Lo que Interelu de la segunda semana de octubre

Comenzamos hablando de las Chicas Hermida. La pasada semana se cumplían 25 años de esta mítica portada de TP, donde podíamos ver a la Campos junto a Irma, Consuelo, Nieves y otras tantas compañeras. Borja Terán ha homenajeado esta portada en su blog y repasa la carrera de todas, incluyendo esas a las que nos cuesta poner nombre como Inmaculada Franco o Mayte Pascual.

Los tróspidos se van de la lengua y filtran uno de los finales de Quién quiere casarse con mi hijo. Twitter ha sido el punto de encuentro de un montón de starlettes con ansias de fama y por allí se filtró que Pedro, el gay, se queda con su santa madre adoptiva. ¿Cómo reaccionará Cuatroº?

Españoles, Thalia, ha vuelto. Sí, la cantante mexicana que vive en EEUU con Tommy Mottola, a la sazón expareja de Mariah Carey, y madre de Sabrina Sakae y Matthew Alejadro, ha decidido seguir cantando. Tras el éxito obtenido en América Latina con su disco acústico, Thalia sigue en la senda de las baladas con este primer single, “Manías”. El disco se va a llamar “Habítame siempre” y va a tener entre sus grandes atractivos un dueto con Robbie Williams. ¿Será una nueva versión de “Mary of the Neighborhood”?

Anne Germain podría ser un fraude. El runrún que se ha dicho desde que salió por primera vez en televisión ha cobrado fuerza el pasado fin de semana cuando un reportaje de La Otra Crónica un extrabajador del programa narraba cómo la pitonisa recibe un informe previo de todos sus invitados con datos que luego emplea en sus visiones. Vaya, nada que no se oliese a kilómetros. Eso sí, ella ha salido muy digna a defenderse, explicando que ella no oculta que le pasen un informe de los invitados y que “no pretendo convencer a los escépticos. Trato de transmitir lo más claramente posible los mensajes que percibo de sus seres queridos a las personas que acuden a mí.” Claro que sí, mujer, y llenarte el bolsillo de paso, que nunca va mal.

Cayetano Rivera deja los ruedos. El hermano del hermano de Chabelita ha anunciado en un comunicado que deja de torear para dedicarse a otros proyectos profesionales. ¿Cuáles serán estos nuevos retos? ¿Concursar en una tercera edición de Tu cara me suena?

mariamonte

La segunda edición de “Tu Cara Me Suena” que está marcha, ha caido un punto de audiencia respecto a su estreno pero se mantiene como la segunda opción de la noche. De nuevo Twitter volvió a ser protagonista con los comentarios de la gala. La victoria esta semana fue para Daniel Diges, más que merecida, por los gorgoritos que se marcó imitando a Antonio Molina. Por la caracterización bien podría ser Miki Molina. A destacar, esa María del Monte vestida de Gloria Estefan que parecía Rita Barbera; una flojita Anna Simon haciendo de Lenny Kravitz o la maravillosa transformación de Mari Ángeles de Camela como Fito. #Ladecamela, como la llaman en twitter, parece que empieza a perder la timidez, timidez que hace mucho perdió Mónica Naranjo, a la que cada vez vemos más suelta y divertida como jurado. Roko se confirma como la nueva Angy, profesional a más no poder y apenas pudo lucir con esa blusa de Galerías Preciados y una canción tan plana como el Juntos de Paloma San Basilio. Tenemos muchas ganas de que llegue el próximo lunes, especialmente por poder ver a Arturo Valls haciendo de Haddaway Marta Sánchez. ¿Se le pondrá mal caracter en cuanto se plante la peluca? Desde Sufridores seguimos pensando que el programa se podría marcar un tanto si ponen a la tía de Antonio Tejado a imitar a Isabel Pantoja. Otra cosa es que la madrina de Chabelita acepte…

Antonio Tejado reaparecía este viernes en el Deluxe. Sabemos que muchas lectoras estabáis emocionadas con el físico del chico. Durante toda la semana “calentó” el ambiente amenazando con dar nuevos datos… fue a por lana, a ganar euros… y acabo trasquilado. Contando más de lo mismo, echando balones fuera, con actitud chulesca y expulsado del plató. Jorge Javier sentenció “De ti ya no se acordaba nadie, casi tenemos que llamar a Anne Germain para que te trajera del más allá”. Parece que la carrera televisiva del sobrino de la señora que imita a Georgie Dann en “Tu Cara Me Suena” está más finiquitado que un programa de Pilar Rubio.

Hablando de finiquitos, parece que la Pantoja le ha preparado el suyo a su mano derecha, María Navarro. Por nosotros que no quede y acuda también a Tu cara me suena a imitar a la Pantoja en plan recochineo.

Soraya Arnelas estrena novio, nariz y extensiones. La cantante que hizo magia en Eurovision ha sido fotografiada por Madrid por la revista Qué me dices y se la ve feliz junto a un Míster de provincias con el que parece compartir peluquero. Si quieres ver las instantáneas, puedes hacerlo aquí.

Christina Rapado versionará a Lola Flores en su próximo trabajo. La bella cantante que quiso representar a España en Eurovision hace unos años ha sacado una versión actualizada de Que me coma el tigre, y por si esto fuera poco,  lo hace a dúo junto a Almudena Herrero, la exnovia coplera de Fabio Testi muy popular en el Telecinco de mediados de la pasada década. El hit lo puedes escuchar gracias a la exclusiva del blog de Kay Nández.

Pablo Puyol se pasa al gore musical. El actor que dio vida al paleto de Un Paso Adelante va a ser uno de los protagonistas de la adaptación al teatro musical de la película Posesión Infernal, un espectáculo en el que habrá sangre a raudales. Se estrenará el próximo 31 de octubre, y como si de un disco de Anabel Conde o María Villalón se tratase, puedes echar una mano en su producción mediante crowfounding aquí

A Leticia Sabater le han tirado una tarta después de uno de sus shows. La rubia actriz, presentadora y cantante fue agredida de un modo muy dulce tras interpretar en Barcelona su último hit, Mr Policeman. A nosotros nos huele todo a promoción barata, no por parte de la propia Leticia, sino de la sala en la que actuó en sí. Puedes ver el vídeo aquí.

– “La Voz” sigue imparable semana tras semana, y ya va por el 35% de share, ¿tocará techo?  ¿Seguirá subiendo? Esta cuarta gala de audiciones ciegas nos dejó un nuevo personaje mediático que dará que hablar, la hija de Jose Antonio Abellán. Una chica muy guapa y con una bonita voz pero con algunas contradicciones. En su video de presentación ella comenta que no quiere que la valoren por ser hija de quién es, pero en todo momento se menciona a su madre, cuando Jesús le da la sorpresa van a casa de su padre (especial atención a la bolsa de la COPE que Abellán tenía en su despacho)y cuando pasa el casting llaman a su padre para darle la noticia. Por los comentarios vistos en Twitter, la chica no acaba de caer muy bien en la red, esperemos que con el paso de las galas, si tiene talento y voz sepa demostrar que Sharay es una estrella por si misma. De entrada, nosotros proponemos una gira conjunta a lo “Divas Live de VH1” con Sharay Abellán, Chayo Mohedano y Shaila Dúrcal. Podría ser un exitazo. Otro momentazo fue la doble de Sara Carbonero, que con su preciosa voz deslumbró al jurado. Desigual suerte corrió su novio, que se quedó fuera de la prueba final de audiciones,  ¿le veremos en Sálvame pronto? Una semana más, pudimos aprender inglés con David Bisbal, que nos descubrió que hay una cantante llamada “China Tarne”, y que ellos son “Coaches”.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

4 comentarios en “Lo que Interelu de la segunda semana de octubre

  1. Una vez leí en un blog que las Chicas Hermida (a las de la foto faltaría añadir Belinda Washington, Mariló Montero o Mercedes Milá) tirunfaron y empatizaron con las mujeres, su público principal, porqu, no eran las típicas rubias tetonas amenazadoras y robamaridos, y que todas parecían mayores. Y es verdad: muchas de ellas están igual.

  2. Lo de que Anne Germain “podría” ser un fraude me ha parecido un dominio de la ironía brutal.
    Es curioso; en la portada del TP la antigua nariz de Nieves Herrero me impide ver el resto de caras…

  3. Coñe, no me salía nada en el gúguel rider y pensé que llevabais una semana y pico sin actualizar. Ya me extrañaba…

    “Tu cara me suena” es brutal. Y Arturo Valls un crack (acabo de terminar de ver la gala de ayer).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba