Cajón Desastre no image

Published on mayo 26th, 2009 | by sufridoresencasa

0

Recibimos el Azulejo de Porcelanosa

Por JoniPod, Mike Medianoche y Rusty

Sufridores en Casa se pone hoy sus mejores galas (es decir, ropa de HyM) para un evento único e irrepetible.

Por las 10.000 visitas legales

Por las 10.000 visitas legales

La SGAE nos ha hecho entrega simbólica del Azulejo de Porcelanosa -el premio que todo concursante de Un Dos Tres deseaba tener- por superar las 10.000 visitas legales desde que inauguramos el blog, hace poco más de dos meses y medio. ¡Y eso sin contar las visitas del top manta!

Por ello, queremos celebrarlo con todos nuestros lectores tirando la tienda en casa por la ventana y realizando la Edición de Premios SEC. Así que sin más preámbulos:

Premio «Giorgie Dann» a Loreto y Marta Valverde, para que logren posicionar su hit Para Para como la canción del Verano 2009.

Premio «Limosnera BBVA» a Andreíta Janeiro Esteban, por su recién celebrada comunión. Porque ese día es para estar rodeado de los tuyos, y, de paso, pillar unas perras adicionales pasando el libro de firmas.

Premio «Burka de honor» a Soraya Arnelas, por las críticas recibidas al acristalado traje que lució ante toda Europa el pasado 16 de mayo. Mención Especial a Raimunda Penélope Cruz por su traje de Caballero del Zodíaco en Los Abrazos Rotos.

Premio «Mesa del Desayuno de Médico de Familia» a la teleserie Física o Química por saber explotar el merchandising como en los viejos tiempos, con patatas fritas y revista oficial de la serie.

Premio «Paca Carmona» a Muchachada Nui por su sección Celebrities, con un minipunto extra por la parodia de Mayra Gómez-Kemp.

Premio «Mari Trini en el Supermercado» a título póstumo a Pedro Sempson, que nos acaba de dejar. Fue el Profesor Lápiz de los Tacañones del Un Dos Tres, y como actor de doblaje, su voz dio vida mayordomo Geoffrey del Príncipe de Bel Air y al Señor Burns de Los Simpsons.

Y como no podía ser de otra manera, despedimos este lujo de gala con las mismísimas Valverde, que nos vuelven a interpretar el playback de su hit «Para, para, no te dispares». Un fuerte aplauso para ellas!

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Tags: , , , , , , , , , ,


About the Author



0 Responses to Recibimos el Azulejo de Porcelanosa

  1. Jonszi says:

    Los lectores nos sentimos super engañados con estos premios..Y los premios al lector más fiel? al mayor posteador? al lector más entregado? al que más os insulta?

    Con lo único que estoy totalmente de acuerdo es con que Para Para(No Te Dispares) necesita ser reeditado..

  2. Marta says:

    10.000 visitas! Enhorabuena! Estoy totalemtne de acuerdo con Jonszi, ¿dónde están los premios para el público? Exigo ahora mismo tener nuestra propia categoría y un premio para cada uno de nootros

  3. Shayla Dúrcal says:

    ¡penalización de 1.000 páginas por no hablar de mi hermana en la entrada del otro día!
    ¡devolved el premio ahora mismo!

  4. Carmen Morales says:

    ¡penalización de 1.000 páginas por no hablar de mi hermana Shayla en la entrada del otro día!
    ¡devolved el premio ahora mismo!

  5. Las Hermanas Hurtado says:

    que pronto olvidáis hijos de puta….con todo lo que os hemos hecho de reir en 123, y esa peli de ‘En busca del huevo perdido’? ¿y ese incidente que me costó un ojo y la vida de mi perro proque a alguien se le escapó un disparo en plena calle? ¿y ese novio que me eché por internet? en fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine