625 Líneas no image

Published on febrero 2nd, 2011 | by Sufridores en Casa

15

Apueste por una: Mirela vs Geno

Tras el éxito del post dedicado a la moda en la que enfrentamos al osito de Tous (apadrinado por Jon) contra el cocodrilo de Lacoste (apadrinado por Mike, quien se llevó la victoria) hoy cambiaremos radicalmente de tercio para hablar de realities show y Eurovision. Y es que queremos saber cual de estas dos cantantes que dan tanto de hablar en estos días es la favorita del público. Una da que hablar porque, tras ir a Eurovision (de corista), ha vuelto a participar en un concurso de talentos musicales; y la otra, porque después de participar en varios realities de talentos, este año no se ha presentado a Eurovision pese a ser una de las favoritas de los eurofans.  Así pues, dinos, ¿de cual de estas dos artistas con vidas cruzadas eres más fans, así, en plural? ¿De Geno Machado o de Mirela Cabero? Apueste por una.

"Raúl me ha ayudado a peinarme y elegir la pinza"

«Raúl me ha ayudado a peinarme y elegir la pinza»

Apueste por Geno

Por JoniPod

1.Porque su vuelta a la academia es lo mejor de Operación Triunfo 2011. Todos queremos que Pilar Rubio entre a la academia, a ver si al menos aprende a cantar ya que presentar no es lo suyo; y que Geno sea la presentadora del concurso. Geno se encarga de cerrar el círculo en OT, es como la Mary Alice Young de «Mujeres Desesperadas». Ella fue la primera expulsada de OT1 y esperamos que sea la última expulsada del OT2011 es nuestra ganadora

2.Porque a pesar de ser la primera expulsada de OT, ella sí que ha ido a Eurovisión, no como Mirela. Concretamente disfrutamos de ella como corista de Rosa en 2002, el año de «Europe´s living a selebreiisiion» y será recordada tanto o más que la chica del XLS por ese giro que no supo dar en plena actuación. En verdad es que ella siempre ha querido desmarcarse del resto.

3.Porque en su curriculum musical puede poner que ha formado parte de una de las formaciones más SEC de los 2000s:«Fórmula Abierta» donde compartió escenario con Mireia, Javián, Alex y luego Miguel Ángel Silva. Geno, que es madre, consiguió resistir al sex appeal del expolicía que dejaría embarazada a Mireia, y tuvo oportunidad de demostrar su talento cantando canciones en solitario como «Mi cruz y mi fe». Además, forma parte de cualquier iPod que se precie con temas como «máas, te quiero y quiero más» o «hello my friends» Y ha sido más lista que todos nosotros, antes de entrar a la academia ha dejado grabado un disco que se llama «A golpes de amor», y que puede escuchar en este enlace si tienes Spotify. Eso es visión de marketing y lo demás son tonterías. Hasta incluye un dueto con Raúl

4.Porque ya es una de las nuevas reinas de Twitter y Facebook gracias a momentazos como: «El coño de Geno tocado por su compañero de OT», «La primera vez que cruzo la pasarela» o sus caras, que en 30 segundos consigue ser más expresiva que Pilar Rubio en 3 horas de gala, haciéndola merecedora del hashtag #sufrocomoGeno. Hazte fan!!

5.Porque es canaria como yo, y eso ya es motivo de sobra para apoyarla. Todos sabéis que en cualquier reality que se precie, tiene que haber un concursante del archipiélago canario. Que en mi tierra somos muy de dejarnos los euros apoyando a Oliver, Idaira, Tony Santos, Sergio Rivero o quién se precie, intentando reivindicar nuestra identidad en tierras peninsulares

"Me encantaría ganar este APU de Sufridores, uno de mis 80 blogs favoritos"

«Me encantaría ganar este APU de Sufridores, uno de mis 80 blogs favoritos»

Apueste por Mirela

Por Mike Medianoche

1. Porque fue una niña prodigio que demostró su talento en Veo Veo y en  Eurojunior. Y es que antes de compartir programas con María Isabel y ofrecernos sus hits Conocí el amor y Sí o no, Mirela ya había dado sus primeros pasos artísticos junto a la gran Teresa Rabal en Veo Veo, donde consiguió alzarse con uno de los premios en la Comunidad de Madrid, siendo el único premio que le conocemos oficialmente en su carrera.  Lo cual es muy duro tirando a superduro.

2. Porque, antes de que Geno participase dos veces en OT, ella hizo lo mismo en Gente de Primera. En la primera edición participó en los últimos programas, apadrinada por María Isabel, su compañera de Eurojunior, aunque quien se alzó con la victoria fue nuestra Yanira Figueroa. Al año siguiente se animó a repetir la experiencia,  aunque tampoco consiguió ganar.  Al menos esa vez estuvo apadrinada por Pastora Soler, que hace que te tomen un poco más en serio que si te apadrina una niña más pequeña que tú.

3. Porque como Rebeca o Coral, su presencia en las preselecciones eurovisivas es un clásico. El primer año lo hizo en las galas de 2007 de  Misión Eurovision, en la cual también participó dos veces:  en solitario, llegando a la final interpretando La reina de la noche, y también formando pareja junto al también concursante Gerard, que particularmente era una de mis apuestas favoritas. Posteriormente participó en la preselección de 2008 con Stronger y en la de 2009 con Nada es comparable a ti, para muchos, la mejor canción de ese año.  En el aspecto eurovisivo, también hay que destacar que la mismísima Massiel dijo que Mirela le recordaba a ella misma de joven. Desde aquí pedimos que Mirela edite un disco de covers de la Tanqueta de Leganitos y hagan un dúo final, como hizo Mónica Naranjo con Mina. De hecho, proponemos que el disco se llame Massielage.

4. Porque es tan Coral como la propia Coral. Y no nos referimos a la forma de cantar (ya que a Mirela sí que se le entiende) sino en lo referido a los segundos puestos. Quedó segunda en la segunda edición de Gente de Primera, que sería algo así como segunda al cubo. Además, quedo segunda en Misión Eurovision, y su tema Nada es comparable a ti fue elegido para el Eurovision Second Chance, que es una competición extraoficial de los clubs de fans eurovisivos que busca la mejor canción de las preselecciones. Aunque ahí quedó tercera, no segunda.

5. Porque está grabando su primer disco en solitario. Al menos eso dijeron hace más de un año en su club de fans de Youtube, y con este mismo pretexto se justificó que Mirela no se presentase a la preselección eurovisiva de 2010. Sobre por qué no se presentó este 2011 no tenemos noticias, pero habría sido un placer volver a verla. Actualmente Mirela sólo tiene editada las dos canciones que se incluían en el disco de Eurojunior 2004 frente a los tres discos que tiene Geno con Fórmula Abierta. Pero oye, al menos  Mirela es capaz de aprenderse una coreografía de Poti sin equivocarse, cosa que Geno no.

Tags: , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



15 Responses to Apueste por una: Mirela vs Geno

  1. Chandler says:

    Geno sin duda. «Eres mi cruz, eres mi fe, mi día y mi anocheceeeeeer». Por no decir también que me sigo sabiendo el bailecito del «Más, te quiero y quiero máaaaaas de lo que tú me daaaaaaaaaas». ¡No sabía que había 3 discos! Me perdí el tercero.

    De OT, vaya momentazo el otro metiéndole mano. Soy yo y el bofetón que se lleva en directo no se lo quita nadie.

  2. TxemaCG says:

    Geno, sin lugar a dudas. Vamos, ande va a parar.

  3. Astrakus says:

    Yo voto por Geno y sus múltiples caras de sufrimiento perenne. Me cae muy bien y no es tan tonti como la mayoría de sus compis. Además, con esa expresividad de 200 caras al minuto si no le sale curro de OT siempre puede ganarse la vida anunciando Dermovagisil o algo.

  4. RuBiK says:

    Pues yo sin duda Mirela, soy fan absoluto de Coral, que diga Mirela desde «Conocí el amor» de la cual me sé la coreografía. Con «La reina de la noche» pensaba que iba a ir definitivamente a Eurovisión, pero no, gran decepción. «Stronger» fue una canción incomprendida y «Nada es comparable a ti» es un truño muy típico. Pero aún así Mirela…denle la oportunidad de ganar a esta pobre chica.

  5. Cris says:

    Aunque reconozco haber derramado lágrimas con «Nada es comparable a ti» mi voto va para Geno sin duda! Por sus caras, por ser madre, por llevar diez años de carrera aunque solamente la hayamos visto 2 o 3 y porque en una entrevista donde presentó junto a Raúl el dueto del que habláis, no pudieron cantar peor en directo.

  6. ferendus says:

    no veo OT (pero no pienso devolver el carnet de SEC) pero como sí lo vi en la 1º edición (hasta que empezó a salir hasta en la sopa, que lo dejé de ver) voto por Geno, que es la única que conozco y por que en el videoclip de «te quiero más» es capaz de hacer que subirse los tirantes del vestido rosa cuando va en el coche, parezca un paso más de la coreografía! (minuto 1:11 aprox)

  7. Xuko says:

    Geno, sin duda, por que tiene que ganar este año y por entre sus muchas caras, adoro la que pone cuando quiere hacerse la interesante y para muestra un botón:

    http://top.terra.es/system/items/000/000/157/medium/geno-ot.jpg?1295269440

    Por cierto, una capita de emplaste, no vendría mal, no.

  8. Maxi says:

    Geno por:

    1. Ayer ví su disco en el Corte Inglés
    2. Las caras que pone cuando van a hablarle en la academia
    3. Formula Abierta
    4. Haber cantado con Raul (arriba los 90!)

    Ea.

  9. el iván says:

    Los argumentos de ambos son tan bestiales, que me han hecho dudar, aunq a priori lo tenía decidido… Pero me sigo quedando con Geno, que además, ta creciendo mu bien y cada vez es más meryl streep en su gestualidá… toy deseando que llegue a la final y quede segunda, para ver cómo ENGRANDECE la manera de perder un premio!

  10. Tacirupeca says:

    Geno pero del tirón. Entre el compañero que le toca el toto y las caras dramáticas de las que obviamente soy fans, es que no me cabe duda. Mirela va a hacer otro Coral en este APU, me da a mi…

  11. Luis says:

    Sin duda apuesto por Geno, aunque he de decir que lo de su vuelta a la academia le quita toda la seriedad que pudiera quedar al concurso y su credibilidad, así como un intento desesperado de publicidad patética.
    Suerte hija!

  12. Diego says:

    Geno, Geno y Geno. No me cansaré nunca de decirlo. Fue mi concursante favorita del primer OT, incluso tenía un poster suyo que me salió en algún suplemento dominical. Además, es canaria y adoro esa tierra. De hecho, no tardaré mucho en mudarme para allá y disfrutar de su clima y de su gente. Ya que habéis nombrado a Tony Santos, ¿alguien sabe algo de él?

    PD: Geno fue la causante de que casi me diera un infarto cuando se equivocó en la coreografía en Eurovisión.

  13. Alguien ke consigue con sus caras mantener toooda una castaña pilonguera como el OT de este año, merece mi voto. Arriba Geno!

  14. Strazdas says:

    Geno, absolutamente Geno. Ese giro invertido en Eurovisión (tiene mucho mérito equivocarse en una coreografía donde lo más complicado era llevar con dignidad esa falda de polipiel con tacones de aguja…), esa vuelta a la Academia tan inesperada, esa cara de estoy-tan-agradecida-de-estar-de-nuevo-aquí-que-tengo-que-demostrar-cada-segundo-lo-que-me-esfuerzo-y-lo-que-me-importan-vuestros-consejos, ese disco que ha dejado grabado y que el photoshop de la portada la ha transformado en un transexual, por no hablar del dueto de Raúl… Además, Mirela merece hacerse un nuevo Coral para seguir construyendo el mito!!!

  15. sergio says:

    Geno. Se os ha olvidado un momento muy SEC de su carrera, cuando en el verano de 2006 participó en el programa «empieza el espectáculo», un reallity de musicales presentado por miriam diaz aroca apadrinando a un concursante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine