Cajón Desastre un dos tres tarta

Published on marzo 3rd, 2017 | by Mike Medianoche

2

¡Cumpleaños web! Ocho años sufriendo en casa

Me siento como un mal padre que olvida el cumpleaños de su hijo, salvo que en realidad no es un hijo sino un blog. Este jueves Sufridores En Casa cumplió 8 años en antena, los mismos que en breve cumplirá ‘Sálvame’ -nos llevamos un mes, salvo que yo no gano millones haciendo esto-.

Porque dos velas negras valen más que una escoba

La bruja Lola nos deja las velas para soplar la tarta

Como ya sabréis, servidor, Mike Medianoche, ya es el único que queda en el barco de este blog que empecé con Rusty y Jon. Pero nos llevamos estupendamente todavía, claro, y no hay problemas en que yo sea el que siga con la web. No vamos a pelearnos a lo Baccara o Amistades Peligrosas y van a fundar cada uno su propio Sufridores en Casa, uno con licencia para América Latina y otro para España, ni nada de eso raro.

Amistades-Peligrosas-Jovenes

Amistades más peligrosas de lo que nos imaginábamos

Pero como decía Platania, “pero estamos aquíii, algo habrá que haceeeer”. Y en este caso, ese algo habrá que hacer es actualizar el blog, que sería una pena que se quedase ahí en el limbo sin nuevo contenido. Aunque a veces cueste renovar.

"Si las tartas van a ser así de cutres todos los años, yo me piro"

No, Patricia, hemos cumplido 8 años

Después de tantos años mantener el ritmo es difícil, sobre todo sin repetirse en temas que ya se tocaron en el pasado (aunque a veces sea inevitable, con casi 1.500 publicaciones a nuestras espaldas). A eso le podemos sumar que en ocasiones se te ocurre un tema y ya ves que algún compañero bloguero ha hecho el mismo asunto con anterioridad y de manera interesante, por lo que hacerlo de nuevo por aquí poco sentido tiene. O ideas buenas pero difíciles de desarrollar porque no hay ni rastro informativo de esa película, ese programa de televisión o ese dúo musical del que quieres saber un poquito más. Además, otra cosa no, pero webs de contenido nostálgico las hay a patadas, por lo que igual hemos perdido un poco el sitio.

amon an sheik me... voy a comerme un trozo de tarta por cada fan que tengo en Feisbuk

Soraya se pone las botas con la tarta de nuestro cumpleaños

Confieso que tengo sequía creativa a menudo, mucha, y es difícil superarla sin tener compañeros con los que hacer un brainstorming de vez en cuando. Hay semanas en las que solo hubo una o dos actualizaciones, e incluso alguna quincena en blanco, aunque igual hay meses como el pasado febrero que lo cerré con 17 entradas. Porque yo soy así, de extremos, o calvo o tres pelucas.

Mayra-Gomez-Kemp-Bruja

Saludo a los vigías de las atalayas del norte

No hay semana en la que no tenga que invocar a las musas como las chicas de ‘Jóvenes y brujas’ llamaban a los vigías de las atalayas de los cuatro puntos cardinales. Semana en la que no tenga que bucear entre revistas o libros intentando encontrar alguna cosita nueva que dar a conocer por aquí, o en la que me tenga que ver una película con la libreta en mano para desgranarla. A veces salen post más elaborados, con chispa, y otras menos, claro. Pero no se puede ser como Concha Velasco, que siempre lo hace todo bien.

En fin. Bienvenidos a la octava temporada de Sufridores en Casa.

Tags:


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



2 Responses to ¡Cumpleaños web! Ocho años sufriendo en casa

  1. Xuko says:

    Muchas felicidades por los 8 años, aquí seguiré leyendo lo que escribes mientras dure!

  2. kei says:

    ¡Felicidades Sufridores! Recomenteo lo que Xuko, que siga la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez La Banda Magnética

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine

  • Publiacidez All Posters



    Allposter ES