Apueste por una: Yo quiero bailar 2011 vs. Duro de Pelar 2011

Estamos en pleno verano, una época en la que proliferan las canciones del ídem. Este año parece que hay una gran sequía creativa generalizada ya que las principales propuestas son refritos y remakes de canciones de otros años: que si En el amor todo es empezar de la Carrá y Bob Sinclar; que si la Ramona de Fernando Esteso y King África;  que si la Lambada de Jennifer López, muy inferior a la Lambada de Regina Do Santos…

Pero de entre todas las propuestas, a nosotros hay dos temas que son los que más nos gustan: las versiones 2011 de Yo quiero bailar de Sonia y Selena y la del Duro de Pelar de Rebeca. Dos artistas a las que ya les dedicamos algún apueste por una en el pasado, y por lo tanto no vamos a repetir argumentos (por si te los perdiste en su día, aquí el APU de Rebeca y aquí el de Sonia y Selena).

Con los siguientes temas como base, cuéntanos: ¿cual es tu canción del verano remake favorita? Apueste por una.

Apueste por Yo quiero Bailar 2011

Por Jonipod

Apueste por Duro de Pelar 2011

Por Mike Medianoche

Cerramos el post con el recuento del último Apueste por una, que enfrentó a las protagonistas de la obra La Gran Depresión: Bibiana Fernández y Loles León, llevándose Loles el premio del cariño del público bajo el apadrinamiento de Mike Medianoche.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

13 comentarios en “Apueste por una: Yo quiero bailar 2011 vs. Duro de Pelar 2011

  1. Ainssssssssss que indecision!!!aunque creo que ha quedado mucho mejor el remix de sonia y selena así que mi voto por ellas

  2. Yo preferiria el Duro de Pelar interpretado por Sonia y Selena!….pero no siendo así..me quedo con las dos por debajo de otro clásico veraniego….Las Primas y su Saca La Mano Antonio! (Rescatado gracias a Rescatame de Radio Olé)…ea.

  3. Mi voto sin lugar a dudas es para Sonia y Selena…esos super 1 de los 40 que se convertían en orgías romanas entre Selena y Coyote Dax…

  4. Que buena manera de cargarse dos clásicos buenos petardos haciendo las versiones 2011. Si me tengo que quedar con una, sería Sonia & Selena porque conserva toda la estructura de la canción… pero es para morirse de vergüenza, y más a quien le haya tocado hacer las hojas de promo de cada una pensando en plan “¿Y esto como coño lo vendemos?”.

    Vergüenza ajena.

  5. Hola a todos. ¿cuándo dedicaréis un blog de SEC sobre el photoplay? Photoplay es esas maquinas de los bares a las que se les echa una moneda y juegas partidas con las pantallas táctiles a varios juegos, entre ellos, los de preguntas y respuestas.

  6. voto por “yo quiero bailar” dado que se ha mantenido más fiel al original, que la de “duro de pelar” es todo base chumbachumba y esas canciones me aburren!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba