El Walkman no image

Published on septiembre 28th, 2011 | by Sufridores en Casa

0

Apueste por una: Mariah Carey vs Amaia Montero

Esta semana el Apueste por Una se viste de largo para recibir a dos divas de la canción, con muchos aspectos en común. A las dos les encanta comer, el alcohol, han sido chicas Sony Music y nos van dejando momentazos de folclórica que está encantada de conocerse, los cuales no pasan desapercibido para los medios. Por eso hoy queremos conocer vuestra opinión y que votéis por vuestra chica favorita, ¿Caritina Carey o Amaia Terelu Montero?

Habla, pueblo habla… como ya lo hicistéis la semana pasada dando la victoria a Barbra King, Bárbara Rey para los que no habláis inglés. Minipunto para Mike, aunque nos sorprendió que hubiera votos para la madre de Aida Nizar. Gracias por ejercer el derecho al voto en este vuestro hogar.

Mariah se casó con Tommy por amor, aunque no sabemos a qué

Mariah se casó con Tommy por amor, aunque no sabemos a qué

Apueste por Mariah Carey

Por Mike Medianoche

1. Porque, en cierto modo, es la Marina Castaño norteamericana. Mariah durante muchos años fue pareja de un madurito, siendo Tommy Motola su Camilo José Cela particular. Igual que casualmente Cela era un reconocidísimo literato, Tony resulta que, por azar, Tommy era un alto mandatario de Universal Music. Mariah y Tommy estuvieron casados incluso, aunque la relación terminó y él acabó desposándose nuevamente con Thalía, la artista mexicana que nuestros lectores prefieren antes que Paulina Rubio, y ella siendo madre con otro varón.

2. Porque, en cierto modo, es la Gisela norteamericana. Al igual que la catalana reflotó su carrera sacando un disco de villancicos, la Carey lanzó al mercado un álbum llamado Merry Christmas, que, al parecer, es el disco navideño más vendido de la historia. A este álbum, del que hubo una secuela, le debemos el mítico All i want for Christmas is you, que en la Navidad estadounidense es lo que el Tamborilero de Raphael en la española.

3. Porque, en cierto modo, es la Marta Sánchez norteamericana. Al igual que Marta protagonizó a inicio de los noventa la desastrosa Supernova, Mariah también dio el salto al cine. Su única película como protagonista se llama Glitter: Todo lo que brilla, y resultó lo que viene siendo un pequeño fracaso. Aunque ella continuó su carrera con algún que otro papelito como actriz, generalmente de reparto.

4. Porque, en cierto modo es la Massiel norteamericana. Mariah salió más pedo la tanqueta de Legatinos en la boda de Rociito a recoger un premio precisamente por su faceta como actriz de reparto. Y como es más sincera que una invitada de El Diario de Patricia, la chica admitió literalmente «estoy un poco…» Alguien le gritó «borracha», y ella dijo sí. Porque Mariah es tan natural como un yogur blanco.

5. Porque, en cierto modo, es la Rosario Flores norteamericana. Si la hija de la Faraona salió en la revista Elle enseñando la tripita como futura mamá, Mariah salió desnuda, junto su marido, mostrando tripita y otras lorzas en la revista Ok! y en solitario en la publicación Life & Stile. Porque se puede ser mona y lucir chica, como si de una Goyanes se tratase.

En Facebook su brazo es tan famoso como ella

En Facebook su brazo es tan famoso como ella

Apueste por Amaia Montero

Por JoniPod

1. Porque Amaia pertenece a esa generación de cantantes rebeldes, como esa hija que deja la casa de sus padres. Tal y como en su día hicieron Vicky Larraz, Marta Sánchez o Ana Torroja, Amaia Montero se comía disfrutaba las mieles de la Granja San Francisco del éxito junto a sus compañeros de La Oreja de Van Gogh y de repente decidió que quería volar en solitario para dar rienda a su faceta creativa. Pero al final pertenecer a un grupo de éxito encasilla más que anunciar Activia para la carrera de Carmen Machi y Amaia será siempre «La guapa que te contó mientras te hacías la dormida el viaje de Copperpot».

2. Porque está de actualidad con su segundo trabajo discográfico. Si el primero se llamó «Amaia Montero», el segundo tiene un título innovador en la industria musical «Amaia Montero 2», igual porque acabó hasta el higo de títulos largos con su antigua banda. Amaia sigue en su linea de canciones pasteleras para escuchar en un iPod rosa, montado en un pequeño pony y rodeada de ositos de Tous. Su primer disco tuvo éxito, pero ¿qué tal acogida tendrá el segundo?

3. Por el maravilloso cabreo que la artista se pilló en Twitter. Amaia, consciente de que es una auténtica diva doméstica en nuestro país y de que todos están deseando ir a la puerta de la FNAC a pillar su nuevo disco en cuanto salga, no encajó nada bien que le reventaran el lanzamiento del disco. Ella quería hacer un lanzamiento por todo lo alto, como si de Born This Way se tratara, y el single se filtró en internet, como los perfiles en páginas de gays de cualquier concursante de Fama. Fue tan su malestar que puso en Twitter que si nadie ponía remedio a chapuzas así, amenazaba con no lanzar el disco. No, por desgracia Amaia no va a cumplir su promesa, tenemos disco.

4. Porque al igual que Mariah Carey sale de su cueva en navidad para regalarnos los villancicos de siempre como el All I Want For Christmas is You, Amaia también decidió perpetrar una canción navideña. La Montero (cantante con nombre de Mitsubishi) destrozó hizo una versión del Chiquitita de ABBA, tema cuyos beneficios se destinarían a UNICEF. Amaia promocionó el single las navidades pasadas en las teles españolas rodeada de «niños de San Ildefonso» que le hacían los coros en riguroso playback.

5. Por su vida social de «niña bien», desde su conocido romance con Gonzalo Miró, hijo de Pilar Miró, que acabó en ruptura, pasando por su presencia en cualquier sarao «cool» que se precie. Allí va ella pijisima del norte, acompañada de su hermana Idoia, aspirante a actriz, que vendría a cumplir las funciones de una Mónica Cruz cualquiera. Eso sin descartar su amistad con el alcohol dispuesta a convertirse en la Massiel de los 2000, como el momentazo que nos regaló en los «Premios 40 Principales».

Tags: ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Apueste por una: Mariah Carey vs Amaia Montero

  1. DoN says:

    Esta vez debería ser «vote a quién quiere que le arranquemos las cuerdas vocales antes». Me lo ponéis difícil porque ambas son igual de hostiables, empalagosas, imbeciles y cursis, así que me quedo con la creida diva (en su portal) de Amaia Montero aunque solo sea porque sus tremebundas canciones sean ideales para berrear en pleno massieleo de camino al Strong.

  2. ferendus says:

    la Maraya Carey no me dice nada, me pilla muy lejos y la verdad, molesta poco…además cuando veo su disco de villancicos en el súper en navidad la veo tan retocada por el photoshop que no sé si es ella o uno de los discos de cantante Barby standard. Además te has pegado todo el post intentando que parezca española..

    pero Amaia..Amaia no puedes huir de ella! te taladra con esas canciones en las que descubres que cantar como los bee gees gritando puede sonar mucho en la radio…y no puedes huir de ellas! además mola más porque pasó de cantar en chándal en la playa con una chaqueta vaquera y gafas de pasta a poner cara de actriz porno vestida de princesa de cuentos marca pitusa-disney (otra división de pitusa-cola).

    porque cada vez que el metro frena (chirría) entrando a la estación, mi voto es para Amaia.

  3. Fersitu says:

    Me quedo con el pop patrio. Está claro. Amaia es Amaia… aunque te ha faltado querido Joni incluir la super divertida twitcam que hay colgada en youtube. Una hora que no tiene desperdicio.

    http://www.youtube.com/watch?v=-5WvHSKqEk4

    Aunque el momento subir a recoger un premio fue mucho mejor el de Mariah para que nos vamos a engañar. Pero por el resto, ¡Todo Amaia!.

  4. Javier says:

    Uff,que pereza de mujeres. Hay que votar a una? En fin, supongo que Amaia por ser española, la otra es insufrible con esos agudos que solo oyen los perros.
    Vale,si,Amaia que cuando estaba con la oreja consiguió que me molaran algunas canciones de ellos, y no me pasa con Leire.
    Alguien sabe si finalmente han vendido algún disco con Leire? Se rumorea que una señora en Leganés estuvo a punto,pero finalmente lo dejo al lado de la caja de un FNAC.
    Por cierto, Joni, se ha notado demasiado que la detestas, solo te ha faltado poner una P.D pidiendo el voto para Mike.
    Ala, el pueblo de Barcelona ha hablado. Bueno, almenos yo.
    He dicho. FIN.

  5. ¡Buenas noches, Barcelona!

    Lo admito, siempre quise dar los votos de Eurovision y decir algo así jaja.

    Mike

  6. Rousssio says:

    Yo soy más de Amaia…de siempre.Al menos aunque sea pija es mucho más de andar por casa….como la vecina pija maja.

    A la Carey se le ha ido la pinza mucho 🙁

  7. Javier says:

    Lo se, Mike, y seguro que lo harias mejor que alguna pavisosa que he visto! Solo te ha faltado el: Gracias por el maravilloso espectaculo de esta noche!
    Huelo tu victoria esta semana!

  8. dreamkers says:

    Sin duda alguna,y sin ningun margen de error: MARIAH CAREY.the best
    Amaia ni entiedo porque esta en este VS jejee..

  9. Xuko says:

    Ante todo os felicito, tanto a Mike y Joni como a los que dejan sus comentarios, que rato me he pasado riendo, que ideas tan malvadas os surgen en esas cabezas.

    Comparto lo que dice Don sobre los horribles que son ambas, pero es que a Amaia la odio a muerte desde hace años, me cae mal… no, lo siguiente, a ver si de una vez se recluye en un centro de desintoxicacion y desaparece del panorama «musical» una temporada larga… más o menos el resto de su vida.

    Voto por la Morralla por que de las dos, es la que menos mal me cae.

  10. Chandler says:

    Amaia, que La Oreja molaba. Y que ahora se hayan buscado a una nueva que canta casi igual, le da un minipunto. A pesar de que ahora en sus videoclips sola ponga cara de rubia tonta (o de rubia que se ha fumado un canuto, quién sabe).

    Pero claro, lo que me hace decidirme es el momentazo de la gala de los 40, que lo vi en la tele en directo y aún lo recuerdo.

    «Quiero creeeeeeeer, quiero sabeeeeeeeeer, que dormiré a la verita tuyaaaaaaaaa»

  11. Marvel Girl says:

    Yo voyo por Amaia. Viva el producto nacional. Para mí la Oreja de Van Gogh sin ella es como Take That sin Robbie Williams.

    Por cierto, Mike… Sigo queriendo mi explicación sobre ser la inspiración del libro de Carlos G…

  12. barbarella says:

    Aissssssssss me ha encantao la defensa a Amaia, pero es que tengo un problema, me cae fatal, además prefiero a Mariah xq además de tener nombre de sustancia interesante, creo que es la perfecta sustituta de la maravillosa Caritina, ánimo Mariah sigue dándole al turrón!!!

  13. Strazdas says:

    Igual de detestables ambas… pero los primeros años de carrera de Carey (cuando era delgada y se vestía de negro tapada hasta el cuello) nos dejó grandes títulos como «Vision of love», «Hero», «Emotions» o «Dreamlover»… ahora, fue empezar a engordar y a obsesionarse en aparecer embutida en minivestidos imposibles y dejar de molar progresivamente… pero esos temazos ahí quedan, así que minipunto para Mike y la Caritina americana.

    P.D. De la Montero no me molesto ni en comentarla, porque me aburre soberanamente, con la Oreja y sin. Además con Leire siguen vendiendo, de hecho esta semana son número uno en ventas, aunque no como antes pero principalmente porque ya no se venden discos…

  14. Tacirupeca says:

    A mi me gustaba Amaia mucho en LODVG pq Xabi es un gran compositor y le hacia muy bien los temas, pero ahora… pfff es que me da una pereza solamente que salga por la radio…

  15. Paperdeboat says:

    Yo voto a Mariah, porque, claro, entiéndame, uno creció escuchando el «Daydream», ese disco que pertenece a esa lejana época en la que la Carey cantaba muy bien y no enseñaba cacha (e, incluso, no estaba obesa, solo moderadamente gorda). En fin, que me quedo con ella.

    Hablando de todo un poco, cuando Tommy se casó con Thalía, ésta rodó un videoclip en el que se parecía muchísimo a Mariah Carey e incluso salía en un columpio, muy similar al que usó la Carey en el single «Always be my baby». ¿Sentía todavía Tommy nostalgia y por eso hizo que su nueva amante se pareciera físicamente a Marranah? Ahí lo dejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda