El Walkman no image

Published on enero 18th, 2010 | by sufridoresencasa

0

Cinco razones para apoyar a Lolita

Por JoniPod

La semana pasada, la hija de Lola Flores reaparecía en SEC DEC para contar que se estaba recuperando de un cáncer de útero. Un testimonio valiente, esperanzador, que seguro ayuda a otros tantos que tienen que en enfrentarse a estas enfermedades.

Querida lectora, sabes que nos encanta apoyar a tus famosas favoritas, y como ya hicimos con Mayra Gómez Kemp o Lydia Bosch, te damos 5 razones para apoyar a Lolita…

1.La primera y la más importante, por habernos regalado uno de los momentazos más SEC de la historia contemporanea. Lolita se vino arriba durante una entrevista con José María Iñigo en “Estudio Abierto” y dijo que “toda España estaba invitada a su boda”. Cabe resaltar que en aquel entonces solo había dos cadenas de televisión. Así que, aunque no entiendas de matemáticas, la probabiidad de que medio país se presentara en la boda de la hija de Lola Flores era más que evidente: “Si me queréis, marchaaaarse”.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

A pesar del revuelo y de contar con Carmen Sevilla como madrina de bodas, el matrimonio acabaría separándose y dejándonos en la cuenta SEC a su hija Elena Furiase, actriz del internado, un exmarido participante de La Isla de los Famosos, y una exnovia de éste que ganó otra edición del mismo programa, Daniela Cardone.

2. Porque lleva muchos años al pie del cañón en la industria musical, aunque solo nos haya dejado un par de “jitazos” pero básicos en la discografía SEC: El Sarandonga (cuchibiri,cuchibiri…) o su primer número 1: Amooooor, Amoooooooor. Lolita podría ser incluida en ese grupo de artistas que cuando van de gira por los pueblos de España, activan del fenómeno de “Señoras que solo se saben el estribillo de dos canciones del artista”

 

¿Que si mi novio está bien dotado...?

¿Que si mi novio está bien dotado…?

3. Y aunque nunca ha tenido mucha suerte en la industria discográfica, ella puede presumir de tener un Goya en la repisa y nosotros no, por su papel en “Rencor”, en 2002, el mismo año que Rosa de España nos representaba en el Festival de Eurovisión. Su personaje, Chelo Zamora, la despechada cantante de orquesta, nos regaló algunos de los mejores diálgos del cine español. «Cuando una mujer se come un rabo, no lo hace por el puto rabo en sí, sino por el hombre que hay detrás» Y por haber dicho una palabra malsonante, echamos cinco euros a la hucha.

4. Rencor creemos que no le guarda a Juan y Medio, con quien se reencontró hace unos meses en Canal Sur, recordando que formaron pareja profesional ¿y sentimental? como presentadores en los 90. Aquí podemos verles haciendo algo que Mike y yo esperamos poder emular algún día: Entrevistar a Baccara.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

5. Y como buena integrante del clan Flores, por demostrar su polivalencia y haber aprovechado al máximo el “Diseña la Moda” de MB. Lolita tiene su propia tienda de ropa con toallas, complementos, trapitos… todos diseñados por ella misma. Como curiosidad venden la camiseta de “Si me queréis, irse”.

 

Que me los quitan de las manos...mis chanclas son mejores que las del Telva

Que me los quitan de las manos…mis chanclas son mejores que las del Telva

Frase que no sabemos si tendrá que repetir a los invitados de su boda. La actriz, ingeniera, presentadora, diseñadora y cantante contraerá matrimonio con su novio el actor cubano Pablo Durán, no confundir con Pedro Durán el de los candelabros de Noche de Fiesta.

¿Se casará de blanco? ¿Comerán arroz con bacalao? ¿Regalarán a los asistentes vasos de Nocilla de la tita Rosario? La respuesta, el próximo mes de mayo

Tags: , , , , ,


About the Author



0 Responses to Cinco razones para apoyar a Lolita

  1. popy
    Twitter:
    says:

    Cuando mi futuro marido me rompa el himen me haré la misma foto que Lolita. Que dotado está un rato 😀

  2. Álvaro de Cáceres says:

    Lolita, tú eres una piedra dura de La Moraleja que no se puede aguantar!

  3. MM says:

    Mientras veía Avatar, la sacerdotisa de la tribu me recordaba un güevo a Lolita…

  4. oskar says:

    enhorabuena lolita eres genial le pese a quien le pese………eres una gran artista y persona sencilla……besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine