Campos, como Rociito o Belén Esteban. Y aunque la hayamos visto en algún realitie que otro, como Mira quien Baila o Cantas o qué, lo que pocos recuerdan es que Carmen Janeiro empezó en el mundo del famoseo como Top Model. Y es que a mediado de los noventa no había desfile del Pryca que la reclamase a la que ella no acudiese para demostrar sus tablas sobre las pasarelas.

La Naomi Campbell de Ubrique

La Naomi Campbell de Ubrique

9. Carmen Alcayde es la nueva Alicia Senovilla. Desde que finalizase Aquí hay tomate, Carmen Alcayde ha emprendido varios proyectos con ella al frente y de los cuales ninguno ha conseguido éxito: Guaypaut, El Guiness de los Records, Las Gafas de Angelino o Fresa Ácida. De hecho, hasta hundió Escenas de Matrimonio. Lo que sí hemos visto es que Carmen funciona como secundaria en debates y similares, por lo que animamos a los productores que mantengan su carrera en este sentido.

10. Carmen Alborch y Pastora Soler son la misma persona. En serio, no es normal tanto parecido. ¿Alguna vez has visto una foto de las dos juntas? Si la respuesta es que no, plantéate seriamente si no son la misma persona. Ya puestos, ya que Carmen fue ministra de Cultura… ¿Por qué no sustituir a la Sinde por la Soler?

Encuentre las siete diferencias

Encuentre las siete diferencias

Estos han sido los diez secretitos. Nos despedimos, no sin antes felicitar a otras Cármenes SEC: ¡Feliz Día, Carmen Porter, Carmen Maura, Carmen de Mairena, Carmen Russo, Carmen Conessa y Carmen Lomana!

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Diez secretos sobre las Cármenes más SEC

  1. Rusty27 says:

    Felicidades a las Cármenes! Y aunque sea ficticia y cleptómana, yo barro para casa y añado a la señorita Sandiego a la celebración, xD
    http://bit.ly/ccwKEW

  2. barbarella says:

    me parto con vuestros post!!!

    Por cierto que vimos a la Lomana en la elección de mister gay y parecía que no sabía muy bien donde estaba (como le pasa siempre a partir de cierta hora de la noche XDD)

    Se os ha olvidado comentar que la gran actriz Carmen Morales hizo de mala malisima luego menos mala de ALSA (al salir de clase , nada que ver con los expedientes de regulación de empleo de la empresa autobusera).

    y os propongo un reto SEC Carmen de Mairena (electricista mi coño echa chispas) o La veneno (haced vuestra elección) un besazo corazones.

    Me quedo con la Gran Carmen Maura (mujeres al borde de una ataque de nervios es la mejor peli que he visto nunca y uno de sus mejores papeles)

    PD que maletes sois a la Ministra de defensa con ponerse el nombre en Catalá no la felicitais XDDDD

  3. Paperdeboat says:

    Uy, yo quiero que me llevéis al Yuri Gagarín éste de cervezas rusas, donde la camarera Anastasia invita a chupitos a sus clientes predilectos. ¿Que cómo sé esto? Lo habré soñado o algo…

    Es tan divertido ver «Guaypaut» borracho o pasando la resaca de madrugada…

    Acabo de recibir un mail de Coral, que dice que se va a cambiar el nombre ahora mismo en el registro para que la introduzcáis en este post. La segunda, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda