625 Líneas no image

Published on octubre 3rd, 2012 | by Sufridores en Casa

23

Apueste por una: Ángeles Muñoz de Camela vs Anna Simon

El lunes arrancó con notable éxito la nueva edición de Tu cara me suena y desde este blog tenemos dos claras favoritas. Por un lado, Mike apoya con uñas y dientes a la Laura Pausini patria, su ídolo de toda la vida, Leticia Sabater Ángeles Muñoz, mientras que JoniPod se decanta por la bellísima Anna Simon. Con permiso de María del Monte y demás compañeros, dinos ¿quién querrías que ganase el programa? ¿Anna o Ángeles? Apueste por una.

Por cierto, nuestro último duelo que enfrentó a los coreógrafos Lola González y Poty, ganó la profesora de Fama por unos tres tristes votos contra dos. ¡Anda, enrollaos y dejad una firmita en el de hoy! Triste es pedir participación, aunque más triste es que hayan cancelado el programa de Paula Vázquez.

Ángeles, triste por quedar de las últimas en la primera gala. ¡Vótala y no la hagas llorar, anda!

Ángeles, triste por quedar de las últimas en la primera gala. ¡Vótala y no la hagas llorar, anda!

Apueste por Ángeles Muñoz

Por Mike Medianoche

1. Porque es una artista de los pies a la cabeza. Poniéndonos en plan Wikipedia, Mari Ángeles lleva casi veinte años ya en el mundo de la música y con Camela es el grupo español, tras La Oreja de Van Gogh, que más ha vendido en nuestro país. Ha colaborado con artistas como El Fary, Enrique del Pozo y Hevia, y ella es además autora de muchas de las canciones de Camela, como los éxitos Nunca debí enamorarme, el hit lésbico Has cambiado mi vida y por supuesto Cuando zarpa el amor, el gran éxito del grupo en su etapa en la discográfica EMI. De hecho, hay que destacar que ella encontró su imprescindible hueco en el grupo, pues cuando Camela se llamaba Tinieblas en sus primeras maquetas y cantaban temazos como aquel Tú te vas con frases como «pico de heroína en mis brazos dándome vida» ella aún no estaba. Sin embargo, cuando Ángeles llegó al grupo, fue Camela cuando empezó a despuntar.

2.  Por su carrera en solitario. Mari Ángeles pertenece a ese tipo de artistas de la que se lleva años de que sacará un disco que jamás se materializa. Aunque todo apunta a que finalmente éste verá la luz antes de que acabe este 2012, tal como contó el otro día en un videochat de Antena 3. No obstante, hay que destacar que en una gala por el día de la madre de Televisión Española ya estrenó una canción en solitario, A solas, que suponemos que será el single de presentación. 

3. Porque protagonizó junto a Camela un programa de Callejeros. En verano de 2011 Dioni, Miguel Ángel y ella fueron el hilo de una de las emisiones del popular espacio de Cuatro, donde nos contaba cómo de pequeña iba al colegio con Raúl el futbolista y que era vecina de los Pecos, uno de los cuales es ahora además su compañero en Tu cara me suena. También hay que destacar que junto a sus dos compañeros de grupos protagonizaron un programa de Qué tiempo tan feliz que fue sencillamente maravilloso.

4. Porque cantó con Rocío Jurado, Alaska y Cristina Almeida a la vez. Vale que posiblemente ni se viesen en el estudio de grabación, pero ellas junto a otras profesionales como Melody, Papá Levante, Alazán y Cristina del Valle unieron su voz en el hit Hay que volver a empezar en un disco cuyos beneficios iban con fines benéficos para las mujeres maltratadas. El disco se presentó en una gala de Antena 3 en la que todas juntas cantaron en riguroso playback la canción, y es magnífico el modo en el que no se ponen de acuerdo en el modo de dar palmas, haciéndolo cada una a su aire. Yo tengo la gala, presentada por Ana Rosa, grabada en VHS y mola mucho.

5. Porque para María del Monte y ella, Tu cara me suena es casi un spin off. Y es que ambas ya coincidieron como concursantes de Furor en 2001, en un programa en el que tenían de compañeras de equipo a Alaska y a Greta, entre otras,  y en el bando de los chicos estaban el también CaraSonado Francisco, José el Francés, Ramoncín o Javier Ojeteda. En aquel programa se vivieron grandes momentos, como cuando cantaban los míticos popurrís (con un tema de Giorgi Dann a modo de precuela incluido), o como cuando las chicas contaron en una prueba una historia en la que Alaska ponía la narración y el resto los efectos especiales, siendo impagable el modo en el que María del Monte recreó el sonido que se hace al hacer pipí. Un gran programa el de aquel día que tengo grabado también en VHS y que podría dar para un post si alguien muestra interés.

"a Dannii Minogue le gusta esto"

«a Dannii Minogue le gusta esto»

Apueste por Anna Simon

Por JoniPod

1.Porque sin ser cantante está demostrando que tiene aptitudes. El lunes, Anna demostró que va a ser la Carolina Ferre de este año. Sin dedicarse profesionalmente al mundo de la música demostró que nos va a sorprender mucho en las próximas semanas. Para empezar, se convirtió en una de las divas básicas de un Sufridor en Casa: Kylie Minogue. Anna interpretó el «Cant Get You Out of My Head» con el mismo estilismo que la australiana. La propia Mónica Naranjo apuntó en «El Hormiguero» este lunes que le había sorprendido el potencial de Anna, que era de las que «te dice que ha hecho un examen, que le ha salido mal, y luego saca una nota alta».

2.Por «Los Mejores Años», uno de los programas favoritos de los Sufridores en Casa. Responsable entre otras cosas de que Vicky Larraz volviera a España a cantar «Bravo Samurai», o de dar trabajo a muchos triunfitos, como Daniel Zueras que recordó en su paso por Sufridores lo especial que fue el programa para él. Anna interpretaba a una de las dos defensoras de las décadas que se enfrentaban cada semana, y se caracterizaba al uso. Este programa en el que Simon copresentaba con Carlos Sobera nos permitió conocer más su desparpajo frente a la cámara. El programa nos regaló momentazos como éste de Anna Simon con Marujita Diaz

3. Por haber dado la campanada. Anna formó parte del equipo que dio las no-campanadas el 30 de diciembre del pasado año: Feliz año Neox. Asi, Anna apoyó la vuelta de otra diva SEC: Mónica Marisa Naranjo que recordemos dio las campanadas desde la Puerta del Sol para resarcirse de su error en 1990

4.Porque Anna ha hecho un par de Pilar Rubios. La Simon pasó primero por «Estas no son las noticias», programa de Cuatro que finalmente fue cancelado, y en 2010 lo intentó con «La Jaula». «La Jaula» fue el formato que pretendía comerse a «Sálvame» con Sofía Cristo y Chayo Mohedano entre su plantel de colaboradores, pero la audiencia le dio más la espalda que a la Cherry Coke. Aún así, Anna supo reinventarse y a día de hoy sigue en activo como uno de los rostros en alza de la tele actual

5.Porque tuve oportunidad de conocerla esta semana en el plató del Hormiguero y pude certificar que es aún más guapa en persona, además de tener ese don de caer bien a la gente (Un beso, Isabel Gemio!) posicionándose en programas jóvenes como «Otra Movida» o «Tonterías las Justas». Anna está pluriempleada con Pablo Motos y «Tu Cara Me Suena», además de haber calado gracias a los programas que hizo con Florentino Fernandez. Un giro curioso a su carrera de una chica que estudió periodismo y empezó de presentadora en TeleTaxi TV.

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



23 Responses to Apueste por una: Ángeles Muñoz de Camela vs Anna Simon

  1. maxi says:

    Unicamenrte por ser primeriza…a la Simon! La de Camela me cae simpática, no lo niego…pero a veces parece un gato atropellado…..cuando zarpa el amor…..!

  2. Jjo says:

    Por supuestísimo Angelesssss!! Es mucho más difícil despegarse del papel de Camela después de casi 20 años a sus espaldas. Para cualquiera de las «no cantantes» es más sencillo imitar y para Roko que no tiene un estilo definido por supuesto que tb!

    Y además, que con casi 40 añazos que tiene, Ángeles está hecha una chavala!!!

  3. Joe Luxuria says:

    Ángeles. Quien es la otra?

  4. Tacirupeca says:

    A pesar de que odio la música de Camela por traúmas infantiles, mi voto va para Ángeles. Desde el lunes no dejo de cantar no puedo estar sin él me mujer por su amor, no dejo de llorar pensando una razón…

  5. Arthur says:

    Ángeles, sin duda. Camela es mucho. Y para muestra, una anécdota: Un verano a finales de los noventa curré poniendo copas en dos conciertos, Alejandro Sanz, donde había mucha gente pero la cosa fue tranquilita, y Camela, donde la plaza estaba abarrotá y la gente disfrutaba cantando (y bebiendo) de lo lindo. Por ese clamor popular noventero, mi voto es para Ángeles.
    Y porque Anna Simón me parece un clon de chica mona que hace que es graciosa. !Ah! y no se le puede comparar con Carolina Ferre, cuya simpatía es más natural.

  6. DANI says:

    ANGELES¡¡¡ es la diva de la technorumba

  7. DANI says:

    x cierto el video de furor molaba verlo 😉

  8. La de Camela (como el Trending «Topin» del otro día)

  9. Nago says:

    Por supuestisimo que mi voto es para Angeless, es la mejor sin duda

  10. Varietés says:

    Me quedo con Ángeles, forma parte de la historia de este país!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/ya-es-otono-en-primark.html

  11. Alex Medford says:

    Me quedo con Angeles odio Camela, pero mas odio las que consiguen algo solo por tener tetas como es el caso de la Simon.

  12. Chandler says:

    Copio y pego lo que he puesto en el feis, que estoy vago:

    Ángeles de Camela sin duda. Anna Simón va de «mirad qué buena estoy y cuánto enseño, a pesar de que no canto ná de ná».

  13. Kel says:

    Pese a que Anna le diera voz al robot de 20P (¡Hola Josep Lobató!), mi voto va para Ángeles.

  14. Neula says:

    Angeles, without a doubt. VIVA EL KILLERIO PATRIO QUE ZARPA CUAL AMOR!

  15. Albesti says:

    Jopé, pues yo voto por Anna, porque me gustan las causas perdidas, porque por un momento pensé que era la Minogue al ver la foto, y pa que la chavala tenga al menos un par de votos.

  16. andre says:

    Antes del programa lo tenia dificil pero la gala decide and finally 1 ponints goes to Anna Simon

  17. Ino Yamanaka says:

    Mi voto para Anna Simon. La de Camela jamás me ha gustado su voz y no se pareció a la Pausini ni en el pinrel.

  18. Isa says:

    ¡Qué cansina es la Simón! Mi voto es para Ángeles.

  19. JHF says:

    A Angeles, por hacer que Laura Pausini fuera Trending Topic el lunes, por hacer que el Se Fue entrara en la lista de iTunes entre los más vendidos y por recordarme a la Laura de 1994 con ese traje-chaqueta que tantas quinceañeras imitaron en aquella época. 🙂

  20. Francisco says:

    Tengo que decirte que Angeles Muñoz SI estaba en Camela cuando esa maqueta del año 1990 llamada Tinieblas,el que no estaba era Miguel,entonces se llamabn Los Camela y sus componentes eran Dioni,Angeles y Ramón.

  21. Los Camela o hablas de la cinta Me gustan tus ojos que sacaron como Camelas? Son cosas distintas. Yo tengo entendido que ahí no estaba Ángeles, pero es que casi no hay información sobre ellos.

  22. Francisco says:

    La primera maqueta era Tinieblas,en 1990 y se hacian llamar Los Camela,eran Dioni,Angeles y Ramón, no se si Miguel hizo los tema so no,no tengo ese cassete original y no he visto por lo tanto los creditos del cassete jeje,luego está Junto a mí de 1992 con Dioni,Angeles,Miguel y Juampe y la que dices tu de Me gustan tus ojos llamados Camelas,del año 1993 y estan Dioni,Angeles,Miguel,Jumpe y Curro. y ya en el 94 empezó Camela cn dioni,angeles y miguel y lagrimas de amor que fué el 1 cd oficial,es que soy fan de ellos desde hace 20 años por eso me se toda la info jeje,es cierto que de Tinieblas hay poca información,ellos cuentan sus inicios desde el 92 con Junto a mí.Un saludo

  23. MCF says:

    Todos mis respetos para un grupo como Camela, que aunque no me guste su música, se lo han currado solitos y sin la ayuda de nadie. Y después de 18 años de carrera y más de 8 millones de discos vendidos, el que la gente siga comprando sus discos, es algo de valorar. No todos los artistas tienen un público tan fiel como el que tienen ellos. Por cierto, la semana pasada actuaron en mi pueblo (Leganés) y no había visto nunca en un concierto de aquí tantísima gente. Podrían haber 10.000 personas perfectamente.

    Referente a su participación en TCMS. Va a ser complicado verla haciendo una buena imitación, su voz es como es, y después de tantos años cantando Camela… debe de ser difícil. Aunque no lo hizo mal la pasada semana imitando a Xuxa. De todas formas, a los del jurado se les ve el plumero y cada uno tiene su preferido. No se, pero tanto a ella como al de Los Pecos los están puteando un poco. Porque ha habido actuaciones peores que las de ellos dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda